Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de llamarles y me han comentado que a ellos también les sale dichos movimientos de deuda pendiente pero que ellos pueden ver correctamente los ingresos que he hecho y que no debería de emitirse recibo alguno al banco
Yo creo que el recibo sale cerca del último día del mes, creo que se ve un poco antes de que te lo carguen al banco.
De todas formas llama si no para preguntarlo.
Yo creo que el recibo sale cerca del último día del mes, creo que se ve un poco antes de que te lo carguen al banco.
De todas formas llama si no para preguntarlo.
Muchísimas gracias por responder
Me vale más la experiencia real de los compañeros que lo que te pueda decir en atención al cliente, por desgracia es así
Pues yo de momento, debido a la incapacidad de "predecir" el recibo en mi Excel tengo puesto como si me hicieran el cargo por la totalidad
Si luego es menos, pues mejor, pero por si acaso para evitar un descubierto.
Pues yo de momento, debido a la incapacidad de "predecir" el recibo en mi Excel tengo puesto como si me hicieran el cargo por la totalidad
Si luego es menos, pues mejor, pero por si acaso para evitar un descubierto.
Para curarme en salud haré lo mismo, pero preguntaba por si se pudiese ver el recibo con una antelación mínima para poder reaccionar en tal caso
De todas formas aquí lo apuran muchísimo, en la visa pass dan 10 días, en la box gold del santander también dan diez días, en la american express son 6 días. Esto sería lo normal, que diesen unos cuantos días para comprobar el recibo antes de que lo envíen al banco
El recibo lo han enviado hoy para cobrarse el día 31. Dependiendo del banco que tengas ya lo podrás ver en recibos pendientes.
Gracias por comentar, aprovecho y te consulto
Tengo el santander y es imposible ver los recibos pendientes, ¿qué banco usas o sabes que se puedan ver los recibos pendientes de cobrar?. Es una utilidad muy interesante
Aprovecho y te consulto, ¿has hecho alguna amortización/anticipo en tu visa paypal?
El recibo lo han enviado hoy para cobrarse el día 31. Dependiendo del banco que tengas ya lo podrás ver en recibos pendientes.
Gracias por comentar, aprovecho y te consulto
Tengo el santander y es imposible ver los recibos pendientes, ¿qué banco usas o sabes que se puedan ver los recibos pendientes de cobrar?. Es una utilidad muy interesante
Aprovecho y te consulto, ¿has hecho alguna amortización/anticipo en tu visa paypal?
MUCHISIMAS GRACIAS
Uso EVO. Va muy bien verlos, la verdad.
En openbank, santander y la caixa no los puedo ver (o no sé hacerlo).
En IberCaja y Selfbank no lo he hecho, pero me da la sensación que sí se pueden ver.
He hecho amortizaciones y el recibo se ha emitido correctamente. Aunque lo cierto es que por teléfono me habían asustado, ya que en saldo disponible tenía una cifra negativa bastante elevada, y les hice corregirlo manualmente, no sé si habrá influido.
He llamado y como he hecho ingresos por toda la deuda, que devuelva el recibo sin problema alguno
Me ha comentado lo que se ha hablado por aquí, que esta tarjeta con la modalidad fin de mes no permite cancelaciones de deuda y todos los ingresos se contabilzan a crédito
Al devolver el recibo es cuando se regulariza y pasan los ingresos de crédito a contado
Lo que no entiendo es como a algunos os lo hace correctamente
Estoy entrando en la web de paypal para ver los puntos y no hay forma
Se que es el siguiente proceso
Quote::
Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Información financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
La cuestión es que a veces, al entrar en sitio web clásico y pinchar en opciones (rueda dentada) se va a las opciones pero de la nueva web
Se me arreglaba entrando y saliendo pero esta tarde no hay forma, dentro de sitio web clásico sin pincho en la rueda dentada me va a las opciones de la nueva web
El recibo que devolví el 31, hoy me aparece reflejado en mi ficha
31-03-2015 CLI NO CONFORME. Recibo Devuelto de Contado
31-03-2015 BASCULA CONTADO FIN DE MES. Bascula de Contado
Si se hacen amortizaciones lo mejor sería para no arriesgarse, por si no contabilizan bien los ingresos, tener el recibo totalmente pagado antes del fin de ciclo.
Todos los que habéis hecho amortizaciones, ¿os han contabilizado bien dichos ingresos como de contado cuando los hicisteis?
Estoy entrando en la web de paypal para ver los puntos y no hay forma
Se que es el siguiente proceso
Quote::
Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Información financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
La cuestión es que a veces, al entrar en sitio web clásico y pinchar en opciones (rueda dentada) se va a las opciones pero de la nueva web
Se me arreglaba entrando y saliendo pero esta tarde no hay forma, dentro de sitio web clásico sin pincho en la rueda dentada me va a las opciones de la nueva web
¿os está pasando?
GRACIAS
Perdonar por la autocita
No consigo ver los puntos en la web de paypal, sigo los pasos como de costumbre y al pinchar en la rueda dentada se me va a la nueva web de paypal y no hay forma
Lo he consultado por correo a paypal y me contestar que si quiero ver los puntos de paypal que me vaya a la web de cetelem
Es como si en mi cuenta es imposible entrar en las opciones del perfil clásico de paypal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro