Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A qué comentarios te refieres? hay experiencias negativas en el uso de esto? creo que es legal no?
Yo de momento he pedido 11$ por paypal, ya os contare si llega a su destino.
Pues he mirado opiniones de points.com en páginas americanas y hay de todo. Desde que es una estafa, a que funciona con unas comisiones desproporcionadas.
Por lo que he podido interpretar en los pocos minutos que le he dedicado. Entiendo que el principal problema es la comisión (no muy clara) en las conversiones o traspaso de puntos. No tiene porque ser en esto de los cheques ya que mayoritariamente, la gente se queja de la comisiones al traspasar millas.
Cuando sepáis algo comentarlo por favor.
Si la conversión anterior es correcta. Entiendo haciendo los cálculos aproximados que 27012 puntos Melia Rewards equivalen a unos 100 € (112 dolares realmente). El cheque Paypal sera de 112 dolares. Hay que pagar una comisión si quieres comprar algo en euros y además añadir el desfavorable cambio que aplica Paypal. Aún con todo podríamos estar hablando de 30000 puntos Melia Rewards por 100€ limpios en Paypal (todo esto teóricamente)
Creo que falta comprobar que funciona (Eupalinos esta en ello) y también falta saber si con los cheques Paypal en dolares se puede comprar algo en Euros.
La conversión puntos Melia Rewards en amazon.com es todavía mejor. Yo alguna vez he comprado en dicha tienda de EEUU, pero prefiero la opción del cheque Paypal.
Última edición por Dobyns el Vie Feb 27, 2015 8:54 pm, editado 1 vez
Pues yo me imagino que eupalinos se refiere a los puntos MR del programa Melia Rewards. Ya que aquí mayoritariamente es del que más tratamos. Pero como no te lo puedo asegurar, mejor esperar a que se manifieste alquilen que este dado de alta en points.com
A qué comentarios te refieres? hay experiencias negativas en el uso de esto? creo que es legal no?
Yo de momento he pedido 11$ por paypal, ya os contare si llega a su destino.
eupalinos Escribió:
Yo siempre me refiero a MeliaRewards, proque los MR de Amex no son compatibles con los puntos de Melia.
Solicita ya tu Tarjeta American Express y disfruta de los mejores hoteles de la manera más fácil:
• Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
• Por cada 1€ de gasto en tus compras diarias con la Tarjeta American Express acumularás 4 puntos MeliáRewards.
Espero que lo de regalar la cuota anual con un gasto de 5000€ sea para todo el mundo
Solicita ya tu Tarjeta American Express y disfruta de los mejores hoteles de la manera más fácil:
• Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
• Por cada 1€ de gasto en tus compras diarias con la Tarjeta American Express acumularás 4 puntos MeliáRewards.
Espero que lo de regalar la cuota anual con un gasto de 5000€ sea para todo el mundo
Saludos
Es una buena noticia y un motivo mas para tener esta tarjeta. Si os interesa buscar un padrino en la primera página que estamos relacionados los que apadrinamos y no dudéis en disfrutar con ella.
1.Oferta válida sólo para nuevos Titulares American Express, clientes del Programa MeliáRewards de Meliá Hotels International, al realizar un gasto de 1.000€ en los 6 primeros meses.
En lo de
Quote::
Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
1.Oferta válida sólo para nuevos Titulares American Express, clientes del Programa MeliáRewards de Meliá Hotels International, al realizar un gasto de 1.000€ en los 6 primeros meses.
En lo de
Quote::
Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
No pone nada
No te entiendo, lo acabo de comprobar y se ve, eso sí tienes que estar logueado en el programa MR, sino
Sigo contando mi experiencia con Points.com: el cambio de puntos Melia por un cheque para paypal que pedi no se ha posido realizar, no se si porque no es valido para España o porque de mi cuenta ya habia transferido el maximo de puntos (10.000 al año)
Les he mandado un mensaje desde la pagina y me han respondido muy atentos, en 2 días, pero no me pueden dar mas detalles, que siga intentandolo en otra ocasion.
Lo probare desde la cuenta de mi novia, si consigo convencerla jeje, y así podre estar seguro si es un canje posible.
Animo a quien quiera probarlo, es totalmente gratis y si conseguimos que funcione es una buena alternativa a los cheques de Amazon desaparecidos.
Un saludo.
Me ha llegado el regalo por aniversario y lo que me dicen es que me regalan 4000 puntos extras por mi próxima estancia en los 30 días siguientes.. ¿esto es distinto al regalo que se supone llegará de una noche el día de mi cumpleaños?
Me ha llegado el regalo por aniversario y lo que me dicen es que me regalan 4000 puntos extras por mi próxima estancia en los 30 días siguientes.. ¿esto es distinto al regalo que se supone llegará de una noche el día de mi cumpleaños?
Carlos7, esos puntos son prestados y no tienen que ver con tu cumpleaños, si reservas en los próximos 30 días te permanecen sino lo haces desaparecen. En tu cumpleaños, te regalan 1 noche reservando otra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro