Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gracias por la bienvenida jose193. Y te diré que no soy de los buenos, sino de los muy buenos...
Como decía tengo un excell preparado con las operaciones que he ido haciendo durante este tiempo y separadas por bonificaciones al 1%, 4% y 8% pero no me cuadra la cosa. Tampoco tengo tantas... Pero si las del "boing" que hasta ahora sin ningún problema con ellas. Claro que antes no le seguía la pista tan de cerca, pero las liquidaciones trimestrales si que aparentemente por la cantidad podrían ir coincidiendo. Nada me salía de ojo.
En vista de lo que os leo de que actualizan cuando les viene en gana, voy a esperar a que liquiden completamente estos tres meses y salga el cheque ahorro correspondiente. Si sigue sin coincidir entonces si que les tiraré de las orejas.
En mi caso ahora las bonificaciones las están realizando el mismo día en que me aparece registrada la compra en la web, que es dos días después de la compra.
Me gusta esta tarjeta por sus descuentos, pero es más rentable la Visa Cepsa porque tu vuelves, ya que te aporta un 8% (5%+3% si gastas más de 300€ al mes en compras) de descuento en la gasolina y además un 4% en el cheque ahorro trimestral de Carrefour. Saludos
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Que yo sepa la Visa Cepsa te da 5% en gasolina + 1% fuera de gasolineras no un 8%
Con la del club carrefour te abonan otro 4% y no se si también conoces la tarjeta del Circulo de Conductores que te añade otro descuento de 6cent./l. (7 cent/l. Si es óptima)
Que yo sepa la Visa Cepsa te da 5% en gasolina + 1% fuera de gasolineras no un 8%
Con la del club carrefour te abonan otro 4% y no se si también conoces la tarjeta del Circulo de Conductores que te añade otro descuento de 6cent./l. (7 cent/l. Si es óptima)
Y atención a las nuevas condiciones:
*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes. (esto quizas habira que ponerlo en el hilo de la Cepsa)
Gracias eupalinos. Estos del banco popular se la quieren cargar.
Y lo saben...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Si se puede pagar en el stand antes del día 20 para que no cobren intereses (no se si a partir del día siguiente o necesitan mas plazo para gestionarlo) pero no se puede pasar a contando (al reves si se puede), es una opción interesante mientran lo sigan manteniendo sin comisiones (en el cajero si que te cobran)
Entiendo que en otros supermercados o en El corte inglés no hacen la devolución del 1% ¿verdad?
¿En Mediamarkt, Decathlon y otros sitios sí mantienen esa bonificación?
Me imagino que te refieres a el límite máximo de bonificación de la tarjeta Pass.
Pues que yo sepa no hay ningún límite máximo de bonificación. Normalmente el límite esta basado en el propio límite de la tarjeta que puedes exprimir de diferentes formas.
Un saludo.
-¿Se puede hacer teniendo el pago a contado a fin de mes? ¿O tienes que tenerlo a crédito obligatoriamente? Se puede amortizar igualmente. Eso sí, asegúrate que es amortización de contado, que no te pongan a crédito
-¿Se puede hacer (tanto por tfno. Como presencialmente) antes de que emitan el recibo? Sólo en tienda antes del 20. Después, por teléfono o en tienda
¿Tiene que ser después? ¿Da igual que lo canceles el día 20 o 25 por ejemplo? Sí, pero antes del 31
¿En que influye hacerlo antes o después (aparte de que tengas que devolver el recibo)? Poco más, si quieres evitar el recibo al banco, y pagarlo 2 veces: la amortización y, una vez cobrado en cuenta, devolverlo. El disponible de contado se recupera desde el día 21.
A ver si alguien me lo aclara porque es que no me entero:
Si voy al stand de la Visa Pass el día 19 y les digo que quiero amortizar la deuda total que tengo, ya no me realizan ningún cargo a final de mes del recibo ya pagado?
Y si llamo a los de Finanzas de la Pass el día 22 y por teléfono, cancelo toda la deuda del recibo ya emitido, ME CARGAN EN CUENTA EL RECIBO YA PAGADO?
Cómo se puede evitar que me lo carguen en cuenta?
Gracias a todos los foreros que me lo puedan explicar paso a paso para que lo entienda y lo tenga claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro