Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me dicen que "su modalidad de pago fin de mes, no acepta en estos momentos amortizaciones en deuda, ya que debido a su facturación y modo de pago no es posible", por lo que los abonos quedan "sin clasificar" y por eso no aparecen en los movimientos, y luego cobran el recibo sin tenerlos en cuenta.
Me dicen que "su modalidad de pago fin de mes, no acepta en estos momentos amortizaciones en deuda, ya que debido a su facturación y modo de pago no es posible", por lo que los abonos quedan "sin clasificar" y por eso no aparecen en los movimientos, y luego cobran el recibo sin tenerlos en cuenta.
Pero entonces, ¿qué solución te han dado? ¿manualmente reclasifican dichos ingresos? o ¿es impepinable que van a emitir dichos recibos sin tener en cuenta los ingresos anticipados?
Pero entonces, ¿qué solución te han dado? ¿manualmente reclasifican dichos ingresos? o ¿es impepinable que van a emitir dichos recibos sin tener en cuenta los ingresos anticipados?
GRACIAS
No me ha dado ninguna solución. Lo que haré será amortizar para que el recibo tenga que venir a 0 y devolverlo si me lo giran.
Lo que parece claro es que si seguimos amortizando cerrarán el grifo y perderemos las ventajas de esta tarjeta, así que yo a partir de ahora dejaré de hacerlo.
Estoy tratando de comprar en DX.COM usando un cupón paypal, pero no veo la forma.
Eligo lo artículos, voy a la cesta, doy a pagar con paypal, entro en Paypal, y no aparece por ningún lado la opción de pagar con cupón.
Es una pena lo de las amortizaciones, la asignación de puntos las está haciendo perfectamente a las 48 horas y con la emisión del cheque me salió a las 00h del día siguiente de la asignación de puntos
Ayer cancelé por transferencia desde el santander toda la deuda. Cuando tenga todo el saldo disponible llamaré a ver si van a emitir el recibo
Estoy tratando de comprar en DX.COM usando un cupón paypal, pero no veo la forma.
Eligo lo artículos, voy a la cesta, doy a pagar con paypal, entro en Paypal, y no aparece por ningún lado la opción de pagar con cupón.
¿Alquien sabe el proceso exacto?
Gracias
Estos de Paypal con la nueva interface tienen muchos problemas. Ayer compré algo por Ebay y sólo me dejaba utilizar la tarjeta de Visa Paypal (entrando por el PC). Finalmente pagué entrando por Ebay en el móvil y desde esa página si te deja cambiar la tarjeta para pagar.
En DX.COM, puedes probar si entrando con el móvil te sale para poner el cupón.
Página 36 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 584695 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.