Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Canjeado. En principio en amazon te dice que no caduca nunca, pero luego cuando entras a ver el saldo de cheques regalo, te aparece realmente que caduca el 30/03/2025, o sea, en 10 años.
Vamos que 10 años para gastar 100€ o 200€ ya es tiempo para gastarlos jejeje
Yo mismo esta tarde he canjeado 2 x 100€ y ya he gastado 95,89€ en un secador para la señora
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
1 saludo.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Un saludo
Gracias por la info amexito.
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
No me preguntaron ni el nombre así que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
No me preguntaron ni el nombre así que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
De todas formas que te lo haga bien o mal parece algo medio aleatorio Amexito, ya que a mi me lo hizo mal, y a gente que lo hizo después le fue bien, pero claro, ya es que tengas ganas de "arriesgarte".
Cuando llamastes? Hay algún número no 902?
Al número de la primera página. Me tomaron nota del móvil, pero de momento no me han dicho nada.
Cuando llamastes? Hay algún número no 902?
Al número de la primera página. Me tomaron nota del móvil, pero de momento no me han dicho nada.
Virgensita de Guadalupe, espero que no tengamos que montar una plataforma de afectados
Me da a mi que se lo van a tmar con muuuuuuuucha calma.
Por cierto, si entro en Estado de Mis Consultas, y abro la solictud generada, aparece todo en blanco, nisiquiera una fecha de alta
*Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta
Ya te digo yo que sí puedes añadirlos en otra cuenta.
1 saludo.
Un saludo
Pues a esperar toca entonces, vamos informando cualquiera que tenga nueva información.
*Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta
Ya te digo yo que sí puedes añadirlos en otra cuenta.
Saludos.
El codigo generado del cheque de amazon no se asocia a ninguna cuenta específica, es como una tarjeta regalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro