Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
2% TIN, tanto cuesta poner el TAE para que no nos liemos...
Remunerada desde el primer día al 2% TIN, 2,017% TAE los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0,30% TIN, 0,301% TAE quedando exentos los primeros 150€.
2% TIN, tanto cuesta poner el TAE para que no nos liemos...
Remunerada desde el primer día al 2% TIN, 2,017% TAE los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0,30% TIN, 0,301% TAE quedando exentos los primeros 150€.
Gracias, Serra. El 2,017% TAE los 3 primeros meses es interesante.
Hoy me he llegado email con todos documentos.Tienes que imprimir , firmar y enviar por correo ordinario en un sobre,que te lo envian para imprimir.
Pues,no son tanto lentos. En el día 13 he pedido alta y hoy tengo los papeles...seguimos.
Hoy me he llegado email con todos documentos.Tienes que imprimir , firmar y enviar por correo ordinario en un sobre,que te lo envian para imprimir.
Pues,no son tanto lentos. En el día 13 he pedido alta y hoy tengo los papeles...seguimos.
No lo tienes todo
Te falta la tarjeta de débito y la tarjeta de coordenadas. Ambas están incluídas en el pack de bienvenida. Además, si no recuerdo mal, por e-mail tampoco envían la autorización de investigar el blanqueo de capitales.
Qué ocurre? Que a unos les envían la documentación por e-mail y a otros por correo postal?
Polipen, según cuentas, en 7 días te han enviado la documentación?
Si es así en unos 15 días tendrás cuenta operativa y tarjeta de débito en casa.
No son tan lentos.
No son tan lentos.
En 15 días tendrás en casa un montón de papeles, la tarjeta de débito y la de coordenadas, pero no podrás acceder a la web (porque te faltará la contraseña) ni tendrás el PIN de la tarjeta.
Por e-mail sólo se lo mandan a quien lo reclama. La vía normal es el correo postal.
A veremos..yo hoy le he enviado todo firmado-30 hojas.Tenia una hoja "Orden de domiciliación adeudo directo SEPA".Lo puesto 10€.
Mi alta es en el día 13(tengo una foto de pantalla) y hoy después 3-4 días laborales me llegado el e-mail con los documentos.
Bastante rapido de un banco..
No son tan lentos.
En 15 días tendrás en casa un montón de papeles, la tarjeta de débito y la de coordenadas, pero no podrás acceder a la web (porque te faltará la contraseña) ni tendrás el PIN de la tarjeta.
Por e-mail sólo se lo mandan a quien lo reclama. La vía normal es el correo postal.
Supongo que será porque hay un cruce de envíos y la contraseña estará al llegar, pero nunca me ha ocurrido no poder acceder a una cuenta online en el proceso de alta. Otra cosa es que accedas y no puedas realizar operaciones hasta que no se reciba el primer ingreso o bien llames y actives la cuenta.
Lo del PIN de la tarjeta si es normal, ya que cuando lo recibes es cuando tienes que llamar para activarla.
A veremos..yo hoy le he enviado todo firmado-30 hojas.Tenia una hoja "Orden de domiciliación adeudo directo SEPA".Lo puesto 10€.
Mi alta es en el día 13(tengo una foto de pantalla) y hoy después 3-4 días laborales me llegado el e-mail con los documentos.
Bastante rapido de un banco..
Quiere decir que lo envían a todos por email? Y hay que imprimir toda la documentación? No lo envían, como todos, por correo postal? Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro