Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, me hice la tarjeta y ya me han llegado, los 20.000 puntos, y tengo una duda cuando en melia, te suben la categoría a Gold?, alguien lo sabe?, gracias.
Buenos días, me hice la tarjeta y ya me han llegado, los 20.000 puntos, y tengo una duda cuando en melia, te suben la categoría a Gold?, alguien lo sabe?, gracias.
- Si realiza un gasto anual de al menos 5.000&euro con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
- Y, si su gasto fuese de al menos 10.000&euro, ascendería inmediatamente a la categoría MeliáRewards Platinum.
Únicamente los Titulares American Express mas y mas Gold disfrutan de este beneficio ya que, de otro modo usted tendría que sumar un mínimo anual de 20 noches ó 20.000 puntos mas para ascender a la categoría mas gold y 50 noches ó 50.000 puntos mas en el caso de la categoría MeliáRewards Platinum
Yo creo que no, a lo que si afecta es a las compras en hoteles, 1€=10 puntos en nivel basico se convierte a 14 puntos en platinum, a cualquier gasto que hagas dentro del hotel o incluso la reserva supongo que también.
Solo 20.000 puntos? eso es sin invitación supongo, a ver si este foro sale mas en google y nos encuentran cuando alguien quiera solicitar la tarjeta que con una invitación de los que estamos aquí dan 25.000 puntos a cada uno
Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos
Si hago la relación de 4 puntos por cada euro gastado con la AMEX Mas Gold queda:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 1.250 euros
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 2.250 euros
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 5.000 euros
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 9.250 euros
Pues lo dicho, si alguien se anima, que utilice cualquiera de las invitaciones que hay en el foro.
Suerte !
Al menos siguen estando igula que la última vez...
Vamos a comprar, antes de que se agoten:)
A los que quieran ser invitados en el primer mensaje de este hilo, están, estamos, lo que invitamos.
¡Qué pedazo de tarjeta sería si no rebajase de continuo los puntos que hacen falta para hoteles, amazon y... ¡ya está porque cada vez da menos!
Me tienen aburrido con los saldos. Yo ahora ya no aconsejo tener esta tarjeta me quedo con la de Iberia que te da el 1% y sin preocupaciones de si salen o no salen cheques.
A los que os han dado el cheque ¿que formato tiene? (si es estilo XX-YY... o NNNNNN-KKKKKK-LLLLLL)
El mio es muy raro, me llegó por e-mail y son pocos digitos con un formato bastante simple (vamos no es estilo AS25-NJZ1JX-CZCP5 ni parecido como indica que debe de ser en la ayuda de amazon), y por lo que pone en las instrucciones del e-mail te dice que lo uses al hacer una compra, y he probado y no me lo acepta ¿?.
¿no se puede introducir en tu cuenta y que quede asociando a tu cuenta amazon para usarlo en el futuro?
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Última edición por Yopiii el Lun Mar 30, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
Ese es el formato adecuado, no se porque te ha llegado otro formato raro y que no funciona
A mi me ha llegado así XXXX-YYYYYY-ZZZZ, lo metes en tu cuenta y cuando haces una compra se te descuenta de ese saldo si se lo indicas.
Por cierto, el codigo de Melia es intrsnsferible? es decir, ¿me puedo aplicar en mi Amazon un codigo de la Melia de mi novia? porque el correo no identifica la cuenta de melia con la de Amazon, no?
Joer, pues a mi no me ha llegado nada parecido, por eso me extrañaba... En el email parece como que no se carga una imagen (aparece la tipica X de cuando falla la carga de una imagen ) y un codigo muy simple.
Adjunto una imagen de como viene:
¿Donde os viene a vosotros el codigo?
Un saludo.
Última edición por Yopiii el Lun Mar 30, 2015 5:17 pm, editado 1 vez
Abrelo con otro navegador a ver si se carga la imagen por compleo y se ve correctamente, mi email tiene el mismo aspecto y aparece el codigo justo donde lo has indicado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro