Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Es mejor llamar por teléfono a la oficina que tienes asignada y preguntas si ha llegado tu regalo. No te preocupes, en la oficina se van a limitar a pedirte el dni y a entregarte tu regalo.
Yo llamé, me dijeron que había llegado y me pasé a recogerlo. Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Es mejor llamar por teléfono a la oficina que tienes asignada y preguntas si ha llegado tu regalo. No te preocupes, en la oficina se van a limitar a pedirte el dni y a entregarte tu regalo.
Yo llamé, me dijeron que había llegado y me pasé a recogerlo. Saludos.
Ya hablé con ellos por el chat y me confirmaron que la tarjeta estaba lista pero que había habido un problema (no sé cuál), pero que en 7 días me la mandaban a casa. Así que al final no me tengo que pasar por la oficina, que es lo que yo quería ;-)))
De acuerdo. Pero para el regalo tendrás que pasar a recogerlo y además es más cómodo que estar pendiente del mensajero.Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
A la semana de llegar la nómina me avisaron por sms para pasar a recogerla por la oficina. Saludos.
Será porque tenía cumplidas todas las condiciones:
Ingreso de nómina, tres recibos cargados y tres compras pagadas con la tarjeta. Me dijeron que el sistema informático hace barridos y cuando detecta que cumples las condiciones te envían el regalo. Saludos
Para pasar la cuenta a multiestrella se puedes hacer por la web desde la opción cuentas-> contratar nueva cuenta -> cuenta multiestrella y ahí te deja convertir la cuenta. Me han llamado de la caixa para dexirmelo
Lo has hecho? No te aparecen dos numeraciones de cuenta? Cuidado! porque puedes verte con dos cuentas y La Caixa cobra comisiones hasta por respirar!!!!!
Lo has hecho? No te aparecen dos numeraciones de cuenta? Cuidado! porque puedes verte con dos cuentas y La Caixa cobra comisiones hasta por respirar!!!!!
Al hacer la conversión la numeración de la cuenta se mantiene.
No se crea una cuenta nueva, sino que se convierte y te mantiene el número de cuenta.
Al realizar el paso hay que tener cuidado en un paso donde tienes que seleccionar qué cuenta deseas convertir, y sobretodo NO MARCAR una opción que indica "Crear nueva cuenta" o algo parecido. Si la marcáis sí que se crea una cuenta nueva en vez de convertir la que tienes.
A mi me pasó, pero se puede cancelar desde la web en la opción "Configuración personal"->"Desistir productos contratados". En esa opción se pueden cerrar cuentas creadas hace menos de 15 días y te la cierran sin rechistar el mismo día o al día siguiente.
No se crea una cuenta nueva, sino que se convierte y te mantiene el número de cuenta.
Al realizar el paso hay que tener cuidado en un paso donde tienes que seleccionar qué cuenta deseas convertir, y sobretodo NO MARCAR una opción que indica "Crear nueva cuenta" o algo parecido. Si la marcáis sí que se crea una cuenta nueva en vez de convertir la que tienes.
A mi me pasó, pero se puede cancelar desde la web en la opción "Configuración personal"->"Desistir productos contratados". En esa opción se pueden cerrar cuentas creadas hace menos de 15 días y te la cierran sin rechistar el mismo día o al día siguiente.
Saludos!
Pues muchas gracias xamu, por tus aclaraciones y modo de operar para el cambio.
Así está más claro y el que lo desee puede hacerlo. Saludos.
Gracias Xamu27 por responder.
Estamos a la espera de recibir la Visa, pero no queda claro en Línea Abierta qué tipo concreto de cuenta es la que crea a través de la solicitud online de la cta nómina. Por eso preguntaba.
Por cierto que si gastais lo de los cupones descuento ahora da la opción de imprimirlos tú en casa...
Saludos.
El pin de la tarjeta ¿llega a casa o hay que ir a una oficina? Me refiero a los que nos dimos de alta por internet y hemos recibido la tarjeta en casa.
La tarjeta hay que llevarla a la oficina para que te la activen allí y te dan el PIN correspondiente (aunque creo que se puede activar por internet pero no te mandan el PIN, hay que recogerlo en la oficina)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro