Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El numero de puntos necesarios para reservar, depende como en cualquier hotel, de la temporada, tipo de habitación, con o sin desayunto y por supuesto del hotel escogido.
Como ejemplo os diré que hace dos semanas estuve en Málaga capital por 11000 puntos la noche. Hablo en esta ocasión del Meliá Tryp Avenida.
Lo mejor es ir a través de Meliá al lugar de destino y a partir de ahí buscar.
Lo utilizo mucho y para mi esta ventaja es mejor que Amazón.
Como curiosidad os diré que a veces, una habitación de perfil superior a la standard, cuesta menos puntos. Tenerlo en cuenta.
Última edición por Portuense el Jue Mar 12, 2015 4:59 pm, editado 1 vez
El numero de puntos necesarios para reservar, depende como en cualquier hotel, de la temporada, tipo de habitación, con o sin desayunto y por supuesto del hotel escogido.
Como ejemplo os diré que hace dos semanas estuve en Málaga capital por 11000 puntos la noche. Melia Tryp Avenida.
Lo mejor es ir a través de Meliá al lugar de destino y a partir de ahí buscar.
Lo utilizo mucho y para mi esta ventaja es mejor que Amazón.
Como curiosidad os diré que a veces, una habitación de perfil superior a la standard, cuesta menos puntos. Tenerlo en cuenta.
Totalmente de acuerdo ,hay noches por 11.0000 puntos,muchas veces depende del hotel y de las fechas y en ocasiones hay ofertas de puntos por habitaciones no reembolsables.....
Mucho tardan ya en poner cheques regalo amazon
En lo que va de este año pusieron unos pocos en enero y se acabaron enseguida y no han vuelto a poner
A mi personalmente me da malas sensaciones
Yo también me saco unas noches de hotel, es su principal ventaja y muy interesante por ello, mas que otras tarjetas, pero yo salgo de viaje 1 o 2 veces al año de vacaciones así que el resto del año me venia muy bien acumular puntos para otros beneficios que espero no desaparezcan.
Aclaro que lo de la condonación de los 80 euros oficialmente es seguro para nuevas altas, según en enlace que se publicó el otro día.
Para los clientes actuales, supongo que será lo mismo, pero no tengo la certeza.
Buenos días, me hice la tarjeta y ya me han llegado, los 20.000 puntos, y tengo una duda cuando en melia, te suben la categoría a Gold?, alguien lo sabe?, gracias.
Buenos días, me hice la tarjeta y ya me han llegado, los 20.000 puntos, y tengo una duda cuando en melia, te suben la categoría a Gold?, alguien lo sabe?, gracias.
- Si realiza un gasto anual de al menos 5.000&euro con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
- Y, si su gasto fuese de al menos 10.000&euro, ascendería inmediatamente a la categoría MeliáRewards Platinum.
Únicamente los Titulares American Express mas y mas Gold disfrutan de este beneficio ya que, de otro modo usted tendría que sumar un mínimo anual de 20 noches ó 20.000 puntos mas para ascender a la categoría mas gold y 50 noches ó 50.000 puntos mas en el caso de la categoría MeliáRewards Platinum
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro