Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1% Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 584804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Hace unos días hice una compra en groupon y me resultó raro que a la hora de pagar a través de paypal era directo una vez introducido las claves

Vamos, no dejó revisar nada, pagué con la tarjeta paypal porque es la que tengo por defecto
Volver arriba Hace unos días hice una compra en groupon y me resultó raro que a la hora de pagar a través de paypal era directo una vez introducido las claves... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Hace unos días hice una compra en groupon y me resultó raro que a la hora de pagar a través de paypal era directo una vez introducido las claves

Vamos, no dejó revisar nada, pagué con la tarjeta paypal porque es la que tengo por defecto

te dejó introducir el cupón? a mi hasta hace poco en Groupon si me dejaba.

Saludos.
Volver arriba te dejó introducir el cupón? a mi hasta hace poco en Groupon si me dejaba. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
abel82 Escribio:
cmv1993 Escribio:

te dejó introducir el cupón? a mi hasta hace poco en Groupon si me dejaba.

Saludos.

En ese momento no tenía cupones pero no había forma porque simplemente desde paypal había un botón de pagar y nada más, no dejaba hacer nada

Es lo que se comentaba más arriba, ni si quiera te salía con que se iba a pagar, se entendía que lo haría por la forma predeterminada. Si la hubiese querido cambiar no hubiese podido. En mi caso como quería pagar con la tarjeta paypal no tuve problemas pero me pareció raro que no dejara cambiar la forma de pago.
Volver arriba En ese momento no tenía cupones pero no había forma porque simplemente desde paypal había un botón de pagar y nada más, no dejaba hacer nada. Es lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Yo he probado desde el pc con diferentes navegadores en DX y al pagar con paypal, y no me deja ni cambiar tarjeta ni introducir cupón. La única forma de paga es con la tarjeta de paypal.

Desde android al entrar en paypal, me deja cambiar tarjeta, pero no introducir cupón.
Volver arriba Yo he probado desde el pc con diferentes navegadores en DX y al pagar con paypal, y no me deja ni cambiar tarjeta ni introducir cupón. La única... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
Acabo de llamar a Banco Cetelem

He utilizado un teléfono gratuito de Banco Cetelem, el 900 121 414

La locución es distinta de la de Paypal, no es el equivalente del 902

Yo todos los gastos los he ido amortizando, ahora tengo todo el saldo disponible pero no me salen los movimientos de los ingresos

Se lo he comentado al operador y me ha comentado que cuando finalice el ciclo se compensarán con los gastos y no se emitirá recibo

Esperemos que sea así, lo único que me mosquea es que el departamento no es exactamente el de paypal

Es mi primer mes con paypal, cuando se cierra el ciclo el 25 ¿se puede ver claramente el recibo que se emitirá?

GRACIAS
Volver arriba Acabo de llamar a Banco Cetelem. He utilizado un teléfono gratuito de Banco Cetelem, el 900 121 414. La locución es distinta de la de Paypal, no es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
Acabo de comprobar y aparece el total de la deuda, no han tenido en cuenta los ingresos (les he ingresado todas las compras que he hecho)

Más tarde llamaré a ver
Volver arriba Acabo de comprobar y aparece el total de la deuda, no han tenido en cuenta los ingresos (les he ingresado todas las compras que he hecho) Más tarde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
cmv1993 Escribio:
Acabo de comprobar y aparece el total de la deuda, no han tenido en cuenta los ingresos (les he ingresado todas las compras que he hecho)

Más tarde llamaré a ver
Donde has visto eso? A mi todavía no me sale el extracto.
Volver arriba Donde has visto eso? A mi todavía no me sale el extracto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
enrique750 Escribio:
cmv1993 Escribio:

Más tarde llamaré a ver
Donde has visto eso? A mi todavía no me sale el extracto.

Bueno, el extracto no me sale pero en los movimientos del mes actual me aparece:

25 de marzo Capital Pendiente: todas las compras que he hecho
25 de marzo Total de la deuda: lo mismo, todas las compras
Volver arriba Bueno, el extracto no me sale pero en los movimientos del mes actual me aparece: 25 de marzo Capital Pendiente: todas las compras que he hecho. 25... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
Curioso, a mi no me sale Trist habrá que esperar al recibo.
Volver arriba Curioso, a mi no me salehabrá que esperar al recibo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
Acabo de llamarles y me han comentado que a ellos también les sale dichos movimientos de deuda pendiente pero que ellos pueden ver correctamente los ingresos que he hecho y que no debería de emitirse recibo alguno al banco

Seguiremos informando
Volver arriba Acabo de llamarles y me han comentado que a ellos también les sale dichos movimientos de deuda pendiente pero que ellos pueden ver correctamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carlos7
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.
Volver arriba Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 584804 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro