Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Alguien sabe la marca? Al encenderla os sale alguna?, saludos
Hola Josejavier1231:
La Tablet no tiene marca está hecha para varias asociaciones de consumidores europeas como los regalos en casos anteriores (cámara de fotos, cámara de video, ebook....). La tapa trasera es blanca y el frontal negro, es de tamaño algo mayor que la Samsung Lite. No tiene cámara trasera y la frontal es de 0.3 mpx. Procesador ARM Cortex-A9 Dual Core 1.0Ghz. 512 RAM. Pantalla 7' 800x480. Memoria interna 4GB, de los cuales libres 2GB. Bateria 2500mAh.
He trasteado un poco con ella y para ser regalada no está mal, aunque por ejemplo la pantalla no tiene nada que ver con la Samsung.
No ha estado mal, en dos semanas dos tablets, :-), a ver si aparecen más promociones interesantes.
Por cierto si alguien está interesado en está promoción y no se ha dado de alta todavía he descubierto ayer que se puede conseguir además de la promo inicial 2 meses y Tablet por 2€, 2 meses más gratuitos o su equivalente en €. Mandar mp.
En caso de que a uno se le pase el periodo para cancelar... Mi unica duda es si después te cobran mes a mes o el año completo.
Si se te pasa y pagas un mes más, es decir, 2€ + 5,25€, tampoco es un problema pero era por si alguien sabia del tema.
Saludos.
Añado: me acabo de dar de alta. En algún sitio he leido:
Fin promoción: 13/03/2015.
Hola Mito, pagarías de mes en mes.
Ayer me di de baja e intentaron convencerme para que siguiera suscrito con ofertas variadas, desde 2,25€ compra maestra y dinero-derechos, me dijeron también con Ocu Salud a 2,85€, creo recordar, ..., yo le dije que me daba de baja por cuestiones económicas, o sea que si se os pasa creo que alguna de estas ofertas os podéis coger, pero mejor que no se os pase, je je
Para saber hasta cuando tienes de fecha para poder darte de baja, tienes este teléfono, y sales de dudas, 913009154, salud
En caso de que a uno se le pase el periodo para cancelar... Mi unica duda es si después te cobran mes a mes o el año completo.
Si se te pasa y pagas un mes más, es decir, 2€ + 5,25€, tampoco es un problema pero era por si alguien sabia del tema.
Saludos.
Añado: me acabo de dar de alta. En algún sitio he leido:
Fin promoción: 13/03/2015.
Hola Mito, pagarías de mes en mes.
Ayer me di de baja e intentaron convencerme para que siguiera suscrito con ofertas variadas, desde 2,25€ compra maestra y dinero-derechos, me dijeron también con Ocu Salud a 2,85€, creo recordar, ..., yo le dije que me daba de baja por cuestiones económicas, o sea que si se os pasa creo que alguna de estas ofertas os podéis coger, pero mejor que no se os pase, je je
Para saber hasta cuando tienes de fecha para poder darte de baja, tienes este teléfono, y sales de dudas, 913009154, salud
Perfecto, muchas gracias.
Al ser mes a mes estoy mucho más tranquilo, logicamente. Como he pagado con tarjeta ya he visto que me han cargado 0,01€ para comprobar la veracidad de los datos y esas cosas...
Bueno, ahora a esperar el cargo real de los 2€.
Con que la tablet sea medio que y puedan los nenes jugar al angrybirds me vale..
Buenos días, ya he recogido la tablet de correos, en los ajustes figura un modelo de dispositivo, que buscando en internet aparece. Es el RK3026. Alguien le ha comprado una funda? Conoceis alguna equivalente que evite que en la primera caida al suelo se rompa?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro