Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Enrique750
Experto Registrado: 12-03-2008 Mensajes: 824
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Mar 11, 2015 6:16 pm
Una pregunta, he leido por ahí que cuando se hace una TraNsferencia manual hay muchas más opciones que si se programa.
¿Alguien que la use me puede confirmar si se pueden programar las mismas transferencias que las ejecutadas manualmente?
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Experto Registrado: 16-01-2011 Mensajes: 835
Publicado: Jue Mar 12, 2015 5:56 pm
enrique750 Escribió:
Una pregunta, he leido por ahí que cuando se hace una TraNsferencia manual hay muchas más opciones que si se programa.
¿Alguien que la use me puede confirmar si se pueden programar las mismas transferencias que las ejecutadas manualmente?
Hola enrique750, puedes hacer TaNto viajes puntuales, como viajes programados sin ningún problema desde nuestra querida empresa de buzones.
Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Publicado: Jue Mar 12, 2015 5:57 pm
Hola, leí en algún post de este hilo que se pueden utilizar cheques como ingreso de nómina, ¿alguien los ha usado? ¿Funcionan sin problemas?
Tengo cuenta nómina, pero es posible que "me cambien" la forma de ingreso de la nómina, y me gustaría saberlo antes.
Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Jue Mar 12, 2015 7:02 pm
yopiii Escribió:
Hola, leí en algún post de este hilo que se pueden utilizar cheques como ingreso de nómina, ¿alguien los ha usado? ¿Funcionan sin problemas?
Tengo cuenta nómina, pero es posible que "me cambien" la forma de ingreso de la nómina, y me gustaría saberlo antes.
Un saludo!!
Pregunta en tu oficina, es lo mejor.
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Publicado: Jue Mar 12, 2015 8:18 pm
Gracias Ashcroft28, preferiría no ir por no "levantar la liebre", la directora me conoce de dar el coñazo por allí ya que la gestión que llevan es un poquito "de aquella manera" y no quiero ir haciendo (más) preguntas raras...
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Jue Mar 12, 2015 8:45 pm
yopiii Escribió:
Gracias Ashcroft28, preferiría no ir por no "levantar la liebre", la directora me conoce de dar el coñazo por allí ya que la gestión que llevan es un poquito "de aquella manera" y no quiero ir haciendo (más) preguntas raras...
También depende lo que digan las bases... Y del director de turno que quiera hacer la gestión del cheque...
Ir arriba
Compartir:
Burbreadys
Recien llegado Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 7
Publicado: Mie Mar 25, 2015 7:44 pm
Una cosa, es posible aprovechar la promoción habiendo terminado otra promoción previa con ellos???
O solo es para clientes que domicilien la nomina por primera vez???
Muhcas graciasss
Ir arriba
Compartir:
Icastur
Experto Registrado: 23-02-2011 Mensajes: 500
Publicado: Mie Mar 25, 2015 11:41 pm
Sólo para la primera domiciliación de nómina. Sí ya has tenido nómina domiciliada no hay regalo.
burbreadys Escribió:
Una cosa, es posible aprovechar la promoción habiendo terminado otra promoción previa con ellos???
O solo es para clientes que domicilien la nomina por primera vez???
Muhcas graciasss
Ir arriba
Compartir:
Andresr71
Experto Registrado: 17-04-2010 Mensajes: 780
Publicado: Vie Abr 17, 2015 2:10 pm
Acabo de recoger la Tv Phillips de 22" y entregada a su nuevo dueño.
Ir arriba
Compartir:
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 154790 Lecturas - Última modificación: 17/04/2015
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
21:18
Gulimaes : Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a...
Ver Mensaje ▶
21:01
Gulimaes : En mi caso tuve que reclamar que no se estaban aplicando el Cashback... No s...
Ver Mensaje ▶
20:54
CHIMO : 50€ GRATIS CAMBIANDOTE A OCTOPUS ENERGY. Cambiate a Octopus y llévate 50...
Ver Mensaje ▶
20:34
Jcgr10 : Plan amigo My Investor. Regístrate aportando el siguiente código ANEWM y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:01
Jcgr10 : ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que...
Ver Mensaje ▶
18:36
Reus30 : Hola, Si aún no tienes tu código Digi Friends y estás interesado en ponerte...
Ver Mensaje ▶
17:13
Rufio : Comparto enlace para unirse a Paypal y conseguir 10€ Se deberá gastar 5 € en un...
Ver Mensaje ▶
17:10
Rufio : Dejo mi invitación para obtener los 3€ nada más registrarse: Igraal es un portal...
Ver Mensaje ▶
17:08
Rufio : Comparto mi enlace y código para darse de alta en Beruby, ahora regalan 3€ Código...
Ver Mensaje ▶
17:06
Rufio : Comparto mi enlace para registrarse: Deberéis registraros a través de dicho...
Ver Mensaje ▶
13:03
Arvilcas : Al contratar Simyo con mi código llevate más de 20€ de descuento en tu factura...
Ver Mensaje ▶
11:06
Admin1 : Prácticamente acabadas las pruebas y vamos corrigiendo algunos errores no...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros