Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Efectivamente eso creia y que puede haber problemas pero en realidad no hay ninguna cuenta asociada entre Melia y Amazon por eso no se si en el caso de aplicar un codigo de mi novia no se puede hacer, que ocurriria si aplico mi codigo en mi cuenta amazon pero con otro correo (tengo 2 cuentas amazon, una la cuenta principal y otra que cree cuando olvide la contraseña y no tenia el ordenador y para hacer un pedido registre otra con otro cuanta pero con mi mismo nombre)
Mi duda es que relación hay entre el codigo de Melia, si es por correo, por nombre, etc... Con la ceunta registrada en Amazon
Habrá que averiguarlo, porque yo también tengo 2 cuentas con emails diferentes. Supongo que será la cuenta Amazon que tenga el mismo emial en el que recibes el código.
Pregúntalo en el chat de amazon, son muy rápidos atendiendo
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahí sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... En fin... Esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahí sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... En fin... Esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Un saludo!!
Me ha pasado lo mismo, no se ve nada
Lo mismito ... 2 dígitos sin más.
Si os pasa como a mi, los dígitos son el "Localizador" que aparece en la sección "Mi actividad".
Canjeado. En principio en amazon te dice que no caduca nunca, pero luego cuando entras a ver el saldo de cheques regalo, te aparece realmente que caduca el 30/03/2025, o sea, en 10 años.
*Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta
Canjeado. En principio en amazon te dice que no caduca nunca, pero luego cuando entras a ver el saldo de cheques regalo, te aparece realmente que caduca el 30/03/2025, o sea, en 10 años.
Vamos que 10 años para gastar 100€ o 200€ ya es tiempo para gastarlos jejeje
Yo mismo esta tarde he canjeado 2 x 100€ y ya he gastado 95,89€ en un secador para la señora
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro