Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Prueba en oficina directamente como dice eupalinos.
Lo he intentado en oficina y me dicen que esa promoción es para zonas en expansión.
El ordenador la ha tomado contigo. Lo siento.
Saludos
Ashcroft recuerda que en uno de mis post que puse.En el Banesto me tacharon de cliente negativo para la Entidad,porque como casi todos los que estamos aquí,no nos dejamos mangonear por la mayoría de Entidades bancarias;por eso soy cliente negativo según Directora del Banesto.No lo dijo exactamente así,pero a buen entendedor con pocas palabras basta.
Andres71. Llevo 2 promociones de La Caixa, ambas con recibi de 0,11 de pepephone y 0,04 cents de gasto con la tarjeta en el surtidor del Carrefour y sacando la nómina el mismo día de ingreso. A eso suma las 2 de mi mujer exactamente igual que yo y cerrando ambas al cumplir la permanencia.
Negativos somos todo y me he vuelto a acoger a la promoción por partida doble.
B) Cargo trimestral de tres recibos domiciliados. El cliente deberá realizar el pago de tres recibos de suministros o cualquier servicio domiciliado (cada tres
Meses) a través de algún depósito abierto en la Caix
Entiendo que esa condición vale el recibo menusal del teléfono ¿no? serían 3 al trimestre. No creo que se refiera a tres recibos de suministros diferentes.
Me han dicho los de la caixa que mi regalo está en tránsito. A ver si esta semana ya transita del todo y me llega.
Contraté la cuenta en oficina física a primeros de enero.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
La unica forma es cancelando la cuenta y esperar un plazo prudencial (no se sabe cuanto) para volver a abrirla y que tengas suerte como algunos que le dejan en vez de otros que tienen mala suerte y no le dejan.
El NO ya lo tienes así que no pierdes nada por intentarlo pero no es nada seguro que puedas conseguirlo, no se si te merece el esfuerzo y depender del azar.
Una pregunta, cuando cerráis las cuentas preguntáis si ya habéis cumplido todos los requisitos y demás o directamente la cerráis y punto para que no se paren a mirar/comprobar demasiado?
Lo digo porque tengo que cerrar una de la promo anterior
Una pregunta, cuando cerráis las cuentas preguntáis si ya habéis cumplido todos los requisitos y demás o directamente la cerráis y punto para que no se paren a mirar/comprobar demasiado?
Lo digo porque tengo que cerrar una de la promo anterior
Pregunta si ya has cumplido permanencia y cierras.Si no quieres preguntar mira el contrato que firmaste y si has ingresado 12 nóminas,12 recibos y 12 compras en meses correlativos,puedes cerrarla siempre que hayas cumplido un año,desde que firmaste,que era la promoción del tv.Yo te aconsejaría te descargaras cancelación de datos por si tienes pensado abrirte otra en la Caixa y a la hora de cerrarla te lo sellen.Tienes que llevar DNI original y copia y fotocopia doble de cancelación de datos,una se quedan ellos.
Cuánto os ha tardado en llegar la tarjeta?? Ya tengo la cuenta hace casi un mes y no sé nada de la tarjeta.
Tarda sobre una semana/ diez días. Llámales a ver qué te dicen.
Gracias rankiano, he llamado y me han dicho que está generada, pero que no sabe dónde está, que me pase por la oficina, que seguramente esté allí. A vosotros os ha llegado a casa o a la oficina??
Yo me di de alta por internet y cuanto menos pise la oficina mejor.
Es mejor llamar por teléfono a la oficina que tienes asignada y preguntas si ha llegado tu regalo. No te preocupes, en la oficina se van a limitar a pedirte el dni y a entregarte tu regalo.
Yo llamé, me dijeron que había llegado y me pasé a recogerlo. Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro