Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Creo que estas equivocado cmorillo. La del carrefour no da el 1% de devolución en todo. Creo que en su respectivo hilo del foro informan de donde bonifica.
Por cierto sobre los 4200 euros de bonificación máxima anual de la Visa Cepsa. Todos comentáis que equivalen a 350 euros mensuales (pura matemática), pero entiendo que esta limitado anualmente y no mensualmente.
Es decir, se puede llegar al límite máximo de bonificación en dos o tres meses y luego olvidarme de la tarjeta excepto para echar gasolina.
¿Es correcto?
Yo entiendo que si, la limitación que ponen es anual, aunque para hacernos una idea lo hemos traducido a gasto por mes pero si dejas de usarla por 6 meses te reducen los puntos que hayas ganado.
Por cierto, estos 6 meses sin uso se refieren a cualquier tipo de gasto o en gasolineras? y los 6 meses de uso es con todas las tarjetas adicionales o bastaria con usar la titular o solo una adicional?
Si llegas al limite de 4200 euros en un par de meses y luego la guardas en un cajón, además de perder puntos al cabo de 6 meses, tampoco podrías disfrutar del 6% de descuento en cepsa porque no gastarías el mínimo de 300 euros mensuales y solo te descontarían el 3. Por eso yo también gastare mensualmente los 350 para sacar lo máximo, que aunque hayan recortado mucho, no esta mal si lo complementas con otra tarjeta
Si llegas al limite de 4200 euros en un par de meses y luego la guardas en un cajón, además de perder puntos al cabo de 6 meses, tampoco podrías disfrutar del 6% de descuento en cepsa porque no gastarías el mínimo de 300 euros mensuales y solo te descontarían el 3. Por eso yo también gastare mensualmente los 350 para sacar lo máximo, que aunque hayan recortado mucho, no esta mal si lo complementas con otra tarjeta
Opino como tú, al menos ir acumulando todos los meses y tener el 3% extra que dejarla olvidada y perder los puntos, al final de año es un depósito gratis.
Gracias por las aclaraciones. No había tenido en cuenta el 3% adicional y tampoco la reducción de puntos por tiempo sin uso.
Mi táctica sera gastar los 4200 euros en alimentación lo antes posible (ya se entiende) y el resto de meses llegare poco más de los 300 euros con la gasolina que eche y la ayuda de algo más (creo que también se entiende)
Un saludo.
Gracias por las aclaraciones. No había tenido en cuenta el 3% adicional y tampoco la reducción de puntos por tiempo sin uso.
Mi táctica sera gastar los 4200 euros en alimentación lo antes posible (ya se entiende) y el resto de meses llegare poco más de los 300 euros con la gasolina que eche y la ayuda de algo más (creo que también se entiende)
Un saludo.
Si, yo creo que también haré lo mismo que tú. Más vale conseguir algo que dejarla olvidada. Entre la gasolina y los 4.200€ en alimentación algo es algo.
Un saludo.
Pero lo que consumas en estaciones de servicio no cuenta para llegar a los 300 euros y que te den el 3% adicional. Eso ya era así antes.
Los 4200 euros son anuales y contados por año natural. Lo que no especifica si lo que hemos gastado este año ya cuenta o este año prorratean a partir del 1 de marzo, que es cuando creo que entran en vigor las nuevas condiciones.
Saludos.
www.citibank.es/ .../index.htm
Acabo de leer esto y efectivamente, al entrar en el foro, leo lo que decís y se confirman mi sospecha que la visacepsa se convierte en éso, en CEPSa, y deja de bonificar "todo".
Bueno, junto con la AMEX de selfbank, cae otro mito....
Sólo queda la pass de carrefour....
LARGA VIDA A LA PASS!!!!
Voy a hacer de abogado del diablo y defender a la Visa Cepsa, pero no me crucifiquéis por favor
Que conste que yo soy el primer perjudicado, me he quedado sin el mejor combo que tenía, pero.... Al César lo que es del César, a pesar de este cambio, brutal, por supuesto, sigue siendo una tarjeta a la que, para la gente que gaste bastante en gasolina, se le puede sacar un partido excelente y sin comparación con ninguna otra... Aún, claro esta.
Hola. Según leo en las condiciones de la tarjeta dice: "El máximo gasto anual sobre el que se aplicarán CADA UNO DE LOS DESCUENTOS obtenidos [...] es 4.200€". Según ésto, creo que se puede interpretar (no sé si será la interpretación del Banco Ppoular) que puedes gastar hasta 4200€ en combustible CEPSA y obtener hasta un 6% descuento en puntos y también gastar 4200€ en alimentación y obtener un 1% descuento en puntos. No se si será lo que aplicarán o no, pero no leo que digan taxativamente que la cantidad máxima bonificable es de 4200€ entre los dos tipos de comercio. Creo que habrá que consultarlo personalmente unas cuantas veces o esperar un año para ver que es lo que finalmente aplican.
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese.
Me da a entender que:
- 4.200 en cepsa y 4.200 en alimentación
- computo por años naturales, así que si yo ya he pagado en alimientación este año también computará para el total ¿?
Sigue teniendo descuentos en grandes superficies, alimentación y supermercados, desde mi punto de vista no se ha perdido tanto....
Sigue teniendo, pero limitado. Antes no tenias limite, y ahora son 4200€ anuales, o sea 42€ de beneficio maximo. Que antes podias, por ejemplo, hacer ese gasto mensual y llevarte ese beneficio mensual.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Las compras mínimas en cualquier establecimiento para obtener el plus de descuento son de 300€ mensuales y la bonificación máxima mensual en alimentación es de 350€
Claro no te obligan a ser mensual, los cómputos son anuales, pero se supone que todos los meses hay que poner gasolina
Además, habiendo más tarjetas que bonifican, no tendría sentido usarla para compras sin bonificar
Desde luego portuense.
Pero en mi caso, si no encuentro algo mejor, me tienen "atado" por la gasolina. Entre esta, la carrefour y el círculo de conductores es un buen pellizco. Lo que voy a hacer es seguir poniendo gasolina, hacer los gastos de alimentación con la visa Cepsa, para llegar a los 300-350 euros mensuales y sacarme la carrefour pass para el resto de compras.
Era mucho más cómodo con la Visa cepsa solo, pero hay que adaptarse, y seguir mirando por si surge otra combinación mejor.
En mi caso como la Visa Cepsa también la tiene mi mujer, la puede seguir utilizando para alimentación, ya que la carrefour para alimentación fuera de carrefour no sirve. Así tenemos un margen de 600 euros al mes en alimentación.
Saludos.
Pero entonces, los que tenemos la visaporquetuvuelves+club carrefour...
-El 3% en el carburante---esto es fijo no?
-El otro 3% cuando superes los 4200 de gastos ya no te lo aplican?
-La bonificacion(del carburante) en la club carrefour sigue todo igual como hasta ahora?
No me aclaro
Que otras tarjetas se puede conseguir lo mas parecido a esto?
3% inmediato al repostar
3% a final de mes si gastas mas de 300€ fuera de Cepsa (de cualquier tipo)
Eso suma un 6% en total, con limitación 42.000€ anual
Ademas:
4% cheque Carrefour
+ 6cent/l Circulo Conductores
1% de los 300€ fuera de Cepsa (solo alimentación y viajes, con max. 42.000 anual)
Barclaycard da el 1% por todo pero conceden limites bajos
La 123 de Santander/Openbak 1% supermercados, 3% gasolina pero hay que gastar la misma cantidad en establecimientos no bonificados.
La Pass con sus limitaciones sigue con el 1%
American Express para canjear puntos por hoteles, vuelos, cheques Amazon...
Desde luego portuense.
Pero en mi caso, si no encuentro algo mejor, me tienen "atado" por la gasolina. Entre esta, la carrefour y el círculo de conductores es un buen pellizco. Lo que voy a hacer es seguir poniendo gasolina, hacer los gastos de alimentación con la visa Cepsa, para llegar a los 300-350 euros mensuales y sacarme la carrefour pass para el resto de compras.
Era mucho más cómodo con la Visa cepsa solo, pero hay que adaptarse, y seguir mirando por si surge otra combinación mejor.
En mi caso como la Visa Cepsa también la tiene mi mujer, la puede seguir utilizando para alimentación, ya que la carrefour para alimentación fuera de carrefour no sirve. Así tenemos un margen de 600 euros al mes en alimentación.
Saludos.
Y digo yo, no es más sencillo pagarlo todo con la Pass y luego pagar 300€ de su consumo con la Cepsa? No hay que andar calculando los 300€ y garantizas que no les das un euro de consumo más.
Desde luego portuense.
Saludos.
Y digo yo, no es más sencillo pagarlo todo con la Pass y luego pagar 300€ de su consumo con la Cepsa? No hay que andar calculando los 300€ y garantizas que no les das un euro de consumo más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro