Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Intereses mensuales
2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido desde otra entidad.
Todo remunerado
Con abono mensual de intereses para que tu dinero siga creciendo y a partir del quinto mes tus ahorros quedarán al 0,75% TAE.
TAE
1,34% TAE Global para el primer año (la TAE te sirve para calcular la remuneración total de la cuenta de ahorro en un año).
sin comisiones
Sin comisiones y disponibilidad total e inmediata de tu dinero.
Una cuenta corriente para tu día a día
Donde podrás domiciliar tu nómina y tus recibos. Con tarjeta de débito gratuita para que puedas disponer de efectivo gratis en cerca de 10.000 cajeros de "la Caixa".
Una cuenta remunerada, pensada para tu ahorro
Para que le saques el máximo partido a tu dinero. Con total disponibilidad de tus ahorros y abono mensual de intereses: comprobarás cómo tus ahorros crecen mes a mes.
Para nuevos clientes particulares
Si eres una empresa, o bien ya tenías cuenta antes del 12/01/2015, seguirás teniendo una interesante remuneración del 0,75% TAE para cualquier cantidad.
Jo. yo ya era cliente...
Si alguien quiere hacerse una cuenta con ellos y aprovechar esta fantástica promoción yo aprovecho para ofrecerme de padrino. privado o mail para más info
Jo. yo ya era cliente...
Si alguien quiere hacerse una cuenta con ellos y aprovechar esta fantástica promoción yo aprovecho para ofrecerme de padrino. privado o mail para más info
Hola tarceres, que beneficios saca el padrino ??, gracias.
Por cierto, en el proceso de dar de alta la cuenta, si pinchas en "ver detalles de la tarjeta", te abre un PDF de La Caixa
¿Deseas obtener una tarjeta de débito gratis?
Sí, deseo añadir una tarjeta de débito adicional sin coste.
Ver detalles de la tarjeta
Boirolosle, el beneficio son 30 euros para el padrino y 30 para el apadrinado.
Gracias cuenta13, tenía abandonada la cuenta en Self Bank y no me acordaba del tema de apadrinamiento, ya me he actualizado y ya he posteado en el hilo que has indicado.
De todas formas el plan de apadrinamientos acaba mañana :/
Seria interesante saber hasta cuando estara disponible la cuenta al 2,5% para poder cancelar la cuenta y que te consideren nuevo cliente al mes siguiente.
De todas formas el plan de apadrinamientos acaba mañana :/
Seria interesante saber hasta cuando estara disponible la cuenta al 2,5% para poder cancelar la cuenta y que te consideren nuevo cliente al mes siguiente.
Efectivamente, acaba el 15, pero normalmente lo vuelvan a sacar al poco tiempo
Lo de cancelar y nuevo cliente, ya sabes como se la juegan normalmente, aunque si no pierdes nada cancelando...
Yo estoy pensando en abrir una cuenta pero tengo alguna duda:
- Si no entiendo mal en realidad te abren 2 cuentas ¿no? Una al 0,75% y otra al 2,5% 4 meses ¿verdad?
- Durante esos cuatro meses ¿se pueden hacer varios ingresos en la cuenta del 2,5%?
- Si se ponen dos titulares ¿tienen ambos tarjeta de débito gratis?
- ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con alguna comisión que no esperabáis?
Gracias.
- Te abren dos cuentas, una al 0% (transaccional) y otra al 2,5 los 4 primeros meses y luego (esa misma) al 0,75%
- Puedes hacer todos los que quieras. Si recuerdo bien los 4 meses cuentan desde la fecha del primer ingreso.
- La verdad es que yo sólo pedí para el primer titular.
- No me he llevado ninguna sorpresa de comisiones indebidas.
Vuelve otra vez la promoción de apadrinamiento, aunque en similares condiciones que antes. El padrino se lleva 20€ simplemente con que el ahijado abra una cuenta con 1000€, pero para que el ahijado se lleve algo tiene que invertir en fondos, bolsa, etc.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 41752 Lecturas - Última modificación: 17/07/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.