Venga apuntaros todos con yopiii y luego me lo alquiláis a mi que lo tengo precisamente en AIRBNB. Lugar El Puerto Santa María.
Osti, me he pasado, esto es puro spam. Que algún moderador me borre que yo no tengo valor para autodestruirme.
Venga apuntaros todos con yopiii y luego me lo alquiláis a mi que lo tengo precisamente en AIRBNB. Lugar El Puerto Santa María.
Osti, me he pasado, esto es puro spam. Que algún moderador me borre que yo no tengo valor para autodestruirme.
Es bueno saberlo, Portuense. Ya pasarás un enlace, que siempre es preferible tratar con gente de confianza en estos casos.
Los 22€ te los descuentan de tu primera estancia al registrarte o se acumulan para gastar en proximas visitas?
Eupalinos, puedes gastarlo desde tu primer alquiler, siempre que supere los 75$, que dependiendo del cambio puede estar en 67€ o algo así. De todas formas antes de pagar el alquiler te aparece si se te aplica el descuento, así que vas a saberlo.
Jajaja, Portuense, pues Cadiz precisamente es un destino que tengo pendiente, y si no fuera por circunstancias lo habría visitado esta semana santa, así que bueno es saberlo para cuando vayamos, ya te contactaré, así todo queda en casa ;-).
Ya es mala suerte que he pedido información en 2 casas para alojarme y 3 días después no recibo ninguna información en principio me da muy mala impresión.
Vaya eupalinos, que mala suerte, al ser gente particular quien alquila, depende de con quien des.
Prueba si no lo has hecho a rellenar información de tu perfil, al menos una de las "caseras" donde alquilé me dijo que ella se fijaba en el perfil y los comentarios de la gente, ya que al igual que tu no sabes donde vas, ellos no saben a quien meten en su casa (aunque es cierto que en mis reservas, sin poner info, no tuve problema).
Ya es mala suerte que he pedido información en 2 casas para alojarme y 3 días después no recibo ninguna información en principio me da muy mala impresión.
eupalinos, te aseguro que eso solo depende del interés del propietario aunque es cierto que alguno lo dejan en manos de agencias y estas son mas despreocupadas.
Por decirte algo, mi media de contestación a una petición de alquiler es menor a 2 horas.
Me he registrado con la invitación de yopiii y al hacer una reserva me descuenta 45€
Lo que no me gusta es que para solicitar una reserva me pide los datos de mi tarjeta, sin saber nada mas que la información que presenta en la pagina, ni un telefono para preguntar dudas o hacer consultas o si hay fechas disponibles o si se va a cobrar la estancia y luego no hay forma de localizar al dueño si se cancela o pasa algo
Por cierto, ¿como consigo mi enlace para invitar a otros?
Un saludo.
Hola eupalinos, han debido cambiarlo y ahora dan 45 euros, mira que bien, mucho mejor para todos :-), aunque veo que al padrino siguen dándole "solo" 22 euros.
Sobre teléfono he estado mirando y no he visto ninguno español, sólo uno americano en los términos y condiciones, aunque dudo que quieras llamar ;-). No te puedo ayudar más sobre eso, ya que no he tenido ningún problema y no he tenido que contactar con ellos. Lo que sí tienes es un formulario de consultas, por si te sirve de algo.
Para los que tengan dudas, en esta página describen la política de devoluciones en caso de que haya algún problema con el hospedaje.
Y esta es la página desde donde generas las invitaciones.
Refloto el hilo, para los que quieran darse una escapada de fin de semana/ puentes o prevean vacaciones en las navidades.
Si os registráis a través de este enlace os dan 18€ para AirBNB (parece que ha bajado la cantidad).
Yo he reservado en 3 ocasiones de momento y sin problema, lo que no quita que todo se haga con sentido común, como todo en esta vida, aunque hay que decir que no pagan al dueño de la casa hasta que no te has alojado allí algún día.
Como ya está cerquita la Semana Santa (o para cualquier otra fecha) refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 31€.
Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.
Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.
Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción, yo me he alojado en 4 ocasiones y muy contento.
Actualizo el título del hilo haciendo referencia a los 31€ que dan ahora por registrarse a través de un referido gracias a la info de johny_mentero y aprovecho para publicar de nuevo
Como siempre que llega un periodo de vacaciones refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 20€.
Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.
Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.
Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción, yo me he alojado en ya en 6 ocasiones y muy contento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro