Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al contratar te ponen una cuenta Corriente se supone sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Pero luego en la página web pone en tipos de cuentas:
Cuenta Çorriente
Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de ”la Caixa”
Convierta su cuenta en una ServiCuenta y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA (LKXA creo que solo sería para jóvenes hasta 26 años)
Luego dentro del apartado cliente pone en nuevas cuentas
Cuenta Cero Nómina multiEstrella
Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:
Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
2 Tarjetas de crédito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio
(No dice nada de que la tarjeta de débito sea gratis habla de crédito)
Yo según tenía entendido, antes estaba la Cuenta Cero y La Cuenta Nómina Multiestrella, una con transferencia de 600 euros de nómina y la otra 750 si mal no recuerdo ¿qué pasa que ahora esas dos las han fusionado en Cuenta Cero Nómina multiEstrella? Antes eran distintas. Me ha parecido leer en algún sitio que hasta los 3 meses no se podía pedir la cuenta Multiestrella, para el tema transferencias gratuitas, pero ya da la opción en el apartado de cliente de pedirla
Luego en otro sitio de la página pone: convierte tu cuenta en una Servicuenta. ¿Qué es y que diferencia en cuanta ventajas habría respecto a las otras dos, vamos en definitiva ¿cuál es la que más nos conviene que no tengas comisiones, ni por cuenta, tarjeta débito, ni transferencias?
Luego otra duda que tendría es que me han mandado un email donde me indica el identificador y Carpeta: con un número de 8 dígitos , ¿qué es eso de carpeta y para que sirve?
Respecto al correo ¿hay que activarse el correo online, porque cobren por envío por correo ordinario o ya viene activo y no hace falta hacer nada?, es que he mirado y no veo la opción para cambiar correo papel a online
No te hace falta el código "carpeta" y en cuanto a los extractos, viene por defecto on line. Si quieres en papel, te toca pagar por cada duplicado.
Saludos
Se ha acabado la promoción. Sabéis si la van a prorrogar?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguien mas ha recibido la tablet? Ya ha pasado bastante tiempo desde que meti la nomina, recibo y tarjeta, no tengo 3 en el trimestre porque aun no se ha cumplido ese plazo pero hay gente que ya la tiene y la mia no llega
Lo hice a primeros de Enero.
Yo ingresé la "nómina" el día 8. El 10 recibí la tarjeta. La semana pasada competé las tres compras y tres recibos (carrefour pass). Y hoy me han avisado de que ya puedo ir a recogerla.
Yo ingresé la "nómina" el día 8. El 10 recibí la tarjeta. La semana pasada competé las tres compras y tres recibos (carrefour pass). Y hoy me han avisado de que ya puedo ir a recogerla.
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....
¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.
Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.
mito Escribió:
Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.
Saludos.
Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.
Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....
¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.
Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.
mito Escribió:
Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.
Saludos.
Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.
Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.
Si deprecia valor entonces me la quedo... Pero si, lo hice por la rentabilidad.
Os cuento mi mujer tenia la anterior oferta de tv22 se cumplio en noviembre y con las mismas cerré la cuenta, sin problemas. Ahora he visto la nueva promoción el día 3 de enero hice de nuevo el intento para cogerme la tablet me admitieron el alta por internet y en el plazo de 2 o 3 días recibiría un correo con la documentación que tenia que rellenar y entregar al mensajero, a los 2 días lo que recibí fue un correo indicándome que era cliente de la caixa y para mi había otras ofertas que esta era para clientes nuevos y por lo tanto mi alta como cliente no se iba a tramitar.
Bueno pues después de 2 intentos y otras tantas negativas(me contestaban que era para clientes nuevos y ahí se paraba el proceso de alta) a la 3 parece que ha colado y me han mandado la documentación para ser firmada y enviada (no he tenido que pedir me dieran de baja en su base de datos) ya os ire contando pero parece que va para adelante.
Un saludo
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?
Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la barra de pan del Carrefour comprada con la Pass
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?
Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la barra de pan del Carrefour comprada con la Pass
Yo, como todos los años, los 5 céntimos de gasolina del surtidor del Carrefour como compra de la tarjeta mensual.
¿Sabeis si se puede conseguir el regalo domiciliando PENSION o solo es valido para nominas?
Mi madre quiere el regalo y aunque podria viajar con el IMSERSO, si le piden justificante de nomina, tendra que entregar el de la pension
¿Se os ocurre como hacerlo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro