Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
A mi me ha llegado 1 con error (el código son 3 números) y al intentar meter la reclamación por la web no me deja. El desplegable de "selecciona regalo" no tiene opción para elegir. ¿Cómo habéis reclamado vosotros?
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
Problemas con mis puntos > Mi problema no aparece en las opciones anteriores
Me sigue apareciendo "abierta" pero si pincho en ella estan todos los conceptos en blanco
Eso mismo he hecho yo y también me aparece en blanco.
Es normal que salga en blanco, yo abrí una incidencia hace tiempo y también se veía en blanco, pero al tiempo respondieron.
He hablado hoy con ellos y me han dicho también que tiene que ser reclamación online, y que suelen tardar como unos 10 días, así que creo que no queda otra que esperar.
Solicita ya tu Tarjeta American Express y disfruta de los mejores hoteles de la manera más fácil:
• Te regalamos la cuota de la Tarjeta (80€) el primer año y todos los años, si realizas un gasto mínimo anual de 5.000€
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
• Por cada 1€ de gasto en tus compras diarias con la Tarjeta American Express acumularás 4 puntos MeliáRewards.
Espero que lo de regalar la cuota anual con un gasto de 5000€ sea para todo el mundo
Saludos
Pues he gastado más de 3.000€ estos 3 meses y me han dado 25.000 puntos no 35.000, desde que fecha está activo los de los 35.000 puntos???
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards (sin pasar por un referido) dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo.
Ahora mismo es mucho más rentable sacarla directamente desde la web de Melia Rewards
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
Saludos
Última edición por Cmv1993 el Jue Abr 02, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
¿cómo diste de alta la AE? ¿a través de un referido?
Yo indico que los que la adquieren directamente desde la web de Melia Rewards dan 35000 puntos, lo que no sé es desde cuando lo están haciendo
Si entras a ver los puntos de Melia Rewards, pinchas en "Nuestros Partners" sale la American Express mas Gold, dando 35000 puntos
Yo la tengo desde hace un mes y pico y la saqué desde un referido del foro y cuando me di cuenta lo puse, pero no tengo ni idea desde cuando está dicha oferta de 35000 puntos, pero se ve claramente en la web de los puntos Melia
Si la adquiriste a través de un referido del foro, te dan a ti 25000 puntos y al referido no se lo que le darán
Es raro lo de los 35.000 puntos porque solo aparece en la pagina de partners y creo que no hace referencia en ningun otro sitio durante el proceso de solicitud. No seria la primera vez que una promoción esta caducada o modificada pero el baner de publicidad o la información en un punto concreto de una pagina queda desactualizada, aunque con una captura de pantalla se puede reclamar en caso de que no se aplqiue correctamente.
Hola. ¿funcionan bien los links de recomendación para apuntarse a traves de alguien?
Ayer probe varios y me mandaba a una pagina donde salia el nombre del padrino que recomienda.
Hoy sin embargo me manda a otra pagina como si fuera yo el que voy a recomendar.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Algo han debido cambiar.
Antes daban 20.000 ptos por registrarte, o 25.000 si ibas recomendado por alguien.
Ahora mismo, los link de recomendación no me funcionan, y si quiero solicitarla por mi cuenta ofrecen.
• 35.000 puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida si realizas un gasto de 1.000€ durante los 6 primeros meses, equivalentes a 1 Noche de Hotel en Sol Hoteles All Inclusive o Meliá Hotels & Resorts 5*
Algo han debido cambiar.
Antes daban 20.000 ptos por registrarte, o 25.000 si ibas recomendado por alguien.
Ahora mismo, los link de recomendación no me funcionan, y si quiero solicitarla por mi cuenta ofrecen.
Han cambiado los enlaces de referido, por eso no funcionan los antiguos. Si te interesa hacértela te envío el mío.
Aprovecho para pedir que me pongan en la primera página.
¿Sabéis cuando hacen el cambio de nivel? ¿Es decir a qué se refiere "gasto anual"?
En teoría con un "gasto anual" de 5.000€ ya debería ser Gold pero aún tengo nivel MeliáRewards a pesar de haber gastado más de 5.000€ desde que me llego a finales de año.
Quote::
SUBIDA DE CATEGORÍA EN EL PROGRAMA MELIÁREWARDS
Su Tarjeta American Express mas Gold le ayudará a subir de categoría en el Programa MeliáRewards, de
Una forma rápida y sencilla.
· Si realiza un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la
Categoría MeliáRewards Gold.
· Y, si su gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascendería a la categoría MeliáRewards Platinum.
Únicamente los Titulares American Express mas y mas Gold disfrutan de este beneficio ya que, de otro
Modo, Usted tendría que sumar un mínimo anual de 20 noches o 20.000 puntos MeliáRewards para ascender
A la categoría MeliáRewards Gold y 50 noches y 50.000 puntos MeliáRewards en el caso de la categoría
MeliáRewards Platinum.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro