Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Veo que hay 2 tarjetas de crédito VIPS, la clásica y la oro, he estado buscando las diferencias y no las he encontrado
He llamado al bancopopular-e y por si le sirve a alguien la principal diferencia es el límite de crédito, la clásica tiene un mínimo de 1000€ y la oro tiene un mínimo de 4000€
4000€ de crédito mínimo es mucha pasta y me imagino que las exigencias para otorgarla estará en consonancia
Por cierto, estoy registrándome en club vips y no me ha llegado el e-mail de activación, hay un telefono 902 423 423, he buscado un equivalente 912 758 200, es de vips pero no atienden cuestiones de socios
¿Conocéis algún teléfono equivalente de atención al socio?
Si te logeas como cliente si aparece la tarjeta Vips entre las que comercializan. No se si las van a eliminar al no publicitarlas en la pagina principal.
Si te logeas como cliente si aparece la tarjeta Vips entre las que comercializan. No se si las van a eliminar al no publicitarlas en la pagina principal.
No soy cliente del bancopopular-e
Hasta ahora la ofertaban a todo el mundo, sin ser cliente, igual ahora obligan a darse de alta
Hasta ahora la ofertaban a todo el mundo, sin ser cliente, igual ahora obligan a darse de alta
Pues quizás sea por eso que no hay manera de que me la den.
He pedido la oro dos veces y dos veces denegada.
Si conserváis el número de solicitud podéis confirmar el estado en "Consulte su solicitud" (en la parte superior):
Pues quizás sea por eso que no hay manera de que me la den.
He pedido la oro dos veces y dos veces denegada.
Si conserváis el número de solicitud podéis confirmar el estado en "Consulte su solicitud" (en la parte superior):
Pues yo hace semana y media que la pedí. No tengo cuenta en el popular y en principio me la han concedido porque me enviaron email con claves para poder acceder a su web. Y veo ya la tarjeta en la pagina web. Pero aun no me ha llegado
Página 5 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 320646 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.