Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Les he preguntado por Facebook para saber qué está pasando realmente con los cheques de Amazon y esto es lo que me han respondido: Hola, acabamos de preguntar al equipo por la disponibilidad.
Te explicamos lo sucedido para que, aunque no te solucione tu problema, sepas cómo es la situación: los cheques se agotaron y se hizo un nuevo pedido.
Pero los procesos en las empresas a veces son lentos: aprobaciones, facturas, pagos a proveedores, etc... por eso la entrega de los cheques nuevos se demora.
Sabemos que nada de esto es culpa vuestra, de los clientes, y que nosotros debemos trabajar para daros el mejor servicio. Te pedimos disculpas por los retrasos y te mantendremos informado con lo que nos digan nuestros compañeros.
Saludos
Habrá que darles cierto margen a ver si cumplen con su palabra...
Si hay que tener mucho cuiddao, si consigues muchos puntos, el contador se pone a 0, como en los coches, y vuelta a empezar:)
Sí que esta complicado el tema del apadrinamiento:)
Esta tarjeta creo que es la estrella del momento....
Mi mail también está AQUÍ para quien necesite ayuda
Hola, muy buenas.
Me acabo de registrar en este foro. Llevo 1 mes con la MAS GOLD, el mes que viene, ya tendré unos 40.000 puntos. La saqué porque vi la posibilidad de los cheques amazon...
Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?
A alguien le ha pasado? Sería una putadilla, porque si me falla lo de amazon, pensaba amasar puntos para poder ir unos 15 días a un hotel "gratis". El caso es que puedo hacer unos gastos mensuales muy altos con la AMEX (si me dejan) y como consecuencia obtener muchos puntos... pero si van a "desaparecer del sistema" apaga y vamonos.
Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?
Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???
Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?
Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?
Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???
Un saludo
Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.
Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.
Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.
Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.
Saludos.
Si efectivamente te lo resta dentro del mes de facturación. Pero imagina que compro la TV el día 30, el ciclo lo tengo los días 6. Esos 3.000€ se van a cobrar el día 6.
Y hago la devolución de la TV el día 15. Tendría para "restar" 3.000€ en el saldo, pero si ese mes no hago ningún gasto que?
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.
Eso suponía yo.
Ese saldo positivo, se puede sacar de un cajero sin comisiones? Recuerdo que la Visa de ING tenías que o gastar ese saldo positivo o sacarlo del cajero, pero esto último tenía comisión. No te dejaban pasarlo a la cuenta nómina.
Oferta exclusiva para aquellos Titulares de Tarjeta American Express emitida en España que recomienden la Tarjeta durante el periodo promocional 03/09/2024 – 31/01/2025. El amig@ recomendad@ deberá completar su solicitud a través del enlace personalizado del Programa Entre Amig@s del Titular y la solicitud del amigo@ ha de ser aprobada dentro del mismo periodo promocional. El premio de esta promoción es:
800 MeliáRewards por recomendación aprobada (hasta un máximo de 3 recomendaciones aprobadas) de la Tarjeta Gold American Express, Platinum American Express, American Express Renfe o la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold*. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las 5 primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo promocional.
Página 46 de 156 - Tema con 1555 Mensajes y 1833239 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.