Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola:
He leído los 2 hilos (obsidiana y vodafone) y no me queda claro si "funciona" o no la tarjeta. Pagando el primer mes en pago aplazado y luego el siguiente poniéndolo a fin de mese se obtiene el descuento?
Un saludo
De momento tenemos claro que el mes que te emiten la factura en pago aplazado siempre se aplica el descuento si los pagos los has hecho teniendo también pago aplazado.
Y al mes siguiente puedes cancelar la deuda por transferencia? O pones fin de mes y pagas los intereses del mes entero?
Por último si lo tienes a fin de mes ese mes puedes realizar más gastos?
Gracias y un saludo
Qué diferencia puede haber entre un 39 % o un 40%?
Es tan relevante poner uno u otro? Gracias
Creo que @josejavier1231 comentó que el mes siguiente se puede cancelar la deuda por transferencia; yo no lo he hecho, pongo fin de mes y pago los intereses.
Cuando lo tengo con pago fin de mes, puedo gastar el crédito que haya recuperado al pagar el 39% en el mes anterior que lo tenía con pago aplazado.
Para que se considere pago aplazado se puede poner el 40% en vez de 39%? Creo que en las condiciones pone que no supere el 40%. Es por saber si alguno lo habeis probado y si eso lo cambio al 39.
Un saludo
En atención al cliente me dijeron que el límite era el 39%, no tengo más información.
FMPEREZ:En atención al cliente me dijeron que el límite era el 39%, no tengo más información.
Pues pondremos el 39%. Muchas gracias!!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Estaba planteandome pasarme a vodafone, y, si lo hago, aprovechar esta tarjeta, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Veo que hay diferentes tarjetas, segun tu nivel en vodafone, ¿tendria que pedir la tarjeta de mi nivel, o puedo pedir la diamante (que es la que mas descuento puede dar) independientemente de mi tarifa VF?
Gracias.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Estaba planteandome pasarme a vodafone, y, si lo hago, aprovechar esta tarjeta, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Veo que hay diferentes tarjetas, segun tu nivel en vodafone, ¿tendria que pedir la tarjeta de mi nivel, o puedo pedir la diamante (que es la que mas descuento puede dar) independientemente de mi tarifa VF?
Gracias.
En algún sitio leí que no comprueban tu tipo de cliente pero alguna de las múltiples veces que llamé para quejarme me indicaron que Vodafone les había confirmado que soy cliente Diamante.
Supongo que no pierdes nada por pedir la Diamante.
Esta tarjeta la emite el grupo bankinter,sabeis si es compatible con compras en ..... O no las reconoce....habia pensado en ponerle pago total y coger el 0,5 de descuento y así quitarme de problemas con el plago aplazado.
Saludos
Esta tarjeta la emite el grupo bankinter,sabeis si es compatible con compras en ..... O no las reconoce....habia pensado en ponerle pago total y coger el 0,5 de descuento y así quitarme de problemas con el plago aplazado.
Saludos
Si hablas de la cuenta innombrable; sí, acepta esta tarjeta.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Según me acaban de indicar por teléfono es posible pagar mediante transferencia por adelantado la deuda aplazada.
Para impagos, se puede pagar con tarjeta de débito pero solo para recibos que hayáis devuelto.
No os pongo la cuenta porque no sé si la cuenta es común para todo el mundo, en todo caso os indico que acaba en 6586 por si alguien se anima a preguntar y le dan la misma.
La duda que tengo es si tienes que esperar al mes siguiente del pago para amortizar y en ese caso, se tendría que pagar un mes entero de intereses...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
La duda que tengo es si tienes que esperar al mes siguiente del pago para amortizar y en ese caso, se tendría que pagar un mes entero de intereses...
Yo acabo de hacer la transferencia de lo que dejé pendiente el mes pasado. Ya os contaré cómo acaba.
Si cierto cuando pagas lo que te queda pendiente del mes pasado te cargan los intereses de todo el mes, se lo comente la ultima vez que llamé y no me supieron dar respuesta, pondré una reclamación y otro tema es el descuento en la factura de Vodafone yo creo que tendría que ser aplicarse antes de aplicar el IVA y no después, salud
Si cierto cuando pagas lo que te queda pendiente del mes pasado te cargan los intereses de todo el mes, se lo comente la ultima vez que llamé y no me supieron dar respuesta, pondré una reclamación y otro tema es el descuento en la factura de Vodafone yo creo que tendría que ser aplicarse antes de aplicar el IVA y no después, salud
Si, te cobran gastos de cancelación anticipada, que puede ir de un 1% a un 3%, depende de la tarjeta que tengas.
Tiene que estar en las condiciones de la tarjeta, revisalo. Si te cobran un mes entero de intereses debe entonces ser un 1,5% o algo así. Lo tienen todo pensado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro