Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.
El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.
Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.
A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas
Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.
En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.
Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.
A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios
En el trabajo estábamos a punto de empezar con ellos para la tarjeta de transporte y nos hemos encontrado con que no han llegado a funcionar las tarjetas de esta empresa.
Todo parece apuntar a que la sanción que ha provocado la retirada de la licencia responde a los sonados errores que YUM ha cometido en su gestión durante los últimos años y que han provocado importantes trastornos tanto a empresas como a consumidores.
Entiendo que esto no afecta a la tarjeta de credito de PayPal que gestiona Cetelem
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14879 Lecturas - Última modificación: 15/02/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.