Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Creo que sí me salieron ayer, pero no estoy 100% seguro.
Gracias de nuevo, estoy mosqueado porque siempre me han salido a los dos días. Por teléfono me han comentado que el cierre del mes de febrero es mañana, aunque sea sábado, por lo que tengo alguna esperanza
A ver si algún compañero hizo compras el miércoles con alguna tarjeta del santander
Utilicé 10 en uno, box gold santander y visa cepsa, y sólo me aparece el movimiento de la visa cepsa
Yo siempre he realizado la operación el penúltimo día hábil del mes por la mañana a primera hora (este mes de febrero ayer por la mañaña) y nunca he tenido problema alguno con las liquidaciones.
También tengo comprobado q la cuota de la 10 la cargan el mes siguiente al que figura en la tarjeta como fecha de caducidad
Yo siempre he realizado la operación el penúltimo día hábil del mes por la mañana a primera hora (este mes de febrero ayer por la mañaña) y nunca he tenido problema alguno con las liquidaciones.
También tengo comprobado q la cuota de la 10 la cargan el mes siguiente al que figura en la tarjeta como fecha de caducidad
¿Te aparece ya el movimiento en el banco santander?
En las compras con tarjeta no se me había ocurrido si afecta comprar por la mañana o por la tarde
Casi siempre pago en el stand de finanzas por la tarde
No, nunca me aparece antes del día 1 ó 2 del mes siguiente, primer día hábil del mes siguiente, pero siempre bien salvó la vez que se me olvidó y liquidé el último día hábil del mes por la tarde, ese mes si me género interés, pero vamos nada incontrolable.... Al fin y al cabo son 300 € euros, si un mes se olvida o se te pasa la fecha no pasa nada, son daños colaterales que asumimos los "profesionales" del ramo... En mi caso aprendiz
Estos del santander... Primero con la cuenta 123 (que yo NO voy a hacer), y ahora las tarjeats de credito..
Yo sólo tengo las 10en1, o sea que se refieren a ellas.
Dicen que te cambian las condiciones pero no dicen "a qué".... No dicen las nuevas condiciones...
Parece que sólo se refiere a éso de los puntos, que ya no dan de esos puntos de fidelidad,... Pero como lo mezclan con lo de la cuenta 123... Uff... Ya no se que quieren decir... Lo peor sería que nos pretendiesen aplicar las condiciones de 123 aun sin estar en el programa...
A ver si alguien sabe más.
Ayer 29 de junio llamé a careefour para pasar la deuda a la visa de Santander, hoy no me aparece aun el cargo.
Toca pagar intereses del mes que viene?
Lo hice ayer por teléfono a primera hora.
Np se si el pago en el stand es más rápido...
Ayer 29 de junio llamé a careefour para pasar la deuda a la visa de Santander, hoy no me aparece aun el cargo.
Toca pagar intereses del mes que viene?
Lo hice ayer por teléfono a primera hora.
Np se si el pago en el stand es más rápido...
Todos los cargos de la diez en uno aparece siempre a los dos días siguientes a la compra, no es nada nuevo, siempre ha sido así
Yo nunca apuro tanto, de todas formas, como el cargo es el 1 de cada mes (por regla general) posiblemente entre en el de este mes.
Es curioso por que en el instante de hacer el cargo, recibo el SMS del Banco Santander informando del pago, (creo que es como una autorización), pero en los movimientos no aparece aún.
Creo que este mes pierdo los 14 euros y pico, y me comeré los intereses del mes entero, (otros 5 euros), en total casi 20 eurillos la tontería.
Veremos mañana...
No apuraré tanto
Última edición por Gulimaes el Mar Jun 30, 2015 11:33 am, editado 1 vez
Creo que los cargos salen al día siguiente por la tarde, a partir de las 18:00 o 19:00 mas o menos. Compruébalo esta noche a ver si tienes suerte.
Eso si, no conviene apurar por si acaso...
Es curioso por que en el instante de hacer el cargo, recibo el SMS del Banco Santander informando del pago, (creo que es como una autorización), pero en los movimientos no aparece aún.
Creo que este mes pierdo los 14 euros y pico, y me comeré los intereses del mes entero, (otros 5 euros), en total casi 20 eurillos la tontería.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro