Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En el primer post indica que dos veces al mes actualizan los puntos pero algunos foreros indican que a los tres días de la compra aparecen los puntos
¿depende de cada usuario o es que es según les de a cetelem?
GRACIAS
Me autocito
Me he leído del tirón todo el hilo
Un compañero comenta lo del 14 y 28, lo normal sería que apareciera en la web de paypal a los 2-3 días desde la compra y después en la web de cetelem
Pero por desgracia lo que leo es que lo normal no es lo común y hay que estar reclamando, sobre todo al principio
Por cierto, tengo que llamar a paypal, en la web de paypal me aparece que tengo una paypal mastercard y me indica como acaba y realmente tengo una paypal visa que acaba con otra numeración
Lo que me faltaba por ver, hago el gasto del disponible, lo amortizo por transferencia y recupero lógicamente el disponible. Así tres veces en el mes. Cual es mi sorpresa que hoy me cargan el recibo en el banco por el total de las tres disposiciones.
Mi experiencia con estos es que son unos verdaderos chapuceros y siempre se equivocan a favor suyo.
Hay que hacer un seguimiento, y no sólo por los puntos, que en mi caso, pasa a segundo plano, cuando realmente se equivocan con la pasta, y te cobran lo que no deben.
Mi experiencia con estos es que son unos verdaderos chapuceros y siempre se equivocan a favor suyo.
Hay que hacer un seguimiento, y no sólo por los puntos, que en mi caso, pasa a segundo plano, cuando realmente se equivocan con la pasta, y te cobran lo que no deben.
Son unos payasos y para la porquería de créditos que conceden (en mi caso 1000€) y los líos que se traen con los puntos. A lo peor, lo mejor es olvidarse de ella.
Lo que me faltaba por ver, hago el gasto del disponible, lo amortizo por transferencia y recupero lógicamente el disponible. Así tres veces en el mes. Cual es mi sorpresa que hoy me cargan el recibo en el banco por el total de las tres disposiciones.
Yo hago una única amortización mensual, pero también me han cargado el importe real del recibo más lo que ya había amortizado anticipadamente. Voy a llamar antes de devolver el recibo, haber que me cuentan.
Otro más como el compañero dolfogb.
Yo hice una amortización al mes y me ha cargado el recibo sin tener en cuenta la amortización realizada.
La solución que me han dado es que devuelva el recibo e ingrese la cantidad correcta en la cuenta del Banco Santander.
En cuanto al motivo me ha dicho que tengo el pago a debito y que solo en caso de pago a crédito es cuando se descuenta la amortización. ¿será verdad? ¿hay alguien con el pago a contado que se le haya descontado la amortización y el recibo vaya por la cantidad correcta?.
Yo hice una amortización al mes y me ha cargado el recibo sin tener en cuenta la amortización realizada.
La solución que me han dado es que devuelva el recibo e ingrese la cantidad correcta en la cuenta del Banco Santander.
En cuanto al motivo me ha dicho que tengo el pago a debito y que solo en caso de pago a crédito es cuando se descuenta la amortización. ¿será verdad? ¿hay alguien con el pago a contado que se le haya descontado la amortización y el recibo vaya por la cantidad correcta?.
A mi un mes de 4 amortizaciones me pusieron dos a contado (correcto) y dos a crédito.
Fijaos en los movimientos del mes si la amortización la hacen a crédito o contado, así se puede ver antes de que cierren el extracto.
El lunes hice una transferencia desde el santander a la cuenta de paypal, el miercoles veo que tengo más saldo disponible, el mismo miércoles hago otra transferencia también desde el santander y hoy viernes ya veo que está disponible el saldo, hasta aquí todo correcto
La cuestión es que si me voy a los movimientos del ciclo actual, no aparecen ninguno de los dos ingresos
¿Cuando deberían salir reflejados los ingresos en la cuenta?
Yo creo que me han solido salir a los dos días o así, pero no lo recuerdo bien.
Otra cosa, segun el area de cleinte, se puede solicitar ampliación a partir del pago del cuarto recibo. Hoy he llamado y me dicen que no me pueden subir, que la tarjeta tiene poco tiempo y tal. A alguno os han ampliado el limite?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Me ha pasado lo mismo, hice una amortización y no la han tenido en cuenta. Llamaré a ver qué me dicen.
Se que me voy a ganar el abucheo general, pero creo que le quedan las semanas / meses contados a la tarjeta en vista de lo que todos (me incluyo) hacemos.
Aprovechemos hasta que dure.
Un saludo.
Por cierto, yo llevo unos tres años con la tarjeta y nunca he sido capaz de que me subieran el limite.
Me pasó lo mismo que a vosotros, acabo de llamar y me han dicho que me devuelven la diferencia, que no devuelva el recibo y con la misma explicación, que la amortización solo se hace a la parte de crédito por lo que de momento a parar las amortizaciones
A principios de noviembre de 2014 veo comentarios donde ya se amortizaba en la cuenta del santander, y no he visto ningún comentarios de problemas con esto hasta el recibo que se han cobrado a principios de marzo de 2015
¿Hasta ahora los que habéis amortizado deuda han pasado correctamente el recibo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro