Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p10 🥇 p210 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 926503 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Davidw
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci

Publicado:
enrique750 Escribió:
davidw Escribió:
Buenas noches,

Catastróficas noticias, tengo el extracto delante y no computa el pago en los stands financieros de Carrefour, "ya me entendeis" "que nos leen", detecta que no es alimentación ...

Podría ser que ya hayas gastado 4.200€ este año en carrefour? El límite lo pone por años naturales.

No, en el Carrefour no, pero en otros sitios si, por lo que si es así toman los datos a 1 de enero, es decir que hasta el año que viene la tarjeta solo la utilizaré para pagar carburante. Gracias por la apreciación.

Saludos
Ir arriba Davidw
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación

Publicado:
Cualquier compra en carrefour es alimentación, a ver si ahora cepsa es capaz de discriminar por secciones del supermercado sin ver el tiquet de compra Muy feliz

Si cepsa no nos da incentivos para repostar en su estación de servicio carrefour hace un 8%, Alcampo tiene unos precios muy competitivos y Eleclerk hace ofertas muy agresivas Sonriente
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Davidw
Habitual
Habitual

Publicado:
Acabo de hacer cuentas, el mes pasado ya me pase los 4200€ que dan de bonificación como máximo, este recibo a venido con pocos euros de puntos, por lo que me extraña, si tomaran desde principios de año debería de haber venido con 0 puntos, y no ha sido así, por lo que creo que no tienen en cuenta los anteriores recibos, y como sea así mal pinta, ya que podría ser que pudieran discriminar mas el tipo de operaciones, a ver que los demás compañeros como les ha ido.

Saludos
Ir arriba Davidw
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
davidw Escribió:
Acabo de hacer cuentas, el mes pasado ya me pase los 4200€ que dan de bonificación como máximo, este recibo a venido con pocos euros de puntos, por lo que me extraña, si tomaran desde principios de año debería de haber venido con 0 puntos, y no ha sido así, por lo que creo que no tienen en cuenta los anteriores recibos, y como sea así mal pinta, ya que podría ser que pudieran discriminar mas el tipo de operaciones, a ver que los demás compañeros como les ha ido.

Saludos

En el recibo de hoy te habrán dado todos os puntos de todas las compras que has hecho entre el 17-18 de febrero hasta el 28 de febrero
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Publicado:
Una preguntilla. En el ultimo recibo de la visa cepsa, me aparece

- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 6,97, entiendo que suma todo hasta 1 de marzo y solo alim a partir de entonces.
- descuento a transferir al programa porquetuvuelves: 0,97
- saldo actual: 6,00

Alguien sabe porque solo transfieren al programa porquetuvuelves 0,97 y quedan en saldo 6,00? que es ese saldo actual?

Gracias y saludos.
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
tecram Escribió:

- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 6,97, entiendo que suma todo hasta 1 de marzo y solo alim a partir de entonces.

Alguien sabe porque solo transfieren al programa porquetuvuelves 0,97 y quedan en saldo 6,00? que es ese saldo actual?

Gracias y saludos.

A mí me aparece:
- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 1,08
- descuento a transferir al programa porquetuvuelves: 0,00
- saldo actual: 1,08

No lo entiendo...
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
¿Cuando os ha llegado ese extracto?
Suena muy raro todo eso de transferido, saldo actual .... Eso no venia en las bases, ¿con que criterio se hace ese reparto? Sorprendido
Me parece que Cepsa tiene que dar mas explicaciones.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues lo que me aparece a mí es:

- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 29,97
- saldo actual: 29,97

En un principio entendí que me abonaban el 1% pero creo que solo a cuenta de los 42 anuales y cuando los alcance, adiós abonos.

Lo curioso es que de lo publicado por mariofer, tecram y yo, mo se pueden sacar conclusiones, cada uno de ellos es distinto.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
tecram Escribió:

Gracias y saludos.

A mí me aparece:
- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 1,08
- saldo actual: 1,08

No lo entiendo...

La única explicación que encuentro es que los 42 euros de bonificación máxima anual la cuenten por año natural, en cuyo caso, ya no me bonificará más porque ya he hecho el gasto correspondiente en Enero y Febrero.
Si es así, están aplicando las nuevas condiciones con carácter retroactivo, cosa que es denunciable...
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
El mío (da pena):

- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 0,71
- descuento a transferir al programa porquetuvuelves: 0,70
- saldo actual: 0,01

Ni idea
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Publicado:
Creo que en mi caso, los 0,97 corresponden a lo consumido en alimentación desde el 1 de Marzo. La pregunta es, que van a hacer con los 6,00 que corresponden hasta el 1 de Marzo y me aparecen como saldo actual? Los perdemos o pasan a una bolsa que nos enseñan de lo que hemos perdido?

Gracias y, saludos.
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Jesmatorlop
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenos días,

Yo en este extracto sólo tengo una operación en CARREFOUR GESTION MANUAL de más de 500 euros efectuada el 27 de febrero. Resultado:

- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 0,00
Ir arriba Jesmatorlop
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Últimamente están tardando un poco en agregar los puntos al programa, en este ciclo, ¿alguien le han sumado los puntos ya en la web porquetuvuelves?

Gracias
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí me aparece:
- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 24,29€
- saldo actual: 24,29€

En rankia un forero ha llamado para protestar y le han comentado que lo indica del 1% entran todas las compras de febrero y alimentación y viajes en marzo

El "Descuento a transferir..." es lo que nos pasarán este mes en puntos Cepsa (que corresponde a las compras de alimentación de marzo), pero los más preocupante, es que no saben que va a pasar con el "Saldo actual"...

Vamos, pinta mal la cosa con las compras de febrero
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Pescaito
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues yo he estado haciendo cuentas y a mí el pago de Carrefour a finales de febrero no me ha entrado en el descuento. Únicamente me han tenido en cuenta el gasto en Mercadona y Lidl.
Una parte me lo transfieren al programa y otra va a saldo actual también. Ese desglose no tengo ni idea de dónde sale.
Ir arriba Pescaito
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
A mi me lo han metido todo en saldo actual y 0 a transferir. Les he preguntado y me han quedado en llamar.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
Puede ser que el saldo actual sea el gasto en alimentación y que lo abonen al alcanzar los 42€?
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
dolfogb Escribió:
Puede ser que el saldo actual sea el gasto en alimentación y que lo abonen al alcanzar los 42€?
dolfogb, lo que dices es una posibilidad, otra puede ser que acumulen hasta los 42 pero no los veremos hasta el año que viene.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
dolfogb Escribió:
dolfogb, lo que dices es una posibilidad, otra puede ser que acumulen hasta los 42 pero no los veremos hasta el año que viene.

Me autocito unos posts más atrás

cmv1993 Escribió:
A mí me aparece:
- 1% acumulado en compras en alimentación y viajes: 24,29€
- saldo actual: 24,29€

En rankia un forero ha llamado para protestar y le han comentado que lo indica del 1% entran todas las compras de febrero y alimentación y viajes en marzo

El "Descuento a transferir..." es lo que nos pasarán este mes en puntos Cepsa (que corresponde a las compras de alimentación de marzo), pero los más preocupante, es que no saben que va a pasar con el "Saldo actual"...

Vamos, pinta mal la cosa con las compras de febrero

Vamos, que directamente no saben lo que van a hacer con el saldo actual
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
He entrado en el Santander y me he encontrado con esto . Quizás sea una alternativa a la CEPSA.
AHORRA en gasolina al repostar en CEPSA todos los días de la semana

Los clientes del Plan “Queremos ser tu banco” consiguen un ahorro importante al repostar en las estaciones de servicio CEPSA porque, ahora, las tarjetas Santander o Banesto acumulan puntos descuento “Porque Tu Vuelves” consiguiendo…

30 puntos descuento por litro de lunes a domingo

Y los Supermiércoles el ahorro es aún mayor porque consigues 50 puntos descuento por litro.

Consigue además, 2 puntos descuento extra, siempre que repostes en tu Estación de Servicio Habitual.
Y además, en tus compras en tiendas, obtienes 15 puntos descuento por euro de consumo.

Los puntos descuento obtenidos se pueden canjear, en las estaciones de servicio CEPSA, por carburante, artículos en la tienda o productos del catálogo “Porque Tu Vuelves”.

¿Cómo puedes conseguir estos puntos descuentos?

Es muy fácil:

tienes que repostar en cualquier estación de servicio CEPSA adherida a la promoción,
y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito Santander o Banesto.
Cada vez que pagues con tu tarjeta Santander o Banesto acumularás puntos descuento “Porque Tu Vuelves” bonificados (excepto el primer día que utilices cada tarjeta que no se acumulan puntos descuento)
Los puntos descuento obtenidos en cada repostaje se muestran en el apartado “Tus puntos al día”en el ticket que te entregarán en la estación de servicio CEPSA. Los puntos descuento obtenidos en cada repostaje se desglosa en dicho ticket en el apartado “Por tu compra” (5 puntos descuento por cada litro repostado) y en el apartado “Por promociones” (resto de puntos descuento hasta 30 o 50 en función del día de la semana) siendo el total de puntos descuento la suma de ambos apartados (ver ticket)

Canjear los puntos descuento es todavía más fácil:

Para poder canjear los puntos descuento obtenidos es necesario darse de alta en el programa “Porque Tu Vuelves” de CEPSA. Para ello:

Pincha aquí para darte de alta en el programa "Porque Tu Vuelves" de CEPSA como cliente del Santander.
Facilita los datos personales que te solicitan indicando también tu identificador CEPSA (número de identificador de canje). Este identificador es un código numérico que aparece en el ticket de puntos descuento que te habrán dado en la gasolinera, en la parte inferior junto a “Porque Tu Vuelves”.
Este registro solo es necesario realizarlo una vez. En menos de 48 horas, CEPSA te enviará un mensaje confirmando tu registro y te informará de tu usuario y contraseña que te permitirá acceder al Área Privada de “Porque Tu Vuelves” en www.porquetuvuelves.com. Desde ahí podrás consultar los puntos descuento acumulados en cada compra o repostaje que realices con cualquiera de tus tarjetas Santander o Banesto en las estaciones de servicio CEPSA.
Una vez que CEPSA te haya confirmado tu registro, pagando con las tarjetas Santander o Banesto, podrás empezar a canjear en las estaciones de servicio CEPSA los puntos descuento por carburante, artículos de la tienda o productos del catálogo “Porque Tu Vuelves".
Recuerda que 1.000 puntos descuento "Porque Tu Vuelves" equivalen a 1 euro.

Y si ya tienes tarjeta de CEPSA “Porque Tu Vuelves”

Muy fácil, ya sólo necesitarás pasar tu Tarjeta de Banco Santander o Banesto para acumular puntos descuento “Porque Tu Vuelves” en las Estaciones de Servicio CEPSA. Todos los beneficios en un única Tarjeta. Cuando pagues con tu tarjeta Santander o Banesto en las Estaciones de Servicio CEPSA los puntos descuento se acumularán en ella.
Recuerda que los puntos descuento bonificados para clientes del plan “Queremos ser tu banco” se acumulan exclusivamente en las tarjetas Santander o Banesto.
Si al realizar el pago entregas la tarjeta “Porque Tu Vuelves” junto con tu tarjeta de pago Santander o Banesto solo acumulas los puntos descuento básicos “Porque Tu Vuelves” (5 puntos descuento por litro) no los puntos descuento promocionales del plan “Queremos ser tu banco”.
Los puntos descuento acumulados en tu Tarjeta “Porque Tu Vuelves” puedes traspasarlos a tu Tarjeta de Banco Santander o Banesto a través del área privada de www.porquetuvuelves.com, o bien mantenerlos y entregar las dos Tarjeta a la hora de realizar el canje en la Estación de Servicio.

Pincha aquí para consultar las bases de esta promoción.
Ir arriba Empecinado
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 926503 Lecturas - Última modificación: 24/03/2015

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro