Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....
¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.
Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.
mito Escribió:
Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.
Saludos.
Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.
Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.
Yo he domiciliado un recibo con periodicidad mensual....como me toque esperar tres meses a que pasen los recibos....
¿No tienes una tarjeta de crédito o Paypal o así? Domicilias un par de pagos rápidos y luego vuelves a sacarlo.
Si no, paciencia. Igual cuando te toque recibes un modelo nuevo, como pasó con Samsung.
mito Escribió:
Por cierto, LA VENDO, por si alguien está interesado (no está abierta). Dejadme MP.
Saludos.
Qué rápido, cómo se nota que sólo nos hemos casado con la Caixa para dar el braguetazo. Yo me quedaré la mía, que no me viene mal.
Publicala por varios foros, y quitatela cuanto antes de encima, que ya hace unos días que las estoy viendo en venta, y cuantas más vayan entregando, más se depreciará su valor.
Si deprecia valor entonces me la quedo... Pero si, lo hice por la rentabilidad.
Os cuento mi mujer tenia la anterior oferta de tv22 se cumplio en noviembre y con las mismas cerré la cuenta, sin problemas. Ahora he visto la nueva promoción el día 3 de enero hice de nuevo el intento para cogerme la tablet me admitieron el alta por internet y en el plazo de 2 o 3 días recibiría un correo con la documentación que tenia que rellenar y entregar al mensajero, a los 2 días lo que recibí fue un correo indicándome que era cliente de la caixa y para mi había otras ofertas que esta era para clientes nuevos y por lo tanto mi alta como cliente no se iba a tramitar.
Bueno pues después de 2 intentos y otras tantas negativas(me contestaban que era para clientes nuevos y ahí se paraba el proceso de alta) a la 3 parece que ha colado y me han mandado la documentación para ser firmada y enviada (no he tenido que pedir me dieran de baja en su base de datos) ya os ire contando pero parece que va para adelante.
Un saludo
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?
Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la barra de pan del Carrefour comprada con la Pass
Si pago con PayPal aparece el movimiento como un recibo?
Si, así lo tuve yo la anterior promoción de la Caixa. Recibos de Paypal de chorraditas chinas de varios céntimos. Este año tengo domiciliada la barra de pan del Carrefour comprada con la Pass
Yo, como todos los años, los 5 céntimos de gasolina del surtidor del Carrefour como compra de la tarjeta mensual.
¿Sabeis si se puede conseguir el regalo domiciliando PENSION o solo es valido para nominas?
Mi madre quiere el regalo y aunque podria viajar con el IMSERSO, si le piden justificante de nomina, tendra que entregar el de la pension
¿Se os ocurre como hacerlo?
Yo sigo esperando también, tengo ya 3 nominas, 3 recibos y 3 gastos en la tarjeta y ningun aviso mas de 1 semana después de cumplir con todo como dice las condiciones.
No se si va con retraso o habra que llamar pora reclamar.
Yo sigo esperando también, tengo ya 3 nominas, 3 recibos y 3 gastos en la tarjeta y ningun aviso mas de 1 semana después de cumplir con todo como dice las condiciones.
No se si va con retraso o habra que llamar pora reclamar.
Tal vez se les hayan agotado los regalos y hay que esperar a un envío masivo.
Hola gente, tengo un pequeño problemilla, resulta que tengo domiciliado un recibo de móvil, pero he conseguido unos descuentos en los que no me están cobrando nada durante 3 meses seguidos, incluso 4 pensando que dicho descuento aplicaría en la cuota de cada mes de mi tarifa de móvil y que cobrarían el consumo aparte, pero no es así, también me lo están descontando.
Me acabo de dar cuenta de esto ahora, de hecho he visto que no me han cobrado nada en enero y febrero, y en marzo y abril tampoco me van a cobrar porque aun me queda descuento pendiente, y se supone que las condiciones son 3 cargos al trimestre.
Para evitar problemas de posibles penalizaciones, tengo domiciliada una tarjeta de crédito de citibank y cada mes me pasan el cobro de lo gastado, por suerte, la he estado utilizando junto con la de la caixa para cumplir todos los requisitos y estos últimos dos - tres meses me han pasado el cargo mensual de dicha tarjeta, ¿creeis que eso sirve a modo de recibo?
Tampoco se especifica que el recibo sea necesariamente de luz, gas, etc...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro