Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 154, 155, 156  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 156 - Tema con 1555 Mensajes y 1833244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlucas
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Les he preguntado por Facebook para saber qué está pasando realmente con los cheques de Amazon y esto es lo que me han respondido:
Hola, acabamos de preguntar al equipo por la disponibilidad.
Te explicamos lo sucedido para que, aunque no te solucione tu problema, sepas cómo es la situación: los cheques se agotaron y se hizo un nuevo pedido.
Pero los procesos en las empresas a veces son lentos: aprobaciones, facturas, pagos a proveedores, etc... por eso la entrega de los cheques nuevos se demora.
Sabemos que nada de esto es culpa vuestra, de los clientes, y que nosotros debemos trabajar para daros el mejor servicio. Te pedimos disculpas por los retrasos y te mantendremos informado con lo que nos digan nuestros compañeros.
Saludos

Habrá que darles cierto margen a ver si cumplen con su palabra...
Volver arriba Les he preguntado por Facebook para saber qué está pasando realmente con los cheques de Amazon y esto es lo que me han respondido: Hola, acabamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Veterano
Veterano
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si hay que tener mucho cuiddao, si consigues muchos puntos, el contador se pone a 0, como en los coches, y vuelta a empezar:)

Sí que esta complicado el tema del apadrinamiento:)

Esta tarjeta creo que es la estrella del momento....
Mi mail también está AQUÍ para quien necesite ayuda

Hola, muy buenas.

Me acabo de registrar en este foro. Llevo 1 mes con la MAS GOLD, el mes que viene, ya tendré unos 40.000 puntos. La saqué porque vi la posibilidad de los cheques amazon...

Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?

A alguien le ha pasado? Sería una putadilla, porque si me falla lo de amazon, pensaba amasar puntos para poder ir unos 15 días a un hotel "gratis". El caso es que puedo hacer unos gastos mensuales muy altos con la AMEX (si me dejan) y como consecuencia obtener muchos puntos... pero si van a "desaparecer del sistema" apaga y vamonos.

Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?

Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???

Un saludo
Volver arriba Hola, muy buenas. Me acabo de registrar en este foro. Llevo 1 mes con la MAS GOLD, el mes que viene, ya tendré unos 40.000 puntos. La saqué porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
Amexito Escribio:

Por favor, si alguien me puede despejar la duda de eso de que si "acumulas muchos puntos, el contador se pone a cero" ?

Otra duda, creo que interesante. Se puede tener "saldo positivo" en la AMEX?

Me explico, quiero pillar una TV de unos 3.000€ en ECI. Pero soy exigente en estos temas, y si no me gusta la TV y la devuelvo que pasa con esos 3.000€ de reembolso? Se quedan en la tarjeta a modo de saldo? Se puede transferir a la cuenta corriente asociada???

Un saludo

Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.

Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.

Saludos.
Volver arriba Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Veterano
Veterano
Ashcroft28 Escribio:

Lo de ponerse los puntos a 0 nunca lo he escuchado ni visto en los 3 años que llevo con la tarjeta. Si que es verdad que los puntos tienen caducidad, pero si usas la tarjeta mes a mes la fecha de caducidad va aumentando.

Saldo positivo no lo sé. Supongo que será como otras tarjetas que te restará del crédito gastado.

Saludos.

Si efectivamente te lo resta dentro del mes de facturación. Pero imagina que compro la TV el día 30, el ciclo lo tengo los días 6. Esos 3.000€ se van a cobrar el día 6.

Y hago la devolución de la TV el día 15. Tendría para "restar" 3.000€ en el saldo, pero si ese mes no hago ningún gasto que?
Volver arriba Si efectivamente te lo resta dentro del mes de facturación. Pero imagina que compro la TV el día 30, el ciclo lo tengo los días 6. Esos 3.000€ se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.
Volver arriba Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Veterano
Veterano
Ashcroft28 Escribio:
Creo recordar que me lo dejaron para el siguiente mes una devolución que hice, como saldo positivo.

Eso suponía yo.

Ese saldo positivo, se puede sacar de un cajero sin comisiones? Recuerdo que la Visa de ING tenías que o gastar ese saldo positivo o sacarlo del cajero, pero esto último tenía comisión. No te dejaban pasarlo a la cuenta nómina.
Volver arriba Eso suponía yo. Ese saldo positivo, se puede sacar de un cajero sin comisiones? Recuerdo que la Visa de ING tenías que o gastar ese saldo positivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Experto
Experto
Sacarlo del cajero tiene comision con la Amex, lo normal es que te lo vayan descontando de lo que gastes.
Volver arriba Sacarlo del cajero tiene comision con la Amex, lo normal es que te lo vayan descontando de lo que gastes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Veterano
Veterano
eupalinos Escribio:
Sacarlo del cajero tiene comision con la Amex, lo normal es que te lo vayan descontando de lo que gastes.

que comision es?
Volver arriba Amexito escribió: que comision es? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Experto
Experto
No lo se exactamente, no pregunte con detalle pero debe rondar el 2% o asi.
Volver arriba No lo se exactamente, no pregunte con detalle pero debe rondar el 2% o asi. Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Veterano
Veterano
eupalinos Escribio:
No lo se exactamente, no pregunte con detalle pero debe rondar el 2% o asi.

Ojos que se mueven porque de estas comisiones??

Creeis que me dejaran gastar unos 10.000€ mensuales con esta AMEX ?
Volver arriba porque de estas comisiones?? Creeis que me dejaran gastar unos 10.000€ mensuales con esta AMEX ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
Yo veo escrito lo siguiente

Quote::
Oferta exclusiva para aquellos Titulares de Tarjeta American Express emitida en España que recomienden la Tarjeta durante el periodo promocional 03/09/2024 – 31/01/2025. El amig@ recomendad@ deberá completar su solicitud a través del enlace personalizado del Programa Entre Amig@s del Titular y la solicitud del amigo@ ha de ser aprobada dentro del mismo periodo promocional. El premio de esta promoción es:

800 MeliáRewards por recomendación aprobada (hasta un máximo de 3 recomendaciones aprobadas) de la Tarjeta Gold American Express, Platinum American Express, American Express Renfe o la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold*. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las 5 primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo promocional.

Terminos y condiciones para referidos
referral.americanexpre... SGOLD0SM02
Volver arriba Yo veo escrito lo siguiente. Terminos y condiciones para referidos. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 156 - Tema con 1555 Mensajes y 1833244 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro