Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Lo que pongo en el enunciado es lo que pienso,en el poco tiempo que estoy con esta gente;tienen un programa en su web de los más avanzados y claros para sus clientes;si pienso esto es porque no sé si habréis investigado en su web el tema de los intereses,en la parte de cuenta rentabilidad,pinchas en dicha cuenta y en la parte de más abajo hay un apartado que pone "ver intereses",a esto me refiero,cuando pongo transparencia,ya que si pincháis veréis el bruto y el neto que te deja dicha cuenta día a día,algo que tendrían que aplicarse muchos bancos,para que no tengamos que andar calculando lo que nos deja.
Última edición por Andresr71 el Jue Feb 19, 2015 10:55 am, editado 2 veces
La web más engorrosa para mi es la de IberCaja. Nada intuitiva, horrible, horrible...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
gracias por tu respuesta pero no hay forma. Estoy en la web nueva la vieja no se si se puede poner.
Yo sigo con la vieja y se hace como te he dicho.Puedes cambiar a la web vieja cambiándola.Es cierto,con la actualización a la nueva no puedes ver los intereses.Pérdida en transparencia para sus clientes en la actualización.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro