Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Poco han durado. Esperemos que no tarden tanto en reponerlos
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Me podéis decir donde se canjean exactamente. Veo que tengo acumulados 45000 puntos, pero no veo donde están los cheques para canjear. ¿No tienen de ningún importe?
Me podéis decir donde se canjean exactamente. Veo que tengo acumulados 45000 puntos, pero no veo donde están los cheques para canjear. ¿No tienen de ningún importe?
Entrando en tu cuenta "mis puntos > canjear puntos" hay de varios importes aunque parece que se han acabado los de 100€ puedes intentar los de otro importe.
Tengo la tarjeta desde hace casi un año y la verdad es que es una buena tarjeta. Lo de los puntos por cheques Amazon no lo sabía. Yo había visto los del Corte Ingles y sólo con 22000 puntos te dan los 100€ ¿No es mejor que Amazon?
La que tienes te da puntos Melia o puntos MR ? creo que los cheques del corte ingles son del otro tipo de tarjeta, al menos en el catalogo de Melia no aparecen.
Lo bueno de los Melia es que consigues 4 puntos por 1€ mientras que los puntos MR son 1 punto por 1€, así que con Melia consigues un cheque de 100€ por 9.250€ de gasto frente a los 22.000€ de los MR.
No estaria mal que Melia incorporara también cheques del corte ingles
Pues haber si mi tarjeta tiene un problema porque yo no veo donde canjear los puntos por cheques de ningún importe.
Entro en la pagina de Melia Rewards con mi email y contraseña. Luego voy a "Mis puntos \ canjear mis puntos y solo tengo las siguientes posibilidades:
Estancias en Melia Hotels
Yhi Spa
Vuelos
Postales de recuerdo.
¿Es porque no queda ningún tipo de cheques? o por el contrario tengo algun problema.
Gracias
Ayer alguien tuvo ese mismo problema, debia ser algun error en la pagina que no se actualizaria bien y después ya pudo ver las recompensas al compelto, intenta entrar desde otro navegador, borrando cookies, etc.
La que tienes te da puntos Melia o puntos MR ? creo que los cheques del corte ingles son del otro tipo de tarjeta, al menos en el catalogo de Melia no aparecen.
Lo bueno de los Melia es que consigues 4 puntos por 1€ mientras que los puntos MR son 1 punto por 1€, así que con Melia consigues un cheque de 100€ por 9.250€ de gasto frente a los 22.000€ de los MR.
No estaria mal que Melia incorporara también cheques del corte ingles
Yo la que tengo es la Melia Mas Gold, pero en la página de American Express hay una "Calculadora de Puntos" para traspasar puntos del colaborador (Melia) al MemberShip Rewards de American Express y el ratio que pone es 1x1: www.americanexpressguiamr.com
Yo creia que eran incompatibles los dos programas, al menos en la misma tarjeta, creo que habria que tener otra tarjeta American Express donde acumular los puntos MR, no?
Y otra cosa, participar en el programa de puntos MR no es gratis, hay que pagar una cuota, creo que 25€ + IVA en caso de que no este incluida en la cuota de la tarjeta, no es mucho pero podria ser interesante, a ver si alguien lo ha intentado
Edit:
Ahora lo he mirado mas en detalle, se pueden pasar MR a otros programas pero no se pueden pasar puntos Melia a MR, ahí esta la incompatibilidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro