Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Merece la pena sacarse esta tarjeta?
Ya tengo toda la documentación pero viendo los fallos que esta dando..y a ver si podeis indicarme como hacen el descuento del 1 por cien gracias...
Merece la pena sacarse esta tarjeta?
Ya tengo toda la documentación pero viendo los fallos que esta dando..y a ver si podeis indicarme como hacen el descuento del 1 por cien gracias...
Para cada € de compra te suman 1 punto (2 si es a través de PAYPAL). Al llegar a 1.000 puntos te envían un cupon de 10€ para gastar en algunas tiendas que aceptan Paypal.
El cupón sólo lo puedes usar 1 vez...(si pagas algo de menos de 10€ no te abonan la diferencia) y sólo lo aceptan algunas tiendas cuando pagas con PAYPAL, como EBAY, GROUPON, RYANAIR...algunas no te deja introducir el código de cupón
De todas formas si no tienes otra tarjeta que bonifique, aunque a veces fallen los puntos, a mi personalmente si que me merece la pena y la utilizo bastante.
Pues yo hice ayer el ingreso desde una cuenta del banco santander y hoy me acaba de llegar un mensaje de que ya proceden a realizarme la amortización. He mirado en la web y ya figura el importe como disponible... Sorprendido estoy de esta rapidez!!!
Pues yo hice ayer el ingreso desde una cuenta del banco santander y hoy me acaba de llegar un mensaje de que ya proceden a realizarme la amortización. He mirado en la web y ya figura el importe como disponible... Sorprendido estoy de esta rapidez!!!
Les llamas antes de hacer la amortización? O haces la transferencia directamente sin avisar?
La tarjeta la recibí ayer, en seguida me registré en cetelem y la di de alta en comercio seguro. Luego llamé a cetelem para activarla y me comentaron que no hacía falta, que por pagos a distancia podía usarla pero en tienda física me tendría que esperar a recibir el pin. En la hoja que acompana a la tarjeta no indica nada que hay que activarla
Acabo de intentar hacer una compra telefónica en carre4 y ha sido rechazada, lo he probado con dos importes distintos y nada
Llamo a cetelem y me comentan que el sistema 4B no ha habído ningún rechazo, que no lo entienden
De todas formas, hay algo que me falla, vamos que no me cuadra, no tiene sentido que se envíen ya para usarla por internet
Por cierto, he tenido que poner una incidencia porque en mi cuenta de paypal no me aparece dicha tarjeta
Hola chic@s
He leido unas 10 páginas del post y no me queda clara la mecánica de la tarjeta. Va vinculada a una cuenta corriente o hay que recargarla? Tiene algún tipo de cargo recargarla o pagar con ella?
Tengo una cuenta en santander vinculada a paypal por si sirve de algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Es una tarjeta Visa de crédito que devuelve el 1% de lo gastado en cualquier comercio o el 2% si el pago es por medio de paypal vinculado a dicha tarjeta.
No es una tarjeta de recarga. No tiene ningún tipo de recargo en su uso.
En el primer post indica que dos veces al mes actualizan los puntos pero algunos foreros indican que a los tres días de la compra aparecen los puntos
¿depende de cada usuario o es que es según les de a cetelem?
GRACIAS
Me autocito
Me he leído del tirón todo el hilo
Un compañero comenta lo del 14 y 28, lo normal sería que apareciera en la web de paypal a los 2-3 días desde la compra y después en la web de cetelem
Pero por desgracia lo que leo es que lo normal no es lo común y hay que estar reclamando, sobre todo al principio
Por cierto, tengo que llamar a paypal, en la web de paypal me aparece que tengo una paypal mastercard y me indica como acaba y realmente tengo una paypal visa que acaba con otra numeración
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro