Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bimensual es lo que ocurre o sucede dos veces al mes
Bimestral lo que sucede u ocurre cada dos meses.
Jajaja, touché!!! es lo que tiene escribir rápido, cuanta maldad hay por el mundo ;-).
Obviamente me refería a bimestral, por si no quedaba claro.
Un saludo!!
No es maldad yopiii, es un error que cometemos muchos, yo incluído y que gracias a los comentarios me ha quedado claro y espero que también a mas gente, pero sin ánimo de ofender ya que el primero en cometer el error soy yo.
Algún forero que haya probado tinto de su propia cosecha y le haya ido bien en esta caja. Agradezco que por MP me lo comente. Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Algún forero que haya probado tinto de su propia cosecha y le haya ido bien en esta caja. Agradezco que por MP me lo comente. Gracias.
Lo que se dice en el hilo es que incluso con TN de 3º ha habido problemas. Yo he optado por hacerlo con cheque de 3º como eupalinos y alguno más, y de momento bien
Me ha vencido un un depósito y ya va siendo hora de cerrar la cuenta (antes de que empiecen a sangrarme a comisiones).
¿Ponen alguna pega o comisión al cierre de la mísma?
Ninguna. A mi que no entendían como podía cerrar, les dolía perder una nómina tan alta. Pero ya les dije que sus comisiones por transferencia me parecían abusivas y ellos que hablásemos que perder una nómina tan alta era una pena.
Alguien puede decir si son DOS o son TRES los recibos a domiciliar.
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguien puede decir si son DOS o son TRES los recibos a domiciliar.
Gracias.
El mes pasado eran 2.
Pero en un lado dice dos y en otro tres. Cual es el que hay que cumplir?
Los que lleven meses con esta promo que contesten cuantos tienen domiciliados??? Gracias.
A mi me ha valido con 2, veo que en algun sitio pone 3 pero cuando firmé el contrato me dijeron que eran 2, no se si ha cambiado ahora (yo lo hice hace ya 18 meses) no esta muy claro, al final dependera lo que diga la oficina de turno
En algunas publicidades pone 3, pero realmente yo creo que vale con 2, todo o casi todo el mundo lo ha hecho con 2. En el contrato que firmas suele poner 2 (al menos hace 1 año).
En algunas publicidades pone 3, pero realmente yo creo que vale con 2, todo o casi todo el mundo lo ha hecho con 2. En el contrato que firmas suele poner 2 (al menos hace 1 año).
Eso si, básicos.
1 saludo
Muchas gracias, yopii. Pero es raro que nadie de los que tienen esta cuenta digan si tienen domiciliados dos recibos o tres al mes.
Lo que sí se ha dicho es que deben ser recibos mensuales.
Tan solo quedan siete días para que finalice esta interesante promoción.
A ver si me contestan al mp Zorro, Ivanito y annamontana, y ya me decido a contratarla. Gracias.
Raiman Escribió:
Para nuevas nóminas o pensiones domiciliadas cuyo importe mínimo sea igual o superior:
2.500 euros mensuales, el rendimiento bruto será de 600€
1.200 euros mensuales, el rendimiento bruto será de 200 €
CONDICIONES
Domiciliar y mantener las domiciliaciones (nómina/pensión y recibos) 24 meses consecutivos
Domiciliar además 3 recibos del hogar.
Además, si domicilia ahora su nómina o pensión conseguirá sin cuota de mantenimiento:
La cuenta receptora de haberes, mientras éstos se mantengan domiciliados en la cuenta.
La Nueva Tarjeta Visa Dual durante los dos primeros años, cumpliendo las condiciones de la promoción.
Oferta válida hasta 30.04.2015
Se considera renta sujeta a tributación por el IRPF, siendo por cuenta del cliente la retención que proceda, según la legislación vigente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro