Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver me explico, si os abris la cuenta nómina de ING, en cuanto os llegue la primera nómina os ingresan en esa cuenta 50 euros y otros 50 euros a mi por recomendaros. Mi propuesta es que yo os doy otros 30 euros más cuando los recibamos, saldo total (vosotros os llevais 80 euros y yo 20 euros).
Aviso: Ayer ya hice una invitación por lo que sólo me quedan dos, ya que el máximo son 10 por cliente. Y es problable que la ultima suba un poco el margen).
Hola, yo también soy cliente de cuenta nomina de ing y creo que es un acierto. No solo porque te ganas un dinerito extra al crearla, sino por las ventajas de las que dispones (tarjetas y transferencias gratis, devolución de los recibos, etc...) A esto añades que una vez recibes la nomina puedes traspasar el dinero a la cuenta naranja mediante la web para que ademas obtengas rentabilidad por tus ahorros (un 3% tae) Almenos esto es lo que hago yo, puesto que la cuenta nomina no tiene rentabilidad.
Todo el que este dispuesto a abrir cuenta nómina y quiera poner mi DNI en el apartado "clave de acción comercial" para obtener los 50€ del plan amigo puede hacerlo sin compromiso.
El dni es 46955202N
Si prefieres contactar conmigo mi correo es hjcr20@hotmail.com
Últimos 2 días del plan amigo, es decir, últimos 2 días para que consigáis 75 euros sólo por domiciliar un mes la nómina en la cuenta nómina de ING, ya que no tiene compromiso de permanencia. Y tal y como viene la economía, creo que vienen muy bien.
Ya solo me queda una invitación, ayer invite a otro usuario del foro. Ojo el plazo acaba mañana, y os podeis sacar 80 euros!! 50 de ing y 30 mios.
Contactar en davidlmarin@hotmail.com o manden privado pero ojo MAÑANA FIN DE LA PROMOCIÓN....
Vamos a ver mañana acaba la promoción, nunca estareis tan cerca de sacaros 80 euros por domiciliar una nómina (50 € de ing y 50 mios), solo me queda una invitación......
Me acabo de enterar a través de un comercial de ING que han ampliado el plazo del plan amigo hasta el 15 de Julio. Así que ya sabéis, además de las ventajas de la cuenta nómina de ING (2% de devolución de los recibos, Visa Oro gratis, sin compromiso de permanencia y ni un céntimo de comisión) podéis sacaros los 50 euros que regala ING + 25 euros míos por vuestra primera nómina domiciliada en ella si introducís mi DNI a la hora de daros de alta.
Más información en www.ingdirect.es/amigo (aunque ahora mismo está este enlace redireccionado a la página principal de ING porque deben estar modificando la página del plan amigo con las nuevas fechas) y en mi correo, serilam@hotmail.com
Y cuando llegue Julio lo volverán ampliar
Llevan años con "ampliaciones de plazo" del Plan Amigo
Bueno, y de cualquier otra oferta que tengan con plazo, como lo del mayor interés de la Cuenta Naranja para nuevos ingresos, que están constantemente postergando la fecha "tope".
Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia.
Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. Diciendo igualmente mi DNI.
Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis.
Hola os tengo que comunicar que ya he dado todas mis invitaciones disponibles, pero mi mujer también tiene la cuenta nómina y sin invitaciones, así que planteo la misma oferta, si os recomiendo como amigo os daré 30 de mis 50 euros por transferencia una vez que recibamos ambos la promoción.
Hola, quien quiera aprovechar la oferta del plan amigo de ing que me envie un e-mail y le facilitare mi dni para que lo ponga en "clave de acción comercial". De esta forma ambos nos beneficiamos de los 50€ de regalo.
Mi dirección es hjcr20@hotmail.com
Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro