Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hace unos días hice una compra en groupon y me resultó raro que a la hora de pagar a través de paypal era directo una vez introducido las claves
Vamos, no dejó revisar nada, pagué con la tarjeta paypal porque es la que tengo por defecto
te dejó introducir el cupón? a mi hasta hace poco en Groupon si me dejaba.
Saludos.
En ese momento no tenía cupones pero no había forma porque simplemente desde paypal había un botón de pagar y nada más, no dejaba hacer nada
Es lo que se comentaba más arriba, ni si quiera te salía con que se iba a pagar, se entendía que lo haría por la forma predeterminada. Si la hubiese querido cambiar no hubiese podido. En mi caso como quería pagar con la tarjeta paypal no tuve problemas pero me pareció raro que no dejara cambiar la forma de pago.
Yo he probado desde el pc con diferentes navegadores en DX y al pagar con paypal, y no me deja ni cambiar tarjeta ni introducir cupón. La única forma de paga es con la tarjeta de paypal.
Desde android al entrar en paypal, me deja cambiar tarjeta, pero no introducir cupón.
Acabo de llamarles y me han comentado que a ellos también les sale dichos movimientos de deuda pendiente pero que ellos pueden ver correctamente los ingresos que he hecho y que no debería de emitirse recibo alguno al banco
Página 37 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 584805 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.