Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sarthas
Avatar de Sarthas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 14, 2015
Mensajes: 1
Envío Asunto: falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD   Compartir Responder citando
Soy usuario habitual de la tarjeta Avant Card (antes MBNA) desde hace años, junto con mi esposa que utiliza con gran frecuencia una tarjeta complementaria asociada a la cuenta.

Hace como dos semanas aproximadamente pude comprobar que teníamos en nuestro haber 3564 puntos (cada punto son 6 euros de gasto, o sea 1000 pesetas) y procedimos a elegir algún regalo del catálogo online. Sin embargo teníamos una dudas que ya hemos resuelto y hoy mismo hemos procedido a elegir nuestros regalos. Pero cuál no ha sido nuestra sorpresa cuando hemos podido comprobar que los puntos se habían reducido nada menos que a 3028. NI que decir tiene que ahora nos faltan puntos para acceder a los obsequios que Avant Card nos ofrecía, en concreto un par de maletas (3200 ptos) y un set de herramientas (360 ptos).

Es decir, en dos semanas hemos perdido más de 500 puntos, que corresponden a más de 3.000 euros gastados con la tarjeta.

Sé como funciona esta tarjeta y sé que los puntos pueden caducar y sé que sólo se puede realizar esta consulta a final de mes por teléfono, de ahí la extrema facilidad para que esto que nos ha sucedido haya sucedido. Y aun siendo conocedor del sistema he caido y no entiendo cómo puesto que el 1 de febero entré (1 día despues del ulitimo dia de mes) y tenía todos los puntos. Hoy 14 de febrero tengo más de 500 puntos menos.

Y precisamente dada su política de caducidad de puntos (puntos que constituyen la única ventaja al usar la tarjeta), de su falta de transparencia en la caducidad de los mismos, y de la reducida equivalencia entre cada euro gastado y el valor proporcionado en puntos (no llega ni a la mitad del 1%, cantidad que otras tarjetas proporcionan directamente y sin tantísimos problemas), creo que deberían reconsiderar su actitud. Tienen acceso Online pero solo te dicen los puntos que tienes, no los que van a caducar, lo que sólo se puede saber el último día de mes por teléfono (902, faltaría más, jeje, no dan puntada sin hilo). El sistema es diabólico.


Ejemplo de la magnífica equivalencia de puntos a dinero: Ipod Shuffle: 1880 puntos. Corresponden a 11280 euros gastados (ya son euros). Valor en el sitio web de Apple: 49 euros. 1% de la cantidad gastada: 112'80 (es decir, 0'43% de su valor. Otro ejemplo: 1000 ptos (6000 euros gastados con la tarjetita) 30 euros de reembolso: 0'5% del valor. Hay tarjetas que dan directamente un 1% en gasolina sin ninguna caducidad, otras dan más, puedo poner ejemplos (por ejemplo la Carrefour Master Card (antes VISA)).

Les he puesto correo reclamando la devolución de los puntos. Mantendré informado al foro de su respuesta. NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS. Hay que utilizar estos foros para que sientan en sus carnes la indignación absolutamente justificada de los clientes. Basta YA!
Volver arriba Soy usuario habitual de la tarjeta Avant Card (antes MBNA) desde hace años, junto con mi esposa que utiliza con gran frecuencia una tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD   Compartir Responder citando
Siento mucho lo que te ha pasado sarthas, pero conocías las condiciones y el sistema que emplea la tarjeta. Tú mismo reconoces que has caído. Ahora se trata de que estés más atento y , en cuanto tengas los puntos, los uses y no esperes.
Hay que ir por delante de ellos, ya que la política que emplean es que los puntos se usen rápido o los eliminan.
Haces bien en reclamarles para que sean conscientes, que lo son, de que con estas actitudes pierden clientes y no se van a empobrecer por devolverte los puntos.
Que tengas mucha suerte en tu reclamación.
Volver arriba Siento mucho lo que te ha pasado sarthas, pero conocías las condiciones y el sistema que emplea la tarjeta. Tú mismo reconoces que has caído. Ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Siento mucho lo que te ha pasado sarthas, pero conocías las condiciones y el sistema que emplea la tarjeta. Tú mismo reconoces que has caído. Ahora se trata de que estés más atento y , en cuanto tengas los puntos, los uses y no esperes.
Hay que ir por delante de ellos, ya que la política que emplean es que los puntos se usen rápido o los eliminan.
Haces bien en reclamarles para que sean conscientes, que lo son, de que con estas actitudes pierden clientes y no se van a empobrecer por devolverte los puntos.
Que tengas mucha suerte en tu reclamación.
Debo estar equivocado pero ayer creo que ví un anuncio de Avant Card y ofrecía el 1% en todas las compras. ¿Estoy equivocado?
Volver arriba Debo estar equivocado pero ayer creo que ví un anuncio de Avant Card y ofrecía el 1% en todas las compras. ¿Estoy equivocado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD   Compartir Responder citando
1% en todas las compras con pago aplazado....

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba 1% en todas las compras con pago aplazado.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: falta de transparencia sistema de puntos tarjeta AVANT CARD   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
1% en todas las compras con pago aplazado....
ya, con pago aplazado pero pensaba que a lo mejor podía usarse como la obsidiana, pago 40% primer mes y total resto al segundo.
Volver arriba ya, con pago aplazado pero pensaba que a lo mejor podía usarse como la obsidiana, pago 40% primer mes y total resto al segundo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10021 Lecturas - Última modificación: 19/02/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink - Wallet - Cortefiel - Nationale - Día Que EmpezarPago Co... - 25 Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Top up - NN Bank - Referidos - CcS - Veepee - Amex Renfe



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.