Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:09 am
cmv1993 Escribió:
fmperez Escribió:
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.
Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición
¡Ah! No había visto lo de años naturales, ¿dónde lo has localizado?
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Abr 10, 2015 11:46 am
fmperez Escribió:
cmv1993 Escribió:
fmperez Escribió:
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.
Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición
¡Ah! No había visto lo de años naturales, ¿dónde lo has localizado?
Yo lo interpreto así
Quote::
Si realiza un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la
Categoría MeliáRewards Gold.
Y, si su gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascendería a la categoría MeliáRewards Platinum.
Al decir gastos anual o al año, entiendo que es natural
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Veterano Registrado: 13-02-2015 Mensajes: 68
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Abr 11, 2015 10:44 am
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Abr 11, 2015 2:39 pm
Amexito Escribió:
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???
¿Has usado algún cheque en amazon.es y te queda saldo?
Si te queda saldo prueba a hacer una simulación de compra en amazon UK y mira si al preguntarte por la tarjeta te aparece el remanente del cheque
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3880
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Abr 11, 2015 5:24 pm
cmv1993 Escribió:
Amexito Escribió:
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???
¿Has usado algún cheque en amazon.es y te queda saldo?
Si te queda saldo prueba a hacer una simulación de compra en amazon UK y mira si al preguntarte por la tarjeta te aparece el remanente del cheque
Saludos
Yo probé en amazom Alemania y no me aparecía ni rastro del saldo que tenía en Amazom España
Ir arriba
Compartir:
Banquero
Experto Registrado: 12-02-2015 Mensajes: 316
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:26 am
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Experto Registrado: 16-01-2011 Mensajes: 835
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 8:43 am
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Experto Registrado: 22-12-2012 Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 10:42 am
Imagino que según quien conteste dirán una cosa ... Yo en su momento llame (a los 2 días de reclamar vía web) y me dijeron que el plazo era de 72 horas .... Pero al estar ahí la semana santa, pues que podían retrasarse un poquito.
Habrá que poner una reclamación "formal" ... Así igual espabilan algo más.
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Veterano Registrado: 13-02-2015 Mensajes: 68
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 5:36 pm
Ashcroft28 Escribió:
cmv1993 Escribió:
Amexito Escribió:
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???
¿Has usado algún cheque en amazon.es y te queda saldo?
Si te queda saldo prueba a hacer una simulación de compra en amazon UK y mira si al preguntarte por la tarjeta te aparece el remanente del cheque
Saludos
Yo probé en amazom Alemania y no me aparecía ni rastro del saldo que tenía en Amazom España
Gracias!!
Alguien con saldo de cheques regalo, se puede meter en amazon.uk y comprobar si le sigue el saldo como en amazon.es ?
Por cierto, sigo sin recibir respuesta por parte de Melia por supuesto.
Ir arriba
Compartir:
Dobyns
Experto Registrado: 23-09-2014 Mensajes: 333
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 6:37 pm
Pues en mi caso mi saldo de amazon.es no aparece en amazon.uk.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Experto Registrado: 22-12-2012 Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:11 pm
En ese sentido (y muchos otros como precios, devoluciones etc) todos los amazon sea del pais que sea (.es, .it, .fr, .de ... Hasta llegar al .com) son totalmente independientes. Los cheques regalo ya sean comprados o regalados por terceros, ya sean particulares o empresas, sólo son válidos para el amazon del país donde se adquirieron.
En definitiva, olvidaos, no servirá para ningún otro amazon excepto España.
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Experto Registrado: 22-12-2012 Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:17 pm
Y por cierto, no hace falta para comprobar el saldo de cheques regalo hacer una simulación de compra, hay un apartado especifico para ello donde se puede consultar el saldo, caducidad etc. En todos los amazon lo hay. Si teneis dificultad con el idioma tirar de google translator.
Y otra cosa ... A la hora de hacer una compra no puedes escoger pagar una parte concreta con saldo de cheque regalo y otra con tarjeta por ej. Pero en cambio si puedes escoger no usar ese saldo de cheques regalo y pagarlo todo con tarjeta.
Ir arriba
Compartir:
Adrianuco
Recien llegado Registrado: 13-04-2015 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 11:02 pm
Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
Añadir que gracias a este hilo, hace menos de dos meses que solicite la amex y ya tengo mi primer cheque de amazon de 100€. Sois unos cracks.
Ir arriba
Compartir:
Mito
Experto Registrado: 27-02-2008 Mensajes: 857
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:21 am
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:24 am
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Experto Registrado: 22-12-2012 Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:34 am
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
Te han mandado correo con la respuesta, te han llamado .. ? Yo también sigo sin solucionar el tema de momento.
Yo hice la reclamación el 30 o 31 de marzo, no recuerdo exactamente.
Ir arriba
Compartir:
Mito
Experto Registrado: 27-02-2008 Mensajes: 857
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:35 am
cmv1993 Escribió:
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
Hoy, por telefono. Los llamés yo.
Saludos.
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Banquero
Experto Registrado: 12-02-2015 Mensajes: 316
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:08 pm
mito Escribió:
Hoy, por telefono. Los llamés yo.
Saludos.
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:12 pm
Casalderrey Escribió:
mito Escribió:
Hoy, por telefono. Los llamés yo.
Saludos.
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
Es lo que le he comentado, el pasado 10 hice un canje y fallido, por lo que me temo que la cosa sigue igual
Última edición por Cmv1993 el Vie Abr 24, 2015 9:31 am, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Veterano Registrado: 13-02-2015 Mensajes: 68
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Abr 14, 2015 3:52 pm
mito Escribió:
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
Como lo has hecho exactamente¿
Con quien has hablado, que3 departamento? Tenias ya reclamación via web? que has dicho?
Te han dado fecha para la devolución de los puntos??
Yo hice reclamación web el día 31 y aquí sigo con cara de pardillo.
Casalderrey Escribió:
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
A día de hoy, siguen dando códigos erróneos de 3 dígitos???
Ir arriba
Compartir:
Página 33 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1904795 Lecturas - Última modificación: 14/04/2015
Ultimos mensajes en Foros
13:55
Gonso : Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...
Ver Mensaje ▶
11:19
Maravedí_j... : Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros