Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
portuense, pues yo sueño que va a ser así. La razón es que Novo Banco busca comprador y les interesa captar gran cantidad de clientes de aquí al verano, así que se espera una primavera agitada con políticas más agresivas de cara a conseguir clientes con vinculación de nóminas y ahorros, aunque sean inferiores a los 25.000 euros.
Se trataría de aumentar el número de cuentas en un 20/30 % y eso es un éxitazo y Novo Banco LO SABE....
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Pero si Novo acaba de constituirse a partir del portugués. Me extraña pero ojalá tengas razón, lo malo es que lo que ofrezca ahora, los nuevos dueños tienen que asumirlo y no lo veo yo tan fácil, cuando los intereses en el BCE están prácticamente en negativo.
Lo que dices es cierto. Pero el que se quede el banco en un año liquida los asuntos pendientes que reciba. Total los depósitos no pasan de un año.
Ya verás.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Lo que dices es cierto. Pero el que se quede el banco en un año liquida los asuntos pendientes que reciba. Total los depósitos no pasan de un año.
Ya verás.
Hoy recibo la documentación para abrir cuenta y depósito pero no hay nada relativo a la tarjeta y a su 2%. Llamo y me dicen que eso es posterior porque no puede darse una tarjeta hasta cumplir los compromisos con la cuenta abierta. Le digo que no tiene sentido que no voy a ingresar un dinero a plazo fijo de un año y no saber que va a pasar con la tarjeta. Como no hay manera digo que me olviden.
Mas tarde me vuelven a llamar y me tratan de convencer que ese es el procedimiento habitual en todos los bancos, ja,ja uno que lleva unas cuantas abiertas, no es que sea muy listo pero como si tiene mucha experiencia, le desmonta el argumento en un plisplas.
Ojito por tanto, me temo que no tiene futuro la tarjeta, de hecho yo no he vuelto a ver el descuento en la web aunque me insistieron que sigue vigente.
Hoy recibo la documentación para abrir cuenta y depósito pero no hay nada relativo a la tarjeta y a su 2%. Llamo y me dicen que eso es posterior porque no puede darse una tarjeta hasta cumplir los compromisos con la cuenta abierta. Le digo que no tiene sentido que no voy a ingresar un dinero a plazo fijo de un año y no saber que va a pasar con la tarjeta. Como no hay manera digo que me olviden.
Mas tarde me vuelven a llamar y me tratan de convencer que ese es el procedimiento habitual en todos los bancos, ja,ja uno que lleva unas cuantas abiertas, no es que sea muy listo pero como si tiene mucha experiencia, le desmonta el argumento en un plisplas.
Ojito por tanto, me temo que no tiene futuro la tarjeta, de hecho yo no he vuelto a ver el descuento en la web aunque me insistieron que sigue vigente.
Pues que se queden con ella. Yo cuando firmo unas condiciones, firmo TODAS, no las que le interesan a ellos y la que me importa a mi, mas adelante hablamos.
Con el cabreo que tenía, seguramente no lo busqué adecuadamente.
Pues que se queden con ella. Yo cuando firmo unas condiciones, firmo TODAS, no las que le interesan a ellos y la que me importa a mi, mas adelante hablamos.
Con el cabreo que tenía, seguramente no lo busqué adecuadamente.
Haces bien, Portuense. Apriétales las clavijas a los de Novo Banco y si no dejan todo bien clarito, adiós muy buenas. Ya se bajarán del burro cuando vean que se quedan sin clientes y quieren conseguir un comprador.
Novo Banco pierde 468 millones en sus cinco primeros meses. cincodias.com/cincodia... 57693.html
Ya les hace falta clientes. Pronto bajarán las pretensiones...
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 66057 Lecturas - Última modificación: 11/03/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.