Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi nunca me han contestado a una reclamación por la web. Llamé y me dijeron que ya me contactarían. Pinta mal porque tampoco sé si pueden verificar que no he recibido el código.
*Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta
Ya te digo yo que sí puedes añadirlos en otra cuenta.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Un saludo
Pues a esperar toca entonces, vamos informando cualquiera que tenga nueva información.
*Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta
Ya te digo yo que sí puedes añadirlos en otra cuenta.
Saludos.
El codigo generado del cheque de amazon no se asocia a ninguna cuenta específica, es como una tarjeta regalo.
Segun me dijo el lunes un "tecnico" de melia, habian llegado a un acuerdo cin amazon para que no faltaran cheques
Ayer cuando fui a canjear y vi que solo quedaban de 10€ no me lo creia, pero viendo lo de hoy parece ser que si
Otra cosa ahora las transferencias de puntos se hacen cada día o maximo al día siguiente, antes era solo los jueves
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
Eso mismo he hecho yo y también me aparece en blanco.
Es normal que salga en blanco, yo abrí una incidencia hace tiempo y también se veía en blanco, pero al tiempo respondieron.
He hablado hoy con ellos y me han dicho también que tiene que ser reclamación online, y que suelen tardar como unos 10 días, así que creo que no queda otra que esperar.
Solicita ya tu Tarjeta American Express y disfruta de los mejores hoteles de la manera más fácil:
• Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
• Por cada 1€ de gasto en tus compras diarias con la Tarjeta American Express acumularás 4 puntos MeliáRewards.
Espero que lo de regalar la cuota anual con un gasto de 5000€ sea para todo el mundo
Saludos
Pues he gastado más de 3.000€ estos 3 meses y me han dado 25.000 puntos no 35.000, desde que fecha está activo los de los 35.000 puntos???
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards (sin pasar por un referido) dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo.
Ahora mismo es mucho más rentable sacarla directamente desde la web de Melia Rewards
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
Saludos
Última edición por Cmv1993 el Jue Abr 02, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro