Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Qué es más rápido para que te la envíen solicitarla por correo o pedirla en la tienda?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Cambio en las condiciones: "YA NO ES GRATIS" CUESTA 9 EUROS. www.alsolia.es/ ...ellano.pdf
Cuota de emisión, mantenimiento y renovación, Tarjetas ordinarias, principales y adicionales: 9 euros.
Algo raro pasa con esta tarjeta. Ya hace dos meses que la solicité y no me la envían. Les llamo por teléfono y dicen que ya la van a enviar, pero se ve que la envían en burro o tortuga porque nunca llega.
Hola llevo todo el mes intentando comprar jamón de cerdo y no me deja a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo
Es cierto. A mí también me pasa. Me dice "Emisor no disponible".
A mi también.
rankiano Escribió:
Algo raro pasa con esta tarjeta. Ya hace dos meses que la solicité y no me la envían. Les llamo por teléfono y dicen que ya la van a enviar, pero se ve que la envían en burro o tortuga porque nunca llega.
A mi me tardo también una barbaridad, creo que mas de 2 meses.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Hola llevo todo el mes intentando comprar jamón de cerdo y no me deja a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo
Es cierto. A mí también me pasa. Me dice "Emisor no disponible".
Lo mismito compañero. ¿nos habremos quedado sin jamón?
Me temo que sí. Además, si por la renovación te cobran 9 euros, me parece que la voy a dar de baja rápido.
Pues si que se está poniendo la cosa mal. Entre que no me la envían y lo del emisor no disponible, poco interés le veo. ¡Con lo buenismo que está el jamón y no poder comprar!
He llamado a Oney para preguntar por el problema y ellos me dicen que está todo correcto. He usado la tarjeta en una tienda y sin problema. En loteriasyapuestas.es también me da fallo.
Intentaré hacer otra compra online a ver si pasa lo mismo o solo ocurre al comprar jamón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro