Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si te logeas como cliente si aparece la tarjeta Vips entre las que comercializan. No se si las van a eliminar al no publicitarlas en la pagina principal.
Si te logeas como cliente si aparece la tarjeta Vips entre las que comercializan. No se si las van a eliminar al no publicitarlas en la pagina principal.
No soy cliente del bancopopular-e
Hasta ahora la ofertaban a todo el mundo, sin ser cliente, igual ahora obligan a darse de alta
Hasta ahora la ofertaban a todo el mundo, sin ser cliente, igual ahora obligan a darse de alta
Pues quizás sea por eso que no hay manera de que me la den.
He pedido la oro dos veces y dos veces denegada.
Si conserváis el número de solicitud podéis confirmar el estado en "Consulte su solicitud" (en la parte superior):
Pues quizás sea por eso que no hay manera de que me la den.
He pedido la oro dos veces y dos veces denegada.
Si conserváis el número de solicitud podéis confirmar el estado en "Consulte su solicitud" (en la parte superior):
Pues yo hace semana y media que la pedí. No tengo cuenta en el popular y en principio me la han concedido porque me enviaron email con claves para poder acceder a su web. Y veo ya la tarjeta en la pagina web. Pero aun no me ha llegado
Pues yo hace semana y media que la pedí. No tengo cuenta en el popular y en principio me la han concedido porque me enviaron email con claves para poder acceder a su web. Y veo ya la tarjeta en la pagina web. Pero aun no me ha llegado
Perdón por la poca información de antes, pero estaba con el teléfono.
Pues pedí la clásica con un límite de 1500 euros y es lo que veo que me han concedido en la web. Pero la tarjeta físicamente aún no la tengo.
Respecto a fmperez, la verdad es que no se que baremo usan para conceder las tarjetas. Pero solicitar la visa oro (4000 eurazos de mínimo) sin ser siquiera cliente me parece un poco osado (si cuela pues mejor). También es verdad que no se a que te dedicas ni cuanto cobras.
A mi me tardaron más de 2 meses en enviarmela, y no sabían decirme si me la habían concedido o no, y un día me llegó... Cosas de bancos
Al final llamé, envié la documentación el pasado martes 7 de abril, me comentaron que los plazos normales para que les llegue si lo he enviado a través del sobre prefranqueado que adjuntaron es de 7 a 10 días laborales, por lo que todavía estamos dentro de los plazos normales
Yo la tengo hace 2 meses, y me pasó como a Dobyns...me mandaron las claves sin saber si esta aprobada o no...y a las 2 semanas me llegó la tarjeta...
Esta muy bien ir a cenar...y pagar con papelitos...
Esta mañana me aparecía en su web como que les había llegado la documentación, esta tarde me han enviado un e-mail avisando de que iba a recibir un sms con la clave del primer acceso, que lo acabo de recibir
Ya puedo ver la tarjeta en la web, con el límite que solicité 2000€
Desde las claves a mi me ha tardado una semana en llegar la tarjeta
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.
Es muy extraño
He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido
Me han dado la siguiente cuenta
ES40 0229 7102 04 0600055539
La cuenta es común para todo el mundo
Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta
Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles
Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.
Es muy extraño
He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido
Me han dado la siguiente cuenta
ES40 0229 7102 04 0600055539
La cuenta es común para todo el mundo
Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta
Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles
Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré
Saludos
Yo hice la prueba amortizando desde mi cuenta,no ingreando el dinero en otra cuenta y te quitan los puntos,desde otra cuenta ya no se...
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir
Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua
La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)
¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)
Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales
¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro