Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se me acabaron los 18 meses del "plan descubrir". Ahora tengo que aguantar 6 meses más por la permanencia. Tenía una transferencia periódica de 2300 euros por la que no me cobraban nada y este mes me han cobrado 6 euros de comisión.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Se me acabaron los 18 meses del "plan descubrir". Ahora tengo que aguantar 6 meses más por la permanencia. Tenía una transferencia periódica de 2300 euros por la que no me cobraban nada y este mes me han cobrado 6 euros de comisión.
No son nada baratas las transferencia desde Ibercaja, con las OTEs daba gusto, al desaparecer me tocaba ir a diario al cajero a sacar dinero.
Acabo de recibir la promo de 480E, aprox 25 días después de aperturar la cuenta, la directora me miro un poco de arriba a abajo cunado le dije que cobraba 2550E....así que a animarse, es la mejor opción y te lo gastas en lo que quieras
Que gastos tienes a partir de ahora en la cuenta?
Yo hago 18 meses el mes que viene.
,espero que no haya muchos....
Que gastos tienes a partir de ahora en la cuenta?
Yo hago 18 meses el mes que viene.
,espero que no haya muchos....
Las transferencias que como has podido ver no son baratas.
Ya ha llovido desde que entró esta promoción, que sigue en vigor, así que seguro que me podréis responder con lo que realmente están aplicando.
1. ¿Os han puesto pegas por recibos anuales, como seguro de hogar, por el móvil? Ongs no es hogar así que con este ni lo intento
2. ¿La tarjeta de débito es gratis una vez superados los 18 meses?
3. Sigue vigente el plan descubrir, creo,recordar que te hacían descuento en recibos, entres ellos el de la comunidad.
Gracias
-En su momento me dijeron recibos de 2/3 meses de frecuencia, algún móvil de pepe tuve sin problema en la de mi mujer, creo recordar porque el agua lo pasaba el ayuntamiento y no podían cambiarlo el banco.
-En mi contrato ponía que la tarjeta era gratis.
-Del plan descubrir sólo he encontrado el siguiente enlace pero pone colectivos
Bimensual es lo que ocurre o sucede dos veces al mes
Bimestral lo que sucede u ocurre cada dos meses.
Jajaja, touché!!! es lo que tiene escribir rápido, cuanta maldad hay por el mundo ;-).
Obviamente me refería a bimestral, por si no quedaba claro.
Un saludo!!
No es maldad yopiii, es un error que cometemos muchos, yo incluído y que gracias a los comentarios me ha quedado claro y espero que también a mas gente, pero sin ánimo de ofender ya que el primero en cometer el error soy yo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro