Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En primer lugar, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Debido a una incidencia en el sistema, la opción de canje de puntos por cheques Amazon ha estado desactivada temporalmente. Lo que no significa que sus puntos se hayan perdido, pero en este momento están "pendientes de canjear".
Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Gracias por su comprensión, le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo
Sigo actualizando para quien le interese:
Estimado Sr. , En relación a su petición, le informamos que en este momento los puntos de su cuenta están retenidos debido a la incidencia que se produjo en el sistema. Le ofrecemos la posibilidad de que solicite, de forma excepcional, la devolución de sus puntos para intentar realizar el canje de nuevo si lo desea. Quedamos a la espera de sus comentarios. Reciba un cordial saludo Marga Eva Tirado Pires Back Office Loyalty
Yo le pregunto: ¿Y si se produce de nuevo el error? ¿Por qué no me dais el cheque directamente?
Estimado Sr. En relación a su consulta, le informamos que la incidencia en la página web está solventada, por lo que podría realizar el canje sin problemas. La otra opción, sería esperar unos días para recibir los códigos correctos que sustituirían a los códigos erróneos, una vez nos los proporcione el partner Amazon y así poder realizar el canje deseado. A la espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo Marga Eva Tirado Pires Back Office Loyalty - Global Loyalty Operations
En resumen, que si no pedís los puntos de vuelta, se quedan en el limbo eternamente, porque eso de "esperar unos días" puedo deciros que no funciona (al menos en los 30 días que llevo esperando).
A lo del stand de carrefour me cuesta creermelo
Yo he pagado este mes unos 1600€ de amex y 290 de la 10 en 1
Esperaremos al mes que viene haber que pasa
Que no cunda el desánimo, hombre. He pagado esta tarde con la AMEX y sin problemas.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Que no cunda el desánimo, hombre. He pagado esta tarde con la AMEX y sin problemas.
Que suerte si lo has podido pagar en Madrid mandame un privado para saber en que centro, a ver si me puedo acercar y hacer lo mismo mientras dure.
Un saludo.
A ver si va a ser que a Carrefour no le interesa las amortizaciones con la Amex porque les cobran mayores comisiones que el resto de tarjetas.
Y teniendo en cuenta que cuando se amortiza son cantidades grandes, pues se nota más el sablazo que le dan los de la Amex al Carreful...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Es cierto lo de que no se puede amortizar deuda con la Amex. A mi me ocurrió este mismo lunes día 20. Voy a pagar y me dicen que desde ese mismo día ya no se permite pagar con la Amex y para colmo me pidió antes una fotocopia del DNI por normativa del Banco de España.
Como no me fiaba de lo que me decía y encima tenia deuda a crédito, me fui a otro centro a pagar, y allí pude hacerlo sin ningún problema, y ni siquiera me hizo fotocopia del DNI. Ni a mi, ni al familiar que iba conmigo.
Así que supongo que en algunos centros todavía se podrá amortizar con la Amex, pero supongo que en breve ya no se podrá en ninguno.
Una cosa más, en el primer centro que fui le pregunté si en línea de cajas se podría seguir pagando y me dijo que sí. También me enseñó por pantalla el email que habían recibido de que no aceptaban el pago con Amex, ante mi incredulidad.
Yo fui ayer a amortizar la deuda y no me dejaron. La chica me enseñó por pantalla una circular interna datada del día 20 donde se indicaba que la amortización parcial o total de la deuda de Carrefour Pass no se podía pagar con tarjetas de American Express, pero que sí se permitía el pago en caja con ella.
Así que chollo acabado. Hoy probaré en otro Carrefour a ver si cuela, pero me temo que será la última, si es que puedo
Con la limitación de las comisiones de visa/mastercard entre 0.2% y 0.3%, cosa que no afecta a American Express, pagar la deuda de la pass con la American Express creo Carrefour hasta perdía dinero.
Además, pagar la deuda de la pass con otra tarjeta también es único en el mercado y totalmente atípico
Con la limitación de las comisiones de visa/mastercard entre 0.2% y 0.3%, cosa que no afecta a American Express, pagar la deuda de la pass con la American Express creo Carrefour hasta perdía dinero.
Además, pagar la deuda de la pass con otra tarjeta también es único en el mercado y totalmente atípico
Yo también creo que el tema de las comisiones y averiguaciones de Amex han hecho que se corte el pago de la deuda.
Como ayuda para saber donde admiten el pago con tarjeta amex, hace poco vi en bancopopular-e un pdf con un listado de empresas.
Yo tengo la amex de pop-e por la cuenta nomina, pero me parece que ahora ya lo la dan en este banco.
Me ha costado encotrar el link porque no esta accesible desde el menu de tarjetas. www.bancopopular-e.com/ ...ercios.pdf
Otro más jodido con este tema. Me esperare haber como evoluciona la cosa. Leyendo vuestros comentarios, hay algo que no tengo muy claro. No se si estoy equivocado, pero entiendo que Amex es quien más se beneficia de nuestros pagos de deuda. Es decir, ellos también están perjudicados con esta nueva situación.
Realmente quien más nos a jodido es el departamento de finanzas del Carrefour.
Me imagino que sea así como digo, pero no lo aseguro.
Otro más jodido con este tema. Me esperare haber como evoluciona la cosa. Leyendo vuestros comentarios, hay algo que no tengo muy claro. No se si estoy equivocado, pero entiendo que Amex es quien más se beneficia de nuestros pagos de deuda. Es decir, ellos también están perjudicados con esta nueva situación.
Para mi es la cuestión viene de carrefour pero es lo que he comentado antes, yo creo que hasta pierden dinero ya que las comisiones de AE absorverán todos los posibles beneficios de carrefour
Además, pagar la deuda de forma ordinaria con otra tarjeta es un caso totalmente atípico e incluso hasta incomprensible, ya que si hubiese otra tarjeta con la misma peculiaridad, podrías estar pasando la deuda de una a otra, cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
Amex no quiere que 'repagues' con su tarjeta.
Algo recuerdo haber leído en la letra pequeña que no se puede usar para eso.
No me extrañaría que incluso viniese de Amex el tema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro