Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En el contrato que he firmado indica claramente iPad mini 2 WiFi. 16 g 4 g
Cuando lo reciba lo confirmare.
El que tengo yo indica claramente también que tiene 4G, aunque no así los GB.
Me da que alguien ha copiado mal la descripción, y aparece 4G, en estas promos siempre suele ser el más sencillo y más viendo que los que se han entregado es solo Wifi.
Me da que alguien ha copiado mal la descripción, y aparece 4G, en estas promos siempre suele ser el más sencillo y más viendo que los que se han entregado es solo Wifi.
Mejor para mi, si no me dan el que he firmado cerraré la cuenta bien rápido.
¿Tenemos novedades de esta nueva promo de gente que se haya acogido?
Me interesa saber sobre todo:
-Numero de recibos, si es 3 (o como en ocasiones anteriores, que eran 2, aunque ponía 3). Si tienen que ser básicos y además de diferentes pagadores.
-¿Sabeis si sirve pertenecer a un colectivo prioritario (+1 punto) para evitar el tema de los recibos, pero teniendo en cuenta que haré transferencias periódicas normales?
Insisto, en mi contrato firmado pone claramente que es un 4G (y además viene claramente indicado en el desglose de todas las prestaciones que tiene el dispositivo)
Voy a intentar coger el IPad con esta gente.La oficina Santander con la que cancelé la nómina,hará 1 año,me han llamado 6 ó 7 veces y les he comentado que si habiendo estado con ellos tenía opción al regalo.Me comentan que sí.Cuenta en proceso,mañana firmo los papeles.
Voy a intentar coger el IPad con esta gente.La oficina Santander con la que cancelé la nómina,hará 1 año,me han llamado 6 ó 7 veces y les he comentado que si habiendo estado con ellos tenía opción al regalo.Me comentan que sí.Cuenta en proceso,mañana firmo los papeles.
Me autocito.A la hora de firmar,mi gozo en un pozo.Donde dije digo digo Diego.No tengo opción a IPad por creo haberles sacado lo máximo.Tanto Banesto,como Santander.No sigo con la apertura de la nómina
Estuve esta mañana en el banco y tienen más productos de los que indican en la primera página.
El sistema va por puntos según los servicios que tengas con ellos. Con cuatro categorias de regalos según los puntos.
En la categoría superior que es de 8 puntos tienen una smart tv de 40" y un Hp Pavilion x2.
No pude sacar copia de los regalos porque ya tenia la nómina domiciliada y no le dejaba el sistema acceder a la promoción.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro