Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo lo tengo así, y en ebay no me deja elegir, pero cuando compro fuera de ebay si puedo.
Lo que hago, cuando tengo la necesidad de hacer un pago en ebay con otra tarjeta es hacer la compra en ebay, y luego entrar desde el movil (iphone) y en la versión para movil de paypal sí me deja elegir otra tarjeta.:-?
Primera vez que intento usar uno y muy bien, ha sido en groupon, como la compra era de 9,90€ me ha venido perfecto el cupón
Como ha sido la primera vez no sabía muy bien como iba a ir, al decirle que quería pagar por paypal, al entrar en la cuenta y pinchar en lo de los cupones me ha mostrado los dos cupones que tenía, enseñando la caducidad, he elegido uno y fenomenal
Por lo que leo por aquí, es una pena que la normalidad no sea lo costumbre
Hola me parece que llego tarde. He estado leyendo las condiciones de los puntos de paypal y no se cual es la ventaja.
"Puntos de bonificación: por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal a través de su cuenta PayPal, recibirá 2 puntos de bonificación. Por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal en cualquier sitio web o tienda que acepte VISA, recibirá 1 punto de bonificación. Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá por correo electrónico un cupón de descuento de 10 euros que podrá utilizar en su próxima compra con PayPal."
Si lo entiendo bien podría comprar cerditos pero luego iría la compra contra mi cuenta. Lo que no entiendo es que se pueda asociar la tarjeta del Super. Si alguien me lo aclara por privado se lo agradecería.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
¿Has hecho en este ciclo alguna amortización?
Yo este mes no he hecho ninguna, pero según mi corta experiencia, para evitar problemas haciendo amortizaciones, es terminar el ciclo sin deber nada, así si emiten recibo se rechaza y punto, sin ḿas líos
Si se rechaza debiendo algo dinero ya tienes que estar pendiente de que lo hagan bien
Hola. Yo también tuve problemas el mes pasado. Llamé y me dijeron que hubo un error generalizado y puntual: se habían aplicado las amortizaciones "a crédito" en vez de "a fin de mes". A mí me lo solucionaron aumentándome el disponible en el importe "a crédito" que tenía a mi favor.
Este mes no he hecho ninguna amortización por si acaso. Me esperaré al siguiente.
Un saludo.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola. Yo también tuve problemas el mes pasado. Llamé y me dijeron que hubo un error generalizado y puntual: se habían aplicado las amortizaciones "a crédito" en vez de "a fin de mes". A mí me lo solucionaron aumentándome el disponible en el importe "a crédito" que tenía a mi favor.
Este mes no he hecho ninguna amortización por si acaso. Me esperaré al siguiente.
Un saludo.
Gracias, aprovecho y te pregunto
Con esta tarjeta estoy desde el mes pasado en el cual sí que hice amortizaciones y pasó lo que comentaste y al igual que tú, este mes no he hecho ninguna amortización
Los ingresos que hice me aparecieron luego en el extracto, pero durante el mes no venía nada
Cuando has hecho alguna amortización y se ha aplicado correctamente, es decir a contado, ¿se ven durante el mes?, o ¿sólo se ven cuando se genera el extracto?
Sí he hecho un par de amortizaciones porque me dijeron que ya no había problemas.
He rechazado el recibo y no sé si sería mejor pagarlo y luego que me aumenten el disponible.
A ver si hay alguien que lo haya rechazado debiendo algo.
Sí he hecho un par de amortizaciones porque me dijeron que ya no había problemas.
He rechazado el recibo y no sé si sería mejor pagarlo y luego que me aumenten el disponible.
A ver si hay alguien que lo haya rechazado debiendo algo.
Gracias por comentar
Cuando no entran bien las amortizaciones no aparecen en los movimientos del mes, ¿alguien sabe si cuando entran bien, al contado, aparecen reflejados los movimientos con normalidad?
Si aparecen reflejados sería fácil saber cuando entran bien o no
Es una tarjeta que no es digna de mi confianza. Totalmente anárquica, hay que estar continuamente pendiente de ella. Nada es claro ni sistemático. ¿Puntos, liquidaciones, saldos, amortizaciones....?. ¿Por donde andáis, dónde estáis? ¿Me tangan o no me tangan? Un sin vivir y un auténtico, patatero fiasco. Y de remate una porquería de saldos.
Las amortizaciones que entran bien no se ven a través de la web pero si aparecen reflejadas en el extracto mensual. Se sabe que entran porque te aumenta el disponible.
Yo, aunque alguna vez no funcione bien, la sigo utilizando porque me bienen muy bien los cupones de Paypal.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Las amortizaciones que entran bien no se ven a través de la web pero si aparecen reflejadas en el extracto mensual. Se sabe que entran porque te aumenta el disponible.
Yo, aunque alguna vez no funcione bien, la sigo utilizando porque me bienen muy bien los cupones de Paypal.
Vaya, mal asunto, pasa exactamente igual que cuando entran mal, es decir a crédito
Por lo que hasta que no se genere el extracto no se sabe si las han contabilizado a contado o a crédito
Es una tarjeta que no es digna de mi confianza. Totalmente anárquica, hay que estar continuamente pendiente de ella. Nada es claro ni sistemático. ¿Puntos, liquidaciones, saldos, amortizaciones....?. ¿Por donde andáis, dónde estáis? ¿Me tangan o no me tangan? Un sin vivir y un auténtico, patatero fiasco. Y de remate una porquería de saldos.
Cierto, usar esta tarjeta parece un juego de trileros.
Además cada mes actúan de una forma distinta.
Pues yo siempre veo reflejadas mis amortizaciones (tanto a credito como al contado) en la web, en los movimientos del mes actual. Eso sí, tardan casi una semana desde que amortizo el pago.
Como bien comentan, esta tarjeta es para echarse a temblar. Yo este mes les envié un correo para cambiar la domiciliación bancaria. A los pocos días de mandar el correo me bloquearon la tarjeta y desde entonces ya no puedo hacer ninguna compra. Tengo saldo disponible, pero me deniegan la tarjeta en los tres sitios diferentes donde he intentado comprar.
Desde hace unos días me pasa una cosa rara al comprar en ebay y pagar con paypal cargando a la tarjeta, se me generan varías autorizaciones de compra. El otro día, compro una cosa de 4 € y me aparecen 10 autorizaciones de 5,49 y al final no se realiza el pago, y hoy uso 2 cupones y pago el resto con las tarjeta y después de 10 autorizaciones de 23€ se ha denegado el pago.
En otras páginas pago sin problemas, con la tarjeta paypal directamente y por paypal también.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro