Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No tomáis como Meliá Rewards lo que pone "Meliá Hotels International" porque cogiendo esa opción y haciendo una pequeña prueba los convierte 1 a 1 a puntos "Membership Rewards".
Una pregunta tonta, pero que a lo mejor tiene respuesta. Resulta que yo tengo un montón de gastos mensuales, pero todos ellos vía transferencia, tales como transferir la mitad de mi hipoteca a mi exmujer, o transferencia del alquiler, etc, etc. ¿Podría utilizar ésta o alguna otra tarjeta para sufragar dichos gastos? De esta forma, mi gasto mensual sobrepasaría los 1300 euros y, todo sea dicho de paso, serían más de 60000 puntos al año.
No me llaméis iluso, que creo que la respuesta es que no, pero como conocéis todas las opciones... Ahí lo dejo.
Un pregunta para los que teneis la Amex Mas Gold: me han pasado el primer recibo (solo llevo un mes con ellos), pero de los puntos Melia ni rastro. ¿Cuanto tardan en darlos? ¿los veis desde la pagina de Melia?
Un pregunta para los que teneis la Amex Mas Gold: me han pasado el primer recibo (solo llevo un mes con ellos), pero de los puntos Melia ni rastro. ¿Cuanto tardan en darlos? ¿los veis desde la pagina de Melia?
Yo la tengo desde noviembre y me ha dicho que el primer mes no se pasan puntos a Meliá y que se traspasarán el 11 de febrero.
Es decir, a mí ya me han pasado dos recibos por el banco, uno el 8/1 y otro el 29/1.
He hablado con ellos y me han dicho que aparece así porque se han agotado, ya han pedido mas cheques que estan muy demandados y cuando los tengan volvera a aparecer la opción de canje de 50€ y de 100€
Una alternativa al canje de puntos Melia, y puesto que no es compatible con los puntos MR, es traspasar los puntos a uno de sus socios Wyndham Rewards donde se pueden conseguir vales de El corte ingles, iPads, etc wyndham.eyrewardshq.com/ ...GNid=02466
Lo malo es que la conversion de puntos pierdes la mitad, es decir 2 puntos Melia = 1 punto Wyndham y la limitación de que solo se pueden traspasar 100.000 puntos al año.
Una alternativa al canje de puntos Melia, y puesto que no es compatible con los puntos MR, es traspasar los puntos a uno de sus socios Wyndham Rewards donde se pueden conseguir vales de El corte ingles, iPads, etc wyndham.eyrewardshq.com/ ...GNid=02466
Lo malo es que la conversion de puntos pierdes la mitad, es decir 2 puntos Melia = 1 punto Wyndham y la limitación de que solo se pueden traspasar 100.000 puntos al año.
Se va un poco...
29380 (2* 14690) puntos por un cheque de 50€ de ECI, Ikea, Media Markt
56540 (2* 28270) puntos por un cheque de 100€ de Ikea, Media Markt
Una duda: ¿seguro que no se pueden pasar los puntos Meliá a puntos MR?
El problema es que el programa de puntos MR para los que tenemos AMEX Meliá son unos 30€ al año...pero no tengo claro que no pueda traspasar los puntos. De hecho en el simulador de MR me da un ratio de 1 --> 1 aunque no sé si para estancias de hotel o para todo.
El martes pasado un amigo activó su tarjeta que pidió a través de mi referido y todavía no me han dado los 25.000 puntos por invitar, sabéis cuanto suelen tardar en asignar los puntos por invitar?
Les he preguntado por Facebook para saber qué está pasando realmente con los cheques de Amazon y esto es lo que me han respondido: Hola, acabamos de preguntar al equipo por la disponibilidad.
Te explicamos lo sucedido para que, aunque no te solucione tu problema, sepas cómo es la situación: los cheques se agotaron y se hizo un nuevo pedido.
Pero los procesos en las empresas a veces son lentos: aprobaciones, facturas, pagos a proveedores, etc... Por eso la entrega de los cheques nuevos se demora.
Sabemos que nada de esto es culpa vuestra, de los clientes, y que nosotros debemos trabajar para daros el mejor servicio. Te pedimos disculpas por los retrasos y te mantendremos informado con lo que nos digan nuestros compañeros.
Saludos
Habrá que darles cierto margen a ver si cumplen con su palabra...
Si hay que tener mucho cuiddao, si consigues muchos puntos, el contador se pone a 0, como en los coches, y vuelta a empezar:)
Sí que esta complicado el tema del apadrinamiento:)
Esta tarjeta creo que es la estrella del momento....
Mi mail también está AQUÍ para quien necesite ayuda
Hola, muy buenas.
Me acabo de registrar en este foro. Llevo 1 mes con la MAS GOLD, el mes que viene, ya tendré unos 40.000 puntos. La saqué porque vi la posibilidad de los cheques amazon...
Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?
A alguien le ha pasado? Sería una putadilla, porque si me falla lo de amazon, pensaba amasar puntos para poder ir unos 15 días a un hotel "gratis". El caso es que puedo hacer unos gastos mensuales muy altos con la AMEX (si me dejan) y como consecuencia obtener muchos puntos... Pero si van a "desaparecer del sistema" apaga y vamonos.
Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?
Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???
Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?
Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?
Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???
Un saludo
Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.
Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.
Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.
Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.
Saludos.
Si efectivamente te lo resta dentro del mes de facturación. Pero imagina que compro la TV el día 30, el ciclo lo tengo los días 6. Esos 3.000€ se van a cobrar el día 6.
Y hago la devolución de la TV el día 15. Tendría para "restar" 3.000€ en el saldo, pero si ese mes no hago ningún gasto que?
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.
Eso suponía yo.
Ese saldo positivo, se puede sacar de un cajero sin comisiones? Recuerdo que la Visa de ING tenías que o gastar ese saldo positivo o sacarlo del cajero, pero esto último tenía comisión. No te dejaban pasarlo a la cuenta nómina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro