Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El recibo lo han enviado hoy para cobrarse el día 31. Dependiendo del banco que tengas ya lo podrás ver en recibos pendientes.
Gracias por comentar, aprovecho y te consulto
Tengo el santander y es imposible ver los recibos pendientes, ¿qué banco usas o sabes que se puedan ver los recibos pendientes de cobrar?. Es una utilidad muy interesante
Aprovecho y te consulto, ¿has hecho alguna amortización/anticipo en tu visa paypal?
MUCHISIMAS GRACIAS
Uso EVO. Va muy bien verlos, la verdad.
En openbank, santander y la caixa no los puedo ver (o no sé hacerlo).
En IberCaja y Selfbank no lo he hecho, pero me da la sensación que sí se pueden ver.
He hecho amortizaciones y el recibo se ha emitido correctamente. Aunque lo cierto es que por teléfono me habían asustado, ya que en saldo disponible tenía una cifra negativa bastante elevada, y les hice corregirlo manualmente, no sé si habrá influido.
He llamado y como he hecho ingresos por toda la deuda, que devuelva el recibo sin problema alguno
Me ha comentado lo que se ha hablado por aquí, que esta tarjeta con la modalidad fin de mes no permite cancelaciones de deuda y todos los ingresos se contabilzan a crédito
Al devolver el recibo es cuando se regulariza y pasan los ingresos de crédito a contado
Lo que no entiendo es como a algunos os lo hace correctamente
Estoy entrando en la web de paypal para ver los puntos y no hay forma
Se que es el siguiente proceso
Quote::
Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Información financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
La cuestión es que a veces, al entrar en sitio web clásico y pinchar en opciones (rueda dentada) se va a las opciones pero de la nueva web
Se me arreglaba entrando y saliendo pero esta tarde no hay forma, dentro de sitio web clásico sin pincho en la rueda dentada me va a las opciones de la nueva web
El recibo que devolví el 31, hoy me aparece reflejado en mi ficha
31-03-2015 CLI NO CONFORME. Recibo Devuelto de Contado
31-03-2015 BASCULA CONTADO FIN DE MES. Bascula de Contado
Si se hacen amortizaciones lo mejor sería para no arriesgarse, por si no contabilizan bien los ingresos, tener el recibo totalmente pagado antes del fin de ciclo.
Todos los que habéis hecho amortizaciones, ¿os han contabilizado bien dichos ingresos como de contado cuando los hicisteis?
Estoy entrando en la web de paypal para ver los puntos y no hay forma
Se que es el siguiente proceso
Quote::
Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Información financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
La cuestión es que a veces, al entrar en sitio web clásico y pinchar en opciones (rueda dentada) se va a las opciones pero de la nueva web
Se me arreglaba entrando y saliendo pero esta tarde no hay forma, dentro de sitio web clásico sin pincho en la rueda dentada me va a las opciones de la nueva web
¿os está pasando?
GRACIAS
Perdonar por la autocita
No consigo ver los puntos en la web de paypal, sigo los pasos como de costumbre y al pinchar en la rueda dentada se me va a la nueva web de paypal y no hay forma
Lo he consultado por correo a paypal y me contestar que si quiero ver los puntos de paypal que me vaya a la web de cetelem
Es como si en mi cuenta es imposible entrar en las opciones del perfil clásico de paypal
Yo la tengo desde que salió, incluso me regalaron unos billetes de avión que luego no me molesté en hacer los trámites para conseguirlos, porque tienes que acabar pagando más y no tenía pensado utilizarlos.
El caso es que el año pasado por mayo, llegué a los 1000 puntos pero no me enviaron nada. LLamé para decirlo y me dijeron que lo mirarían. Ha ido pasando el tiempo y todavía no los he cobrado. Ya tengo más de 2000, los he ido apuntando en un excel.
Ahora estoy reclamando más continuamente, el martes vuelvo a llamar. El miércoles me dijeron que me lo estaban mirando y que me llamaban esa misma tarde. Por supuesto no me llamaron.
Desde paypal me dicen que lo han reportado a un "supervisor" pero que llame a cetelem. En fin, un poco chapuzas.
Encima me cobraron la comisión en la de mi mujer porque se me pasó hacer 5 usos el segundo año con la de ella y me pilló desprevenido. Hicimos una para cada uno, pero luego preferí aglutinar los puntos en la misma para cobrarlos antes.
Mirando por el post, he leído que se están haciendo amortizaciones. ¿Es sólo por el tema de aumentar el disponible? ¿O hay alguna ventaja tipo 10&1/pass?
La última compra que hice en paypal comenté que no me dejaba opción de cambiar nada, sólo había un botón de pagar y la contraseña
He estado indagando y el problema, al menos aquí, se solucionaría entrando en paypal, pinchar en opciones (rueda dentada), abajo del todo en opciones de pago, preferencias de pago pinchar en editar
Yo aquí tenía la opción de pagar por la tarjeta paypal, he cambiado a "seleccionar una forma de pagar durante el proceso de compra"
La cuestión es que he realizado un pago por un seeedbox, a la hora de pagar me salía como antes pero ahora sí que aparecía una opción de cambiar la forma de pago, al darle a cambiar me dejaba la opción de elegir la forma de pago y había la opción de introducir lo cheques
Yo lo tengo así, y en ebay no me deja elegir, pero cuando compro fuera de ebay si puedo.
Lo que hago, cuando tengo la necesidad de hacer un pago en ebay con otra tarjeta es hacer la compra en ebay, y luego entrar desde el movil (iphone) y en la versión para movil de paypal sí me deja elegir otra tarjeta.:-?
Primera vez que intento usar uno y muy bien, ha sido en groupon, como la compra era de 9,90€ me ha venido perfecto el cupón
Como ha sido la primera vez no sabía muy bien como iba a ir, al decirle que quería pagar por paypal, al entrar en la cuenta y pinchar en lo de los cupones me ha mostrado los dos cupones que tenía, enseñando la caducidad, he elegido uno y fenomenal
Por lo que leo por aquí, es una pena que la normalidad no sea lo costumbre
Hola me parece que llego tarde. He estado leyendo las condiciones de los puntos de paypal y no se cual es la ventaja.
"Puntos de bonificación: por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal a través de su cuenta PayPal, recibirá 2 puntos de bonificación. Por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal en cualquier sitio web o tienda que acepte VISA, recibirá 1 punto de bonificación. Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá por correo electrónico un cupón de descuento de 10 euros que podrá utilizar en su próxima compra con PayPal."
Si lo entiendo bien podría comprar cerditos pero luego iría la compra contra mi cuenta. Lo que no entiendo es que se pueda asociar la tarjeta del Super. Si alguien me lo aclara por privado se lo agradecería.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
¿Has hecho en este ciclo alguna amortización?
Yo este mes no he hecho ninguna, pero según mi corta experiencia, para evitar problemas haciendo amortizaciones, es terminar el ciclo sin deber nada, así si emiten recibo se rechaza y punto, sin ḿas líos
Si se rechaza debiendo algo dinero ya tienes que estar pendiente de que lo hagan bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro