Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La tarjeta la recibí ayer, en seguida me registré en cetelem y la di de alta en comercio seguro. Luego llamé a cetelem para activarla y me comentaron que no hacía falta, que por pagos a distancia podía usarla pero en tienda física me tendría que esperar a recibir el pin. En la hoja que acompana a la tarjeta no indica nada que hay que activarla
Acabo de intentar hacer una compra telefónica en carre4 y ha sido rechazada, lo he probado con dos importes distintos y nada
Llamo a cetelem y me comentan que el sistema 4B no ha habído ningún rechazo, que no lo entienden
De todas formas, hay algo que me falla, vamos que no me cuadra, no tiene sentido que se envíen ya para usarla por internet
Por cierto, he tenido que poner una incidencia porque en mi cuenta de paypal no me aparece dicha tarjeta
Hola chic@s
He leido unas 10 páginas del post y no me queda clara la mecánica de la tarjeta. Va vinculada a una cuenta corriente o hay que recargarla? Tiene algún tipo de cargo recargarla o pagar con ella?
Tengo una cuenta en santander vinculada a paypal por si sirve de algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Es una tarjeta Visa de crédito que devuelve el 1% de lo gastado en cualquier comercio o el 2% si el pago es por medio de paypal vinculado a dicha tarjeta.
No es una tarjeta de recarga. No tiene ningún tipo de recargo en su uso.
En el primer post indica que dos veces al mes actualizan los puntos pero algunos foreros indican que a los tres días de la compra aparecen los puntos
¿depende de cada usuario o es que es según les de a cetelem?
GRACIAS
Me autocito
Me he leído del tirón todo el hilo
Un compañero comenta lo del 14 y 28, lo normal sería que apareciera en la web de paypal a los 2-3 días desde la compra y después en la web de cetelem
Pero por desgracia lo que leo es que lo normal no es lo común y hay que estar reclamando, sobre todo al principio
Por cierto, tengo que llamar a paypal, en la web de paypal me aparece que tengo una paypal mastercard y me indica como acaba y realmente tengo una paypal visa que acaba con otra numeración
Lo que me faltaba por ver, hago el gasto del disponible, lo amortizo por transferencia y recupero lógicamente el disponible. Así tres veces en el mes. Cual es mi sorpresa que hoy me cargan el recibo en el banco por el total de las tres disposiciones.
Mi experiencia con estos es que son unos verdaderos chapuceros y siempre se equivocan a favor suyo.
Hay que hacer un seguimiento, y no sólo por los puntos, que en mi caso, pasa a segundo plano, cuando realmente se equivocan con la pasta, y te cobran lo que no deben.
Mi experiencia con estos es que son unos verdaderos chapuceros y siempre se equivocan a favor suyo.
Hay que hacer un seguimiento, y no sólo por los puntos, que en mi caso, pasa a segundo plano, cuando realmente se equivocan con la pasta, y te cobran lo que no deben.
Son unos payasos y para la porquería de créditos que conceden (en mi caso 1000€) y los líos que se traen con los puntos. A lo peor, lo mejor es olvidarse de ella.
Lo que me faltaba por ver, hago el gasto del disponible, lo amortizo por transferencia y recupero lógicamente el disponible. Así tres veces en el mes. Cual es mi sorpresa que hoy me cargan el recibo en el banco por el total de las tres disposiciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro