Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Paforo
Experto Registrado: 22-12-2012 Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:11 pm
En ese sentido (y muchos otros como precios, devoluciones etc) todos los amazon sea del pais que sea (.es, .it, .fr, .de ... Hasta llegar al .com) son totalmente independientes. Los cheques regalo ya sean comprados o regalados por terceros, ya sean particulares o empresas, sólo son válidos para el amazon del país donde se adquirieron.
En definitiva, olvidaos, no servirá para ningún otro amazon excepto España.
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:17 pm
Y por cierto, no hace falta para comprobar el saldo de cheques regalo hacer una simulación de compra, hay un apartado especifico para ello donde se puede consultar el saldo, caducidad etc. En todos los amazon lo hay. Si teneis dificultad con el idioma tirar de google translator.
Y otra cosa ... A la hora de hacer una compra no puedes escoger pagar una parte concreta con saldo de cheque regalo y otra con tarjeta por ej. Pero en cambio si puedes escoger no usar ese saldo de cheques regalo y pagarlo todo con tarjeta.
Ir arriba
Compartir:
Adrianuco
Recien llegado Registrado: 13-04-2015 Mensajes: 5
Publicado: Lun Abr 13, 2015 11:02 pm
Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
Añadir que gracias a este hilo, hace menos de dos meses que solicite la amex y ya tengo mi primer cheque de amazon de 100€. Sois unos cracks.
Ir arriba
Compartir:
Mito
Experto Registrado: 27-02-2008 Mensajes: 857
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:21 am
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:24 am
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:34 am
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
Un saludo
Buenas,
Saludos.
Te han mandado correo con la respuesta, te han llamado .. ? Yo también sigo sin solucionar el tema de momento.
Yo hice la reclamación el 30 o 31 de marzo, no recuerdo exactamente.
Ir arriba
Compartir:
Mito
Experto Registrado: 27-02-2008 Mensajes: 857
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:35 am
cmv1993 Escribió:
mito Escribió:
yopiii Escribió:
Casalderrey Escribió:
Un saludo
Buenas,
Saludos.
Hoy, por telefono. Los llamés yo.
Saludos.
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Banquero
Experto Registrado: 12-02-2015 Mensajes: 316
Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:08 pm
mito Escribió:
Saludos.
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:12 pm
Casalderrey Escribió:
mito Escribió:
Saludos.
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
Es lo que le he comentado, el pasado 10 hice un canje y fallido, por lo que me temo que la cosa sigue igual
Última edición por Cmv1993 el Vie Abr 24, 2015 9:31 am, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Veterano Registrado: 13-02-2015 Mensajes: 68
Publicado: Mar Abr 14, 2015 3:52 pm
mito Escribió:
Buenas,
Saludos.
Como lo has hecho exactamente¿
Con quien has hablado, que3 departamento? Tenias ya reclamación via web? que has dicho?
Te han dado fecha para la devolución de los puntos??
Yo hice reclamación web el día 31 y aquí sigo con cara de pardillo.
Casalderrey Escribió:
A día de hoy, siguen dando códigos erróneos de 3 dígitos???
Ir arriba
Compartir:
Adrianuco
Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:16 pm
Esta misma semana hice un canje. No me llego correo, pero llame y me dijeron que el codigo para canjear en amazon era el mismo q aparece en el extracto de los puntos, pero poniendo un par de guiones. Así lo hice y ya tengo mis 100€.
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:18 pm
Adrianuco Escribió:
Esta misma semana hice un canje. No me llego correo, pero llame y me dijeron que el codigo para canjear en amazon era el mismo q aparece en el extracto de los puntos, pero poniendo un par de guiones. Así lo hice y ya tengo mis 100€.
Entonces que formato tiene? Te refieres a 3 digitos y le añades 2 guiones?
XXX--
Ir arriba
Compartir:
Adrianuco
Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:47 pm
Creo que en la web de melia es el codigo que llaman localizador. No recuerdo como iban los guiones, pero era algo así: XXXX-XXXXX-XXXX.
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:55 pm
Adrianuco Escribió:
Creo que en la web de melia es el codigo que llaman localizador. No recuerdo como iban los guiones, pero era algo así: XXXX-XXXXX-XXXX.
Entonces tu codigo es correcto desde un primer momento.
Los que tenemos códigos corruptos es porque nos llegó al email el código del localizador Melia, que es de 3 digitos.
Desconozco si los que teneis los códigos OK, vuestro localizador es del formato XXXX-XXXXXX-XXXX
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Moderador Registrado: 11-01-2009 Mensajes: 4119
Publicado: Mie Abr 15, 2015 6:15 am
Adrianuco Escribió:
Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
Añadir que gracias a este hilo, hace menos de dos meses que solicite la amex y ya tengo mi primer cheque de amazon de 100€. Sois unos cracks.
Adrianuco, te añado
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Publicado: Jue Abr 16, 2015 8:37 am
Alguno de los que habéis tenido problemas con el código de marras os han solucionado el tema y habéis podido canjear finalmente el cheque??
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:19 am
Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamación
Ir arriba
Compartir:
Paforo
Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:26 am
Amexito Escribió:
Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamacion
Has tenido que volver a reclamar/llamar o con la primera via web ha sido suficiente??
Ya contarás cuando vuelvas a probar si esta vez te hace correctamente el canje.
Ir arriba
Compartir:
Amexito
Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:30 am
paforo Escribió:
Amexito Escribió:
Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamacion
Has tenido que volver a reclamar/llamar o con la primera via web ha sido suficiente??
Llamé, pero nisiquiera me preguntaton el nombre, así que por la llamada no ha sido.
Ayer puse un nuevo comentario en la reclamación, pidiendo el reintegro. Hoy ya los tengo.
Casualidad?? No lo sé.
Ir arriba
Compartir:
Yopiii
Experto Registrado: 16-01-2011 Mensajes: 835
Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:40 am
Amexito Escribió:
paforo Escribió:
Amexito Escribió:
Llamé, pero nisiquiera me preguntaton el nombre, así que por la llamada no ha sido.
Ayer puse un nuevo comentario en la reclamación, pidiendo el reintegro. Hoy ya los tengo.
Casualidad?? No lo sé.
¿Y has vuelto a solicitar el cheque? ¿Te ha salido el código bien?
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Página 33 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1882091 Lecturas - Última modificación: 16/04/2015
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
14:43
Eltato80 : Alguien ha recibido el primer pago ya? Yo esperando desde 30 diciembre y...
Ver Mensaje ▶
11:39
Jordijc : No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...
Ver Mensaje ▶
11:29
Jordijc : alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...
Ver Mensaje ▶
11:27
Manzanero : Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...
Ver Mensaje ▶
21:07
RHSS : 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...
Ver Mensaje ▶
09:57
ELPELAO : A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji
Ver Mensaje ▶
11:47
Escurridizo : ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...
Ver Mensaje ▶
21:48
Libradolar : Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros