AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p75 🥇 p975 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1882378 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon

Publicado:
He hablado con ellos y me han dicho que aparece así porque se han agotado, ya han pedido mas cheques que estan muy demandados y cuando los tengan volvera a aparecer la opción de canje de 50€ y de 100€

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Una alternativa al canje de puntos Melia, y puesto que no es compatible con los puntos MR, es traspasar los puntos a uno de sus socios Wyndham Rewards donde se pueden conseguir vales de El corte ingles, iPads, etc
wyndham.eyrewardshq.com/ ...GNid=02466

Lo malo es que la conversion de puntos pierdes la mitad, es decir 2 puntos Melia = 1 punto Wyndham y la limitación de que solo se pueden traspasar 100.000 puntos al año.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
Una alternativa al canje de puntos Melia, y puesto que no es compatible con los puntos MR, es traspasar los puntos a uno de sus socios Wyndham Rewards donde se pueden conseguir vales de El corte ingles, iPads, etc
wyndham.eyrewardshq.com/ ...GNid=02466

Lo malo es que la conversion de puntos pierdes la mitad, es decir 2 puntos Melia = 1 punto Wyndham y la limitación de que solo se pueden traspasar 100.000 puntos al año.

Se va un poco...

29380 (2* 14690) puntos por un cheque de 50€ de ECI, Ikea, Media Markt
56540 (2* 28270) puntos por un cheque de 100€ de Ikea, Media Markt

Una duda: ¿seguro que no se pueden pasar los puntos Meliá a puntos MR?
El problema es que el programa de puntos MR para los que tenemos AMEX Meliá son unos 30€ al año...pero no tengo claro que no pueda traspasar los puntos. De hecho en el simulador de MR me da un ratio de 1 --> 1 aunque no sé si para estancias de hotel o para todo.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Han eliminado todos los cheques de Amazon de la web :'(
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
A mí me sale muy raro, pero sale.

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon - Foro Tarjetas de Credito o Debito
Ir arriba Fmperez
Compartir:

Imagen: Triple_xxx
Habitual
Habitual

Publicado:
El martes pasado un amigo activó su tarjeta que pidió a través de mi referido y todavía no me han dado los 25.000 puntos por invitar, sabéis cuanto suelen tardar en asignar los puntos por invitar?
Ir arriba Triple_xxx
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Al mes siguiente en el que haga el gasto de 600€.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Triple_xxx
Habitual
Habitual

Publicado:
Vaya, pensaba que simplemente por activarla al padrino le daban los 25.000 puntos y al apadrinado se los daban una vez hiciese el gasto de 600€...

Que ...tada!!!
Ir arriba Triple_xxx
Compartir:

Imagen: Carlucas
Experto
Experto

Publicado:
Les he preguntado por Facebook para saber qué está pasando realmente con los cheques de Amazon y esto es lo que me han respondido:
Hola, acabamos de preguntar al equipo por la disponibilidad.
Te explicamos lo sucedido para que, aunque no te solucione tu problema, sepas cómo es la situación: los cheques se agotaron y se hizo un nuevo pedido.
Pero los procesos en las empresas a veces son lentos: aprobaciones, facturas, pagos a proveedores, etc... Por eso la entrega de los cheques nuevos se demora.
Sabemos que nada de esto es culpa vuestra, de los clientes, y que nosotros debemos trabajar para daros el mejor servicio. Te pedimos disculpas por los retrasos y te mantendremos informado con lo que nos digan nuestros compañeros.
Saludos

Habrá que darles cierto margen a ver si cumplen con su palabra...
Ir arriba Carlucas
Compartir:

Imagen: Amexito
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Si hay que tener mucho cuiddao, si consigues muchos puntos, el contador se pone a 0, como en los coches, y vuelta a empezar:)

Sí que esta complicado el tema del apadrinamiento:)

Esta tarjeta creo que es la estrella del momento....
Mi mail también está AQUÍ para quien necesite ayuda

Hola, muy buenas.

Me acabo de registrar en este foro. Llevo 1 mes con la MAS GOLD, el mes que viene, ya tendré unos 40.000 puntos. La saqué porque vi la posibilidad de los cheques amazon...

Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?

A alguien le ha pasado? Sería una putadilla, porque si me falla lo de amazon, pensaba amasar puntos para poder ir unos 15 días a un hotel "gratis". El caso es que puedo hacer unos gastos mensuales muy altos con la AMEX (si me dejan) y como consecuencia obtener muchos puntos... Pero si van a "desaparecer del sistema" apaga y vamonos.

Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?

Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???

Un saludo
Ir arriba Amexito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Amexito Escribió:

Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?

Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?

Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???

Un saludo

Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.

Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:

Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.

Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.

Saludos.

Si efectivamente te lo resta dentro del mes de facturación. Pero imagina que compro la TV el día 30, el ciclo lo tengo los días 6. Esos 3.000€ se van a cobrar el día 6.

Y hago la devolución de la TV el día 15. Tendría para "restar" 3.000€ en el saldo, pero si ese mes no hago ningún gasto que?
Ir arriba Amexito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.

Eso suponía yo.

Ese saldo positivo, se puede sacar de un cajero sin comisiones? Recuerdo que la Visa de ING tenías que o gastar ese saldo positivo o sacarlo del cajero, pero esto último tenía comisión. No te dejaban pasarlo a la cuenta nómina.
Ir arriba Amexito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sacarlo del cajero tiene comision con la Amex, lo normal es que te lo vayan descontando de lo que gastes.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
eupalinos Escribió:
Sacarlo del cajero tiene comision con la Amex, lo normal es que te lo vayan descontando de lo que gastes.

Que comision es?
Ir arriba Amexito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No lo se exactamente, no pregunte con detalle pero debe rondar el 2% o así.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
eupalinos Escribió:

Ojos que se mueven porque de estas comisiones??

Creeis que me dejaran gastar unos 10.000€ mensuales con esta AMEX ?
Ir arriba Amexito
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Amexito Escribió:
eupalinos Escribió:

A mi me suena un 4%. Seguro que si puedes gastar 10.000€/mes. Igual los primeros meses no, pero cuando lleves unos cuantos recibos si.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
enrique750 Escribió:
Amexito Escribió:
eupalinos Escribió:

A mi me suena un 4%. Seguro que si puedes gastar 10.000€/mes. Igual los primeros meses no, pero cuando lleves unos cuantos recibos si.

Es que creo haber leido aquí en el hilo que te van aumentando un 20% o así. Empezando en 1.500€ tendrán que pasar muchos meses Muy feliz
Ir arriba Amexito
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1882378 Lecturas - Última modificación: 16/02/2015

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro