Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los puntos en mi caso me los asignan 6 o 7 días de mi cierre de ciclo.
Con esta tarjeta hay varias posibles fechas para que te cierren el ciclo, no es la misma para todos.
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.
Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición
cuenta13 Escribió:
Los puntos en mi caso me los asignan 6 o 7 días de mi cierre de ciclo.
Con esta tarjeta hay varias posibles fechas para que te cierren el ciclo, no es la misma para todos.
Gracias, lo extraño es que mi primera y única asignación fueron unos días después de la compra y dentro del ciclo, la compra fue el 4 de marzo, los puntos el 9 de marzo y el fin de ciclo fue el 15 de marzo. Igual podría ser que al ser las primeras compras y haber superado los 600€ para entrar en la promoción me dieron automáticamente los puntos
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.
Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición
¡Ah! No había visto lo de años naturales, ¿dónde lo has localizado?
Yo lo interpreto así
Quote::
Si realiza un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la
Categoría MeliáRewards Gold.
Y, si su gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascendería a la categoría MeliáRewards Platinum.
Al decir gastos anual o al año, entiendo que es natural
Imagino que según quien conteste dirán una cosa ... Yo en su momento llame (a los 2 días de reclamar vía web) y me dijeron que el plazo era de 72 horas .... Pero al estar ahí la semana santa, pues que podían retrasarse un poquito.
Habrá que poner una reclamación "formal" ... Así igual espabilan algo más.
En ese sentido (y muchos otros como precios, devoluciones etc) todos los amazon sea del pais que sea (.es, .it, .fr, .de ... Hasta llegar al .com) son totalmente independientes. Los cheques regalo ya sean comprados o regalados por terceros, ya sean particulares o empresas, sólo son válidos para el amazon del país donde se adquirieron.
En definitiva, olvidaos, no servirá para ningún otro amazon excepto España.
Y por cierto, no hace falta para comprobar el saldo de cheques regalo hacer una simulación de compra, hay un apartado especifico para ello donde se puede consultar el saldo, caducidad etc. En todos los amazon lo hay. Si teneis dificultad con el idioma tirar de google translator.
Y otra cosa ... A la hora de hacer una compra no puedes escoger pagar una parte concreta con saldo de cheque regalo y otra con tarjeta por ej. Pero en cambio si puedes escoger no usar ese saldo de cheques regalo y pagarlo todo con tarjeta.
Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
Añadir que gracias a este hilo, hace menos de dos meses que solicite la amex y ya tengo mi primer cheque de amazon de 100€. Sois unos cracks.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro